“La opción perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City

Añadiste el El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City a tu lista de perfiles guardados
El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City
Joaquin Garcia Icazbalceta 77, esquina Manuel Maria contreras, Ciudad de México 06470, México   |
Precio especial
10% discount!
Ocupa el puesto n.º4 de 87 hostales y pensiones en Ciudad de México
Milwaukee, Wisconsin
“La opción perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nos alojamos en El Patio 77 por cinco noches a principios de este mes ¡y nos encantó! La casa está cargada de personalidad... espaciosa, limpia y hermosamente decorada. El personal fue excepcionalmente atento y servicial y nos dieron buenas recomendaciones en cosas que hacer y ver. El desayuno era excelente cada mañana, con frutas frescas, jugo y café, y un plato principal diferente cada día. En general, fue una de las mejores experiencias que he tenido y ¡tengo muchas ganas de quedarme en el patio de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
elpatio77, Director de Recepción en El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Hola Joe
Nos dá mucho gusto que su estancia haya sido placentera.
Todos aquí nos esmeramos por hacer un buen trabajo que resulte en una estancia agradable para ustedes
Gracias por haberte alojado con nosotros y los esperamos de nuevo por acá!!
Saludos
El Pario 77 staff

296 personas han opinado sobre este hotel

Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Viajé al DF para reunirme con un amigo y nos quedamos 4 noches en El Patio 77. Estábamos tristes de tener que irnos al final. Las personas fueron súper amables y serviciales, nos esperaron cuando por haber llegado tarde y nos ayudaron cuando nuestro carro fue remolcado. La comida es increíble y probablemente la mejor que he probado en el DF. Las habitaciones son absolutamente preciosas, muy bien diseñadas, muy espaciosas. Me encantó el enfoque eco mente y la habitación temática del Estado mexicano. Era muy cerca de los sitios interesantes se podía ir a pie, y justo al lado de una estación de metro. ¿Qué si volvería? Definitivamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hola Jerome
Nos alegra saber que la hayas pasado bien con nosotros.
Todos los que trabajamos en El Patio 77 lo hacemos con agrado y esmero para que reslute en una estancia agradable para ustedes.
Lástima que hayas tenido ese contratiempo con la policía mexicana, lo bueno que todo se pudo resolver al final.
Saludos
El Patio 77 staff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El B&B es un lugar precioso, una especie de oasis en un barrio muy tranquilo y muy cerca del centro.
Las habitaciones están muy bien, el wifi funciona perfecto, el desayuno es muy rico. Todo muy familiar.
Los chicos son encantadores, te ayudan y te orientan en todo.
Definitivamente es un lugar para quedarse...volvería de todas maneras!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Una antigua casona en un tranquilo barrio de la ciudad de México, decorada con muy buen gusto y, lo más importante, con conciencia ecológica. Las habitaciones son enormes y muy cómodas. Uno realmente se siente en su casa. El equipo de "El Patio 77" lo hace sentir a uno muy cómodo, valorado y querido.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Organicé un viaje turístico para 20 familiares y elegí El Patio 77 como el principal alojamiento en la Ciudad de México. Entre el encanto del edificio, los desayunos caseros cada mañana, la ubicación, y el trato del staff, no nos queríamos ir!! Todos mis invitados fueron encantadísimos.

Es una verdadera joya dentro del DF y sin duda, la mejor elección de alojamiento para mí y mis invitados!!

• Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City

Dirección: Joaquin Garcia Icazbalceta 77, esquina Manuel Maria contreras, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 87 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Patio 77, First Eco-Friendly B&B In Mexico City México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del El patio 77, first eco-friendly B&B in Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.