“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México

Añadiste el El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México a tu lista de perfiles guardados
El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Joaquin García Icazbalceta 77 | Colonia San Rafael, Ciudad de México 06470, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 97 hostales y pensiones en Ciudad de México
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fue todo un placer estar en El Patio 77. La casa es preciosa, el precio razonable, el concepto de sustentabilidad, maravillosamente planteado, el arte, el café de Chiapas, el desayuno fresco y sabroso, la amabilidad y calidez, el ambiente acogedor, distinguido y familiar. Es perfectamente limpio, tranquilo e íntimo. En fin, toda una combinación de factores que el viajero aprecia, armónicamente llevada por un grupo de bellas personas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Hidalgo tiene dos camas amplias, con un balcón hacia una calle muy tranquila. Perfecta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
elpatio77, Director de Recepción en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola, esperamos te encuentres bien.
Nos da mucho gusto leer que has pasado un excelente tiempo con nosotros
y que tu estancia ha sido placentera.
Todos aquí nos esforzamos para ofrecerles una experiencia única a nuestros
huéspedes y hacer de su estancia algo placentero y cómodo.
Te esperamos de nuevo cuando gustes.

El Patio 77 Staff

• Chino (simplificado) primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un oasis en la Ciudad de México
esta muy linda la casa!!!
y la atención increíble que tuvieron para nosotros:D
y puedo decir que estuvimos muy muy agusto por lo que vamos a regresar muy pronto,
la suite en que estuvimos esta genial, nos vemos pronto!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola buen día.
Gracias por tomarte unos minutos y escribir acerca
de tu experiencia al alojarte en el Patio 77.
En verdad creemos que nuestra casa es un pequeño oasis dentro de esta gran ciudad,
que bueno que pudiste disfrutar y pasar un buen tiempo al estar aquí.
Vuelve cuando gustes.

El Patio 77 Staff
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Me encanta la casa, la decoración y los anfitriones. Decorada con super buen gusto, los cuartos muy cómodos y espaciosos. El desayuno es muy rico y muy agradable en el patiecito, las chicas de la cocina son un encanto. Que mas les puedo decir...
Es un super lugar!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
elpatio77, Director de Recepción en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Hola y buen día.
Muchas gracias por tus comentarios.
Nos da gusto saber que tu estancia fue placentera y que
disfrutaste el lugar, la comida y que te agradó el servicio.
Lo hacemos con mucho gusto.Te esperamos cuando quieras por acá

Saludos Cordiales
El Patio 77 staff
LaPlata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Me alojé en El Patio 77 4 noches en Junio. Que decirles... cuando uno traspasa ese portón pesado, enorme, e ingresa a esa casona de más de 100 años, totalmente a nueva y con una decoración impecable, parece estar en otra época.
Los chicos que atienden Vero y Adrián, muy amables y buena onda. Ni hablar de los desayunos, cada día uno distinto, típicas comidas de México, exquisitos y abundantes.
Las habitaciones son muy lindas, cada una con un estilo diferente, el detalle de la jarra de vidrio con un vaso para el agua es muy lindo.
Es fuera de lo común... el agua la reutilizan, los jabones y shampues son biodegradables, en fin, ecológico.
Algo muy cómodo es que uno tiene la llave de acceso de la casona, entonces te sentís como en tu casa y el baño (que es compartido) no trae mayores dificultades ya que hay en la casona solo 4 habitaciones.
A dos cuadras, esta la estación de Metro San Cosme, así que en minutos uno puede ir a cualquier parte.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Hola Sebastián
Muchas gracias por tus comentarios.
Nos da gusto saber que disfrutaste de tu estancia tanto en lo
particular como en lo general. Todos aquí hacemos lo posible
para proporcionarles lo necesario y hacer de su estadía una
experiencia placentera. Esperamos que le hayan gustado todos los regalos que
le llevaste a tu pequeña. Te esperamos de vuelta
El Patio 77 staff
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Tuve la gran fortuna de hospedarme en el Patio durante una semana, teniendo la posibilidad de conocer muy bien el lugar, sus alrededores y la historia de muchas de las cosas que decoran el sitio; ya que sus dueños, Alan y Diego, se han dedicado a buscar, escoger, restaurar, remodelar y colocar cada una de las piezas que decoran y forman parte de este exquisito lugar. El gusto sin duda es muy fino y destaca la esencia de lo que es México (antiguo y contemporáneo). El personal es sumamente amable y el tener la mayoria del tiempo a los dueños ahi, hace que siempre te sientas en casa y con el apoyo de cualquier cosa. Los desayunos son muy mexicanos, sencillos y de excelente calidad, desde el café organico, la mantequilla, el jugo fresco, la fruta recien cortada y el amor que se nota que le ponen a cada plato que sirven. Todos los días probarás algo nuevo y muy al estilo mexicano, lo cual considero es muy importante para las personas extranjeras que no conocen mucho de nuestra cocina. El que tengas las llaves de la puerta principal para entrar y salir del sitio, te hace sentir en casa. Definitivamente en el lugar se respira cultura, arte e historia. Hay pinturas de diferentes artistas a la venta y en ocasiones podrás tener la suerte de poder formar parte de alguna exposición de arte que tengan programada, lo cual hace del lugar algo muy original. Los cuartos son silenciosos, SUPER AMPLIOS y las camas muy cómodas. Recomiendo ampliamente vivir la experiencia de hospedarte aqui, seguramente regesarás encantado como yo lo haré cada vez que pise el D.F. Saludos a todo el personal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
elpatio77, Director de Recepción en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Hola;

Muchísimas gracias por tu comentario, nos complace saber que la gente que viene se sienta como en casa, además que nos ayudan a crecer y mejorar nuestro servicio.

Recuerda que te esperamos con los brazos abiertos!

Gracias de nuevo!

Staff El patio 77

¿Has estado en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México

Dirección: Joaquin García Icazbalceta 77 | Colonia San Rafael, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 97 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México 3.5*
El patio 77 es el primer Bed and breakfast (boutique) ecológico en la Ciudad de México. Mucho más que un hotel, ven a descubrir una casona de finales del siglo XIX ubicado en la colonia san rafael, muy cerca de todos los atractivos de la Ciudad (Centro histórico, teatro San Rafael, Teatro Aldama, Zócalo, Ángel de la independiencia, Roma, Condesa, Polanco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, T4B, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Patio 77, Primer B&B Sustentable En La Ciudad De México

Si es el propietario o director del El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.