“LA MEJOR OPCION EN D.F.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City

Añadiste el El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City a tu lista de perfiles guardados
El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City
Joaquin Garcia Icazbalceta 77, esquina Manuel Maria contreras, Ciudad de México 06470, México   |
Aviso
Free breakfast and WI-FI!
Ocupa el puesto n.º4 de 87 hostales y pensiones en Ciudad de México
Villahermosa, México
“LA MEJOR OPCION EN D.F.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Tuve la gran fortuna de hospedarme en el Patio durante una semana, teniendo la posibilidad de conocer muy bien el lugar, sus alrededores y la historia de muchas de las cosas que decoran el sitio; ya que sus dueños, Alan y Diego, se han dedicado a buscar, escoger, restaurar, remodelar y colocar cada una de las piezas que decoran y forman parte de este exquisito lugar. El gusto sin duda es muy fino y destaca la esencia de lo que es México (antiguo y contemporáneo). El personal es sumamente amable y el tener la mayoria del tiempo a los dueños ahi, hace que siempre te sientas en casa y con el apoyo de cualquier cosa. Los desayunos son muy mexicanos, sencillos y de excelente calidad, desde el café organico, la mantequilla, el jugo fresco, la fruta recien cortada y el amor que se nota que le ponen a cada plato que sirven. Todos los días probarás algo nuevo y muy al estilo mexicano, lo cual considero es muy importante para las personas extranjeras que no conocen mucho de nuestra cocina. El que tengas las llaves de la puerta principal para entrar y salir del sitio, te hace sentir en casa. Definitivamente en el lugar se respira cultura, arte e historia. Hay pinturas de diferentes artistas a la venta y en ocasiones podrás tener la suerte de poder formar parte de alguna exposición de arte que tengan programada, lo cual hace del lugar algo muy original. Los cuartos son silenciosos, SUPER AMPLIOS y las camas muy cómodas. Recomiendo ampliamente vivir la experiencia de hospedarte aqui, seguramente regesarás encantado como yo lo haré cada vez que pise el D.F. Saludos a todo el personal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
elpatio77, Director de Recepción en El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Hola;

Muchísimas gracias por tu comentario, nos complace saber que la gente que viene se sienta como en casa, además que nos ayudan a crecer y mejorar nuestro servicio.

Recuerda que te esperamos con los brazos abiertos!

Gracias de nuevo!

Staff El patio 77

294 personas han opinado sobre este hotel

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Deseo agradecer la acogida del personal de este pequeño hotel. Tanto antes del viaje (atendiendo diversas peticiones de información que servirían para organizar mi escaso tiempo de ocio en la ciudad) como durante la estancia, la atención fue exquisita y muy familiar. Si alguien quiere experimentar la vivencia de una gran casa de estructura decimonónica, eso sí, con elementos decorativos que combinan lo tradicional y contemporáneo, y además desea imbuirse en un ambiente cultutral, este hotel es el indicado. Absténgase los amantes de la indiferencia de los grandes hoteles. Aquí hay cercanía, muy buen servicio y placidez. Repetiré. Enhorabuena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
elpatio77, Director de Recepción en El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Muchísimas gracias!!

Fue un placer recibirte en casa, te agradecemos la confianza que nos brindaste al quedarte con nosotros.

Recuerda que nuestras puertas están abiertas para ti y tus conocidos cuando gusten!

Gracias de nuevo.

Staff El patio 77
Milwaukee, Wisconsin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nos alojamos en El Patio 77 por cinco noches a principios de este mes ¡y nos encantó! La casa está cargada de personalidad... espaciosa, limpia y hermosamente decorada. El personal fue excepcionalmente atento y servicial y nos dieron buenas recomendaciones en cosas que hacer y ver. El desayuno era excelente cada mañana, con frutas frescas, jugo y café, y un plato principal diferente cada día. En general, fue una de las mejores experiencias que he tenido y ¡tengo muchas ganas de quedarme en el patio de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
elpatio77, Director de Recepción en El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Hola Joe
Nos dá mucho gusto que su estancia haya sido placentera.
Todos aquí nos esmeramos por hacer un buen trabajo que resulte en una estancia agradable para ustedes
Gracias por haberte alojado con nosotros y los esperamos de nuevo por acá!!
Saludos
El Pario 77 staff
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Viajé al DF para reunirme con un amigo y nos quedamos 4 noches en El Patio 77. Estábamos tristes de tener que irnos al final. Las personas fueron súper amables y serviciales, nos esperaron cuando por haber llegado tarde y nos ayudaron cuando nuestro carro fue remolcado. La comida es increíble y probablemente la mejor que he probado en el DF. Las habitaciones son absolutamente preciosas, muy bien diseñadas, muy espaciosas. Me encantó el enfoque eco mente y la habitación temática del Estado mexicano. Era muy cerca de los sitios interesantes se podía ir a pie, y justo al lado de una estación de metro. ¿Qué si volvería? Definitivamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hola Jerome
Nos alegra saber que la hayas pasado bien con nosotros.
Todos los que trabajamos en El Patio 77 lo hacemos con agrado y esmero para que reslute en una estancia agradable para ustedes.
Lástima que hayas tenido ese contratiempo con la policía mexicana, lo bueno que todo se pudo resolver al final.
Saludos
El Patio 77 staff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El B&B es un lugar precioso, una especie de oasis en un barrio muy tranquilo y muy cerca del centro.
Las habitaciones están muy bien, el wifi funciona perfecto, el desayuno es muy rico. Todo muy familiar.
Los chicos son encantadores, te ayudan y te orientan en todo.
Definitivamente es un lugar para quedarse...volvería de todas maneras!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City

Dirección: Joaquin Garcia Icazbalceta 77, esquina Manuel Maria contreras, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 87 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline, HostelBookers, Booking.com, BookingOdigeoWL y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Patio 77, First Eco-Friendly B&B In Mexico City México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.