“Feliz regreso a este bello lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gillow

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Gillow
Añadiste Hotel Gillow a tu lista de perfiles guardados
Isabel la Catolica 17, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 288 hoteles en Ciudad de México
“Feliz regreso a este bello lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez más reafirmo mi opinión, durante el año al menos 5 veces he viajado al DF, todas ellas hospedandome en este bello lugar, disfruto salir al balcón y observar el panorama, llovía y hacía frío. Fueron 4 días maravillosos, la comida del restaurante es exquisita y el servicio de primera. Sin importar la hora puedes encontrar que comer por su cercanía con diferentes lugares de comida. Centros Nocturnos, bares, restaurantes y lo mejor de todo cerca de los las grandes y bellos museos. Reserva con tiempo y no te pierdas las maravillas de hospedarte en este bello lugar con historia..

• Se alojó el marzo de 2013
Estimada clienta,

Muchas gracias por su gran comentario!

Nos complace mucho ver que su opinión sobre el Hotel Gillow sigue siendo la de "un bello lugar"! Es un privilegio haber tenido la oportunidad de servirle como se debe. Estamos felices de recibirle se nuevo para que disfrute de todos los privilegios que goza al hospedarse aquí.

Mientras tanto muchos saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy centrico a 2 cuadras del zocalo y del metro, las habitaciones limpias y comodas, comparado con otros hoteles por el precio te ofrecen mucha calidad, sin duda volveria ya que el personal es amable y la excelente ubicacion quiza el granito en el arroz es la comida del restaurante q no esta a la altura

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su observación!

Nos complace mucho tener en cuenta las fortalezas de nuestra propiedad. Somos una hotel bueno, bonito y barato! como usted dice "más por tu dinero" . Estamos trabajando mucho por subir los estandares de calidad sobretodo en nuestro Restaurante La Capilla, espero que en su regreso pueda disfrutarlo con mayor satisfacción.

Le deseo un buen día,

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Definitivamente volvería a este hotel si regreso al D.F., soy de Costa Rica, me hospedé acá hace dos semanas durante 7 noches y ningún día tuve queja alguna!

El aseo a cargo de las señoras de limpieza es excelente, todos los días pasan por las habitaciones haciendo limpieza y colocando nuevo suministros del baño y así.

Las instalaciones son antiguas pero bellas y muy bien cuidadas...la habitación que nos asignaron no era muy grande pero lo suficientemente cómoda para instalarse a plenitud...no me hizo falta espacio! El servicio de botones y de recepción excelente y la ubicación es lo mejor!

Queda a dos cuadras del Zócalo, a 4 cuadras de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana, tienes como 3 estaciones del Metro a la redonda, tiendas, taquerías deliciosas y negocios de souvenirs, además de ser una de las zonas que más bonita me pareció del DF.

Muy seguro y sano. Fácil de ubicar y tiene un pequeño abastecedor al lado. Cuenta con un restaurante delicioso y accesible. Por ejemplo: Desayuno buffet como por 110 pesos mexicanos por persona...en fin...todo me pareció excelente, recomendadísimo!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimad@ Cliente,

Muchas gracias por su gran comentario!

Nos complace mucho oír que usted volvería al Hotel Gillow en sus próximas vacaciones! Es un privilegio haber tenido la oportunidad de servirle como se debe y además leer todos los puntos positivos que usted menciona en su comentario. Esperamos con mucha alegría su regreso.

Saludos,

Cabo San Lucas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel, en septiembre pasado buscando una buena opcion encontramos este hotel y nos parecio bonito. La amabilidad de la gente de recepcion es muy distintiva y mas por las mananas con ambas chicas que disculpen olvide los nombres, muy atentas y serviciales. Aunque les falta un poco de sonrisa a los Bell boys tambien son muy atentos, las habitaciones son comodas. Lo unico que podria puntualizar es que abrieron la puerta de la hab 2 veces quiza para limpiarla o algo asi pero fue todo, fuera de eso todo estuvo bien. Definitivamente al regresar al DF ahi nos quedaremos de nuevo.

Gracias!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con habitaciones muy lindas con vista fantástica de la ciudad. Muy cerca de buenos restaurantes, centros nocturnos y del Centro Histórico. Hay todo lo que puedas necesitar aunque sea de noche. Comida, bebida, entretenimiento,

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Dirección: Isabel la Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°31 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
Hotel Galicia
Hotel Gillow México/Ciudad De México
Gillow Hotel Mexico City
Gillow Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Gillow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.