“EL DINERO BIEN GASTADO VALE EL DOBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gillow

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Gillow
Añadiste Hotel Gillow a tu lista de perfiles guardados
Isabel la Catolica 17, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“EL DINERO BIEN GASTADO VALE EL DOBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estas navidades por casualidad encontre un hotel el cual si nada me lo impide regresare gustoso, ya que despues de un par de muy malas esperiencias en otros hoteles muy cercanos ( Hotel San Antonio y Hotel Canada ) pagas un poco mas caro el servicio pero la atencion, la limpieza y la calidad del hotel lo valen de hecho es aconsejable llamar con anterioridad para hacer reserva lla que dos dias antes de mi regreso a España regrese a este hotel encontrandolo lleno y tube que agarrar lo primero que encontre lla que heran las 11 de la noche y viajaba con una niña pequeña, y no boi a estar denoche con mi familia y arrastrando mi equipage por Mexico Df. Pero hice reserva para regresar al dia siguiente, y lo cierto es que al dia siguiente me dieron la habitacion a la 1 de la tarde en cuanto quedo libre, dandome las atenciones que los caracterizan y los honrran.

Reciban el agradecimiento por los servicios prestados de un Español satisfecho

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Un hotel con una excelente ubicacion dentro del centro de la ciudad, si es esa zona la que buscan, ideal para turistas debido a la seguridad por la noche y por el dia, pedimos por la jr suite y es amplia y con balcon lo cual te da la oportunidad de contemplar un poco de la ciudad y de que el aire circule ya que si no tiene aire acondicionado.

El servicio y la amabilidad de los trabjaadores de hotel siempre la mejor!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Coincido con la opinion anterior de las alfombras de los pasillos en los pisos, gastadas y que se ven muy viejas. Una vez mas pienso que nos falta la opción de "Bueno", ya que me toco una cama un poco dura, no descanse como hubiese deseado, la habitación tiene buen espacio y el baño también.
Sin duda tiene atributos muy favorables, ubicación, restaurante, atención (los botones me ayudaron a ubicar una jugueteria en el centro).
Quizas me vuelva a quedar aqui, pidiendo una cama un poco mas suave.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

es un hotel antiguo con muy buen servicio, las camas son comodas y limpias. el ruido de la calle es doderado para estar en el centro, lo mejor es la ubicación, está a una cuadra del metro Allende y a dos del zócalo, creo que por precio-ubicación-limpieza es muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
chihuahua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

hola, el hotel esta muy bonito y bien ubicado lastima de el pesimo servicio que brindan el sr. garcia y la sra. elsa en recepcion/reservaciones, contestan con muy poco tacto y no presentan la mas minima dispocicion para ser de ayuda y serviciales ya que a todo responden negativamente, sin intentar nada, no me pudieron facilitar algun numero de cuenta para hacer mi deposito o transferencia, ya que solo aceptan pagos en efectivo en el mismo hotel ¿en que siglo viven? mi reservacion la hice para el 15 al 19 nov., por solicitud de mi cliente la necesito recorrer para el 16-19 de nov. pero el sr. garcia dice que NO HAY DISPONIBILIDAD PARA EL 16¡¡¡de risa loca... tendre que mandar a mi cliente a otro hotel con mejor servicio, o que llegue con ustedes y tenga un disgusto...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
Estimado usuar@,

Muchas gracias por su crítica sobre nuestro establecimiento Hotel Gillow.

Es una lastima que el personal que menciona no lo haya atendido como usted se merece. Lo tendremos en cuenta para su próxima visita y espero atender a su cliente personalmente.

Sinceramente

Roberto Gonzalez

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Dirección: Isabel la Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 86 €
Hotel Galicia
Hotel Gillow México/Ciudad De México
Gillow Hotel Mexico City
Gillow Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Gillow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.