“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gillow

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Gillow
Isabel la Catolica 17, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 279 hoteles en Ciudad de México
CANCUN Q ROO
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

sres viajeros,. si buscan,.confort,.limpieza,.calidad en el servicio,.económico,.y ademas situado estrategicamente,..a 2 cuadras pasa el turibus,..buena opcion para conocer las principales localidades del centro y casi todo el dia...,..se los recomienda un servidor,. que recide en la ciudad de CANCUN Q ROO,..de manera que tendrán una idea de el conocimiento a cerca de Hoteles,. ya que asumo que en esta ciudad están varios de los mejores hoteles "del Mundo",..asi que con toda confianza...."VALE LA PENA"..SALUDOS

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

186 personas han opinado sobre este hotel

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Para mi el servicio fue excelente, no es de lo mas lujoso pero tiene todo lo necesario para un viaje placentero y comodo, el precio super accesible y a posibilidades de todo mundo, rente 2 habitaciones, una con 3 camas matrimoniales y una swite con tina para masaje y todo perfecto, solicite en recepcion algun telefono de una pizzeria y con mucho gusto me lo dieron, el personal tanto administrativo como de limpieza muy bien y amables, SUPER UBICACION, SUPER PRECIO, el taxista del hotel super amable y precios accesibles, 100 % recomendado........

Cabe mencionar que el sky no tiene muchos canales disponibles pero no me afecto ya que vamos a la Ciudad de Mexico en plan de conocer la ciudad no de ver television en el Hotel. A pesar de que esta en la zona centro no me perjudico el ruido ya que no esta sobre una calle muy transitada. Yo en mis proximas vacaciones NO DUDARE DE HOSPEDARME EN ESTE LUGAR, YA QUE CUMPLIO CON TODAS MIS EXPECTATIVAS....

Saludos...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada Bere,

Muchas gracias por su gran comentario!

Nos complace mucho oír que su estancia en el Hotel Gillow cumplió sus expectativas! Es un privilegio haber tenido la oportunidad de servirle como se debe. Esperamos con mucha alegría su regreso.

Mientras tanto muchos saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Muy bien ubicada a dos cuadras del zocalo y del metro, y muy cerca de bellas artes, las habitaciones grandes y comodas, la comida del restaurant mala y aparte no te dejan ni pedir una pizza por si quieres otra opcion de comida, por suerte a los alrededores hay mejores opciones para comer.

• Se alojó el mayo de 2013
Estimad@ cliente,

Muchas gracias por su comentario,

Nos ayuda mucho como negocio atender las necesidades de nuestros clientes. Sobretodo cuando tiene una crítica constructiva como la de usted. Estamos mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios, como el de restaurante. Le aseguramos que en su próxima visita superaremos sus expectativas.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

bueno yo estube hospedado en el hotel todo me parece bien pero las almuadas son enormes no se puede dormir osea estan durisimas el ventilador hace muchisimo ruido parece molino de tortilleria porfavor cambienlasy arreglenlos . Se lo agradeseria no se si por no dormir bien y todo ya asta escuchava voces como de una niña creo que hasta me espantaron

• Se alojó el abril de 2013
Estimado Freddie,

Muchas gracias por comentario.

Siempre queremos darle un mejor servicio a nuestros clientes. Es por eso que hemos empezado a renovar las habitaciones y con esto vamos a cambiar todos los ventiladores por unos con tecnología de punta. Sobre los fantasmas si le creo, somos unos de los hoteles más antiguos de México y tenemos muchas leyendas aun vivas en el edificio! pero no se preocupe todos los años le pedimos al Padre del la Iglesia la Profesa que bendiga el inmueble.

Lo esperamos pronto,

bonimall
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El hotel está en un lugar excelente en el Centro Histórico. La tarifa es muy buena pero el mantenimiento es pésimo. La limpieza es casi nula. Cuando llegamos, el baño estaba lleno de cabellos de los usuarios anteriores, las toallas viejisimas, deshilachadas y percudidas. El piso del cuarto a medio barrer, etc, etc. Se ve que remodelaron pero aún así se ve deteriorado. El restaurante muy malo. Mal atendido: los meseros no te hacen caso, tardan en servirte lo básico y la comida sin ningún chiste. Y como alguien dijo por aquí, las recepcionistas poco amables. Ni aún por el buen lugar en el que está regresaría a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Dirección: Isabel la Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°48 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 55 €
Hotel Galicia
Hotel Gillow México/Ciudad De México
Gillow Hotel Mexico City
Gillow Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Gillow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Gillow a tu lista de perfiles guardados