“Excelente mi estadía en el Hotel Gillow” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gillow

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Gillow
Añadiste el Hotel Gillow a tu lista de perfiles guardados
Isabel la Catolica 17, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 287 hoteles en Ciudad de México
San Salvador, El Salvador
“Excelente mi estadía en el Hotel Gillow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Visite el Distrito Federal por primera vez, luego de estar indecisa sobre cual zona era la mejor para poder conocer la Ciudad, no dude en elegir el Centro Histórico, y el Hotel Gillow creo que fue la mejor elección para hospedarme.

La ubicación es excelente, las habitaciones son muy amplias, el precio es aceptable, no es barato pero tampoco es muy caro, el personal muy amable y la comida riquísima!!! Definitivamente me hizo sentir como en casa. Lo mejor de todo es que queda a solo unos pocos metros de la Catedral Metropolitana, el Zócalo y el Palacio Nacional, y a un par de cuadras de la Alameda Central.

Durante el día y la noche se puede salir a caminar sin ningún peligro, hay mucha seguridad por la zona. Cerca del Hotel Gillow hay muchas tiendas y lugares para poder comer o ir a tomar un cafecito, mientras se disfruta se la hermosa Ciudad de México.

Definitivamente lo eligiría en mi próximo viaje, me encantó.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Un bonito hotel en el centro histórico de Ciudad de México, con un trato excelente a cualquier hora por parte de todo su personal. Organizan excursiones a muchos lugares de interés (Teotihuacán, Guadalupe, Xochimilco,...). En recepción cambian divisa (con una conversión mejor que en bancos y muchas casas de cambio).
La habitación muy espaciosa y luminosa, con una amplia terraza. Para ser DF, no es un lugar especialmemente ruidoso.
El desayuno es buffet, muy abundante y variado, con los camareros siempre ofreciéndote más.
Justo al lado de la puerta del hotel hay una tienda abierta las 24 horas donde encontrar comidas y bebidas y artículos de primera necesidad.
Muy bien comunicado por metro, tiene el Zócalo a escasos 3 minutos caminando.
Mi experiencia de 4 días en este hotel fue muy buena.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
México D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hace un año decidí estar presente en la fiesta del bicentenario de México así que comencé a pedir informes en los hoteles próximos al centro histórico de la ciudad.

Como este era un evento muy especial en todos los hoteles me dijeron que no podian asegurarme la estancia ya que por órdenes del estado mayor presidencial las reservaciones quedaban bloqueadas para ese día para las comitivas del gobierno. Sólo en el hotel Gillow me ASEGURARON que sí era posible hacer la reservación, pero que tenia que esperar y ahí me tienen, yendo al menos una o dos veces por mes a preguntar si ya podia pagar la reservación para las noches del 15 y 16 de septiembre sin embargo NUNCA me dejaron pagar, sólo me trajeron como estúpido dando vueltas y vueltas diciéndome que sí pero no cuando(como la canción del cielito lindo). El caso es que en mi última vuelta el 12 de septiembre, tampoco me dejaron pagar ni reservar y me dijeron que tendría que pagar el mismo día 15. A todos los que lean estas líneas les pregunto: ¿Les parece lógico negarse a recibir el pago de una reservación para un evento que ocurre sólo cada 100 años? ¿Es lógico pensar en que yo podría encontrar habitación próxima al centro histórico mientras que por televisión anunciaron una y otra vez que desde hacia meses los hoteles estaban al 100% de su capacidad?.
Conclusión: como el día 12 no me dejaron pagar y una vez más jugaron conmigo dándome como fecha el mismo día 15 decidí mejor buscar en un hotel de super lujo aunque no estuviera tan cercano a la plaza mayor donde se llevaria a cabo la ceremonia. Aquí cabe añadir que gracias al hotel Gillow tuve que pagar el doble por la habitación en el hotel de lujo además de exponer mi seguridad teniendo que desplazarme a pie durante media hora a las dos de la madrugada que terminó el evento.
Amigos, aunque el hotel Gillow presume de ser una empresa seria la verdad es que NO LO ES. Eso de no hablar claramente y traer a las personas como estúpidas a vuelta y vuelta durante un año deja mucho que decir de su profesionelismo y de su seriedad y no pone al administrador mas que como una persona totalmente inepta e incompetente. Si yo lo que queria era PAGAR.
Así que piénsenlo dos veces antes de hacer una reservaci{on si es que van a visitar esta ciudad.
Les sugiero que vean la posibilidad de alojarse en el Hotel Rioja o en el Hotel Canadá que además de encontrarse igual o mejor ubicados que el Gillow (sobre la calle 5 de mayo) están limpios, son más económicos y sobretodo son empresas más serias y honestas con los visitantes.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Hola escribe Lescey, desde Venezuela, tuve la oportunidad muy reciente de hospedarme en este hotl, y es sencilamente espectacular, un personal de alto profesionalismo, un restaurante excelente, está a un paso del Zocalo Capitalino, las habitaciones muy limpias y conortable y a un buen precio, lo recomiendo, cuando vuelva a ir me hospedaré en este sitio. Saludos a Martha, Don Fernando, Miguel (el taxista que nos llevó a Puebla). Mil gracias

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

A pesar de ser muy antiguo, ha sido remodelado, los baños son nuevos, modernos y claro, limpios. Ubicado en un lugar estratégico para conocer el centro histórico, pero además da la facilidad para trasladarse a diferentes lugares. Estuvimos por 10 días y el trato de las personas de recepción fue excelente. Pues tuvieron a bien explicarnos y guiarnos hacia nuestros destinos turísticos. Las habitaciones son amplias y cómodas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Dirección: Isabel la Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°28 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 61 €
Hotel Galicia
Hotel Gillow México/Ciudad De México
Gillow Hotel Mexico City
Gillow Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Gillow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.