“muy buena opción en el centro del DF” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gillow

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Gillow
Añadiste el Hotel Gillow a tu lista de perfiles guardados
Isabel la Catolica 17, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 283 hoteles en Ciudad de México
Monterrey
“muy buena opción en el centro del DF”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

es un hotel antiguo con muy buen servicio, las camas son comodas y limpias. el ruido de la calle es doderado para estar en el centro, lo mejor es la ubicación, está a una cuadra del metro Allende y a dos del zócalo, creo que por precio-ubicación-limpieza es muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

chihuahua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

hola, el hotel esta muy bonito y bien ubicado lastima de el pesimo servicio que brindan el sr. garcia y la sra. elsa en recepcion/reservaciones, contestan con muy poco tacto y no presentan la mas minima dispocicion para ser de ayuda y serviciales ya que a todo responden negativamente, sin intentar nada, no me pudieron facilitar algun numero de cuenta para hacer mi deposito o transferencia, ya que solo aceptan pagos en efectivo en el mismo hotel ¿en que siglo viven? mi reservacion la hice para el 15 al 19 nov., por solicitud de mi cliente la necesito recorrer para el 16-19 de nov. pero el sr. garcia dice que NO HAY DISPONIBILIDAD PARA EL 16¡¡¡de risa loca... tendre que mandar a mi cliente a otro hotel con mejor servicio, o que llegue con ustedes y tenga un disgusto...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
Estimado usuar@,

Muchas gracias por su crítica sobre nuestro establecimiento Hotel Gillow.

Es una lastima que el personal que menciona no lo haya atendido como usted se merece. Lo tendremos en cuenta para su próxima visita y espero atender a su cliente personalmente.

Sinceramente

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Excelente hotel, mejor ubicado no se podria, las habitaciones limpias y comodas, el precio bastante accesible. Un poco complicado dejar tu coche si es que vienes manejando ya que es en otra direccion el estacionamiento pero nada imposible.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Joel,

Muchas gracias por su reciente comentario,

Nos ayuda mucho escuchar las diferente opiniones de nuestros clientes. Coincido con usted que la ubicacion no podria ser mejor (2 calles de zocalo y 3 calles de bellas artes) y que es una lastima que no contemos con estacionamiento. Aunque como usted dice estacionarlo no es un problema ya que o le podemos ofrecer poner el coche en otro de nuestros hoteles o puede buscar una pension.

Lo esperamos en su proxima visita,

Sinceramente,

Roberto Gonzalez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a México país al que queremos mucho, nos quedamos en este hotel. Sus habitaciones son muy amplias y limpias, el servicio de recepción es muy cálido con especial agradecimiento a Martha. Mi hijo se enfermó un día por algo que comió en la calle y le sentó pesado y en El restautante Lo consintieron mucho y me sentí muy bien por eso. Queda cerca de todo y su atención es muy especial. Volveremos siempre

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hola,

Este mensaje es para agradecerle personalmente su comentario.

Apreciamos mucho que usted sea una clienta que se se hospeda con nosotros frecuentemente. Espero verla la proxima vez que nos visite.

Sinceramente,

Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

es la primera vez que me hospedo en el hotel me parecio excelente ubicaciòn, las habitaciones sencillas pero muy agradables, el restauran riquisima su comida y sobre todo su atenciòn gracias "lupita" por todas tus atenciones si volvere a hospedarme hasta pronto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Alejandro,

Muchas gracias por su comentario,

De verdad como gerente del hotel me gusto personalmente como describio de una manera tan sencilla pero verdadera de lo que el establecimiento puede ofrecer. Espero poder antenderle en su proxima visita.

Saludos,

RG

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Dirección: Isabel la Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°54 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 58 €
Hotel Galicia
Hotel Gillow México/Ciudad De México
Gillow Hotel Mexico City
Gillow Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Gillow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.