Añadiste El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México a tu lista de perfiles guardados
El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Joaquin García Icazbalceta 77 | Colonia San Rafael, Ciudad de México 06470, México   |
Aviso
Free breakfast and WI-FI!
Ocupa el puesto n.º2 de 108 hostales y pensiones en Ciudad de México
EcoLíderesNivel oro
Palma
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El Patio 77 es una casa antigua restaurada con mucho gusto por Alan y Diego, con muebles antiguos y decoración de motivos mexicanos, además de arte en exposición. Nosotros nos quedamos en la suite Oaxaca que cuenta con una cómoda cama king size y baño propio. Lo que más nos gustó:
- La amplitud de la habitación y el gusto en la decoración
- La profesionalidad y amabilidad de todo el staff que nos hicieron sentir como en casa y nos facilitaron estupendas recomendaciones sobre la ciudad
- Los excelentes desayunos
- Buena situación, a unos minutos a pie de Reforma y con una conveniente estación de metro a unos 150 metros

Algunos puntos de mejora y consejos a futuros viajeros:
- Al ser una casa antigua donde las paredes no tienen un buen aislamiento sonoro y suelos de madera, hay ruidos, por lo que no se recomienda para gente que le guste trasnochar o tenga pensado llegar muy tarde por las noches, ya que despertarán a los demás huéspedes.
- El baño de la suite no recibía suficiente luz del sol o calor como para que se secaran bien las toallas y la alfombra de baño de un día para otro, y como no se cambian diariamente por la filosofía sostenible del lugar, estuvieron mojadas durante toda la estancia. Quizás un secador de toallas o radiador solventarían este pequeño problema. O aún mejor: calefacción por suelo radiante.

Por lo demás una estancia muy agradable y un sitio muy recomendable para conocer México DF.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra suite daba a la calle pero es una zona muy tranquila, los únicos ruidos que van a oir son lo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Diegomexicocity, Director de Recepción en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Hola
Muchas gracias por tomarte unos minutos y escribir acerca de tu estadía con nosotros.
agradecemos también los consejos que nos has dado, los tomaremos en cuenta
para futuras ocasiones.
Nos da gusto leer que en general disfrutaste tu estadía en nuestra hermosa casa
restaurada del s. XIX que también es una galería de arte.
Todos aquí nos esforzamos para brindarles un excelente servicio y una experiencia
diferente.
Esperamos verte de nuevo

Saludos Cordiales
Adrián&el Patio 77 Staff

• Chino (simplificado) primero
medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos fue muy bien en Patio 77, la casa es hermosa, el precio razonable es divino llegar despues de la fatiga de recorrer la ciudad de mexico, o el DF como le llaman los mexicanos, tiene una decoraacion excelente, el desayuno muy bueno
En egenerl Limpio seguro y tranquilo, ¿que mas se puede pedir?
La atencion excelente muy familiar.
Los cuartos donde estuivimos eran muy amplios, limpios y tranquilos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hola
Muchas gracias por tus amables comentarios acerca de nuestro B&b, nos da mucho
gusto leer que has pasado una excelente estadía con nosotros.
Es grato saber que han sido de tu agrado tanto el servicio que brindamos como los desayunos y la decoración.Todos estos factores son los que hacen de nuestro casa un concepto diferente.
Esperamos verte de nuevo.

Adrián&El Patio 77 staff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fue todo un placer estar en El Patio 77. La casa es preciosa, el precio razonable, el concepto de sustentabilidad, maravillosamente planteado, el arte, el café de Chiapas, el desayuno fresco y sabroso, la amabilidad y calidez, el ambiente acogedor, distinguido y familiar. Es perfectamente limpio, tranquilo e íntimo. En fin, toda una combinación de factores que el viajero aprecia, armónicamente llevada por un grupo de bellas personas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Hidalgo tiene dos camas amplias, con un balcón hacia una calle muy tranquila. Perfecta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
elpatio77, Director de Recepción en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola, esperamos te encuentres bien.
Nos da mucho gusto leer que has pasado un excelente tiempo con nosotros
y que tu estancia ha sido placentera.
Todos aquí nos esforzamos para ofrecerles una experiencia única a nuestros
huéspedes y hacer de su estancia algo placentero y cómodo.
Te esperamos de nuevo cuando gustes.

El Patio 77 Staff
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un oasis en la Ciudad de México
esta muy linda la casa!!!
y la atención increíble que tuvieron para nosotros:D
y puedo decir que estuvimos muy muy agusto por lo que vamos a regresar muy pronto,
la suite en que estuvimos esta genial, nos vemos pronto!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola buen día.
Gracias por tomarte unos minutos y escribir acerca
de tu experiencia al alojarte en el Patio 77.
En verdad creemos que nuestra casa es un pequeño oasis dentro de esta gran ciudad,
que bueno que pudiste disfrutar y pasar un buen tiempo al estar aquí.
Vuelve cuando gustes.

El Patio 77 Staff
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Me encanta la casa, la decoración y los anfitriones. Decorada con super buen gusto, los cuartos muy cómodos y espaciosos. El desayuno es muy rico y muy agradable en el patiecito, las chicas de la cocina son un encanto. Que mas les puedo decir...
Es un super lugar!!

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
elpatio77, Director de Recepción en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Hola y buen día.
Muchas gracias por tus comentarios.
Nos da gusto saber que tu estancia fue placentera y que
disfrutaste el lugar, la comida y que te agradó el servicio.
Lo hacemos con mucho gusto.Te esperamos cuando quieras por acá

Saludos Cordiales
4.5 de 5 estrellas 1.421 opiniones
Hotel Casa Gonzalez
N.° 17 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 464 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.348 opiniones
Zocalo Central
N.° 18 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 633 opiniones
Mex Suites Casa Azul B&B
N.° 8 de 108 en Ciudad de México
5.0 de 5 estrellas 19 opiniones

¿Has estado en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México

Dirección: Joaquin García Icazbalceta 77 | Colonia San Rafael, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 108 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México 3.5*
El patio 77 es el primer Bed and breakfast (boutique) ecológico en la Ciudad de México. Mucho más que un hotel, ven a descubrir una casona de finales del siglo XIX ubicado en la colonia san rafael, muy cerca de todos los atractivos de la Ciudad (Centro histórico, teatro San Rafael, Teatro Aldama, Zócalo, Ángel de la independiencia, Roma, Condesa, Polanco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Patio 77, Primer B&B Sustentable En La Ciudad De México

Si es el propietario o director del El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.