“Lugar encantador...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México

Añadiste el El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México a tu lista de perfiles guardados
El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Joaquin García Icazbalceta 77 | Colonia San Rafael, Ciudad de México 06470, México   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 88 hostales y pensiones en Ciudad de México
Gdl
“Lugar encantador...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto la estancia,súper recomendable de hecho la onda ecológica me parece un plus. Tiene un ambiente muy íntimo y su atención te hace sentir en casa. La comida muy rica. La decoración con elementos antiguos y modernos, mexicano - europeos, la disponibilidad de artesanías de todo el país. Las sugerencias que ofrecen. Todo nos encanto...

• Se alojó el julio de 2014
Diegomexicocity, Director de Recepción en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Hola,

Muchas gracias por su amable reseña. Nos es grato saber que su estancia ha sido placentera y que han disfrutado nuestros desayunos. En efecto, la sustentabilidad es una de las características que nos distingue, y por tanto es bueno saber que nuestros huéspedes lo aprecian y lo tienen en mente. También decoramos cada una de nuestras habitaciones con elementos distintivos de algún estado de nuestro país.

Le agradecemos nuevamente sus palabras y esperamos poder contar con su apreciable visita en un futuro cercano.

Atentamente,

El Staff del Patio 77

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel en una hermosa casa antigua totalmente restaurado y eco-friendly, con decoración de muy buen gusto y un servicio amable. Perfecto para estar en pareja o para el viajero efímero o solo como un turista recurrente.

En una zona centrica y tranquila es totalmente recomendable.

Me encanto el mood en el que esta ambientada la casa del siglo pasado, es hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación Oaxaca que tiene un balcón muy lindo, la habitación es espectacular y...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
elpatio77, Front Office Manager en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola
Muchas gracias por tomarte unos minutos y escribir acerca de tu experiencia con nosotros.
Nos da gusto leer que todo nuestro concepto ha sido de tu agrado, tanto como el edificio, el hecho de que somos eco-friendly, tu habitación y el staff.
Esta es tu casa y vuelvan cuando gusten.

Saludos
Adrián&El Patio 77 staff
Palma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El Patio 77 es una casa antigua restaurada con mucho gusto por Alan y Diego, con muebles antiguos y decoración de motivos mexicanos, además de arte en exposición. Nosotros nos quedamos en la suite Oaxaca que cuenta con una cómoda cama king size y baño propio. Lo que más nos gustó:
- La amplitud de la habitación y el gusto en la decoración
- La profesionalidad y amabilidad de todo el staff que nos hicieron sentir como en casa y nos facilitaron estupendas recomendaciones sobre la ciudad
- Los excelentes desayunos
- Buena situación, a unos minutos a pie de Reforma y con una conveniente estación de metro a unos 150 metros

Algunos puntos de mejora y consejos a futuros viajeros:
- Al ser una casa antigua donde las paredes no tienen un buen aislamiento sonoro y suelos de madera, hay ruidos, por lo que no se recomienda para gente que le guste trasnochar o tenga pensado llegar muy tarde por las noches, ya que despertarán a los demás huéspedes.
- El baño de la suite no recibía suficiente luz del sol o calor como para que se secaran bien las toallas y la alfombra de baño de un día para otro, y como no se cambian diariamente por la filosofía sostenible del lugar, estuvieron mojadas durante toda la estancia. Quizás un secador de toallas o radiador solventarían este pequeño problema. O aún mejor: calefacción por suelo radiante.

Por lo demás una estancia muy agradable y un sitio muy recomendable para conocer México DF.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra suite daba a la calle pero es una zona muy tranquila, los únicos ruidos que van a oir son lo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Diegomexicocity, Director de Recepción en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Hola
Muchas gracias por tomarte unos minutos y escribir acerca de tu estadía con nosotros.
agradecemos también los consejos que nos has dado, los tomaremos en cuenta
para futuras ocasiones.
Nos da gusto leer que en general disfrutaste tu estadía en nuestra hermosa casa
restaurada del s. XIX que también es una galería de arte.
Todos aquí nos esforzamos para brindarles un excelente servicio y una experiencia
diferente.
Esperamos verte de nuevo

Saludos Cordiales
Adrián&el Patio 77 Staff
medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos fue muy bien en Patio 77, la casa es hermosa, el precio razonable es divino llegar despues de la fatiga de recorrer la ciudad de mexico, o el DF como le llaman los mexicanos, tiene una decoraacion excelente, el desayuno muy bueno
En egenerl Limpio seguro y tranquilo, ¿que mas se puede pedir?
La atencion excelente muy familiar.
Los cuartos donde estuivimos eran muy amplios, limpios y tranquilos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hola
Muchas gracias por tus amables comentarios acerca de nuestro B&b, nos da mucho
gusto leer que has pasado una excelente estadía con nosotros.
Es grato saber que han sido de tu agrado tanto el servicio que brindamos como los desayunos y la decoración.Todos estos factores son los que hacen de nuestro casa un concepto diferente.
Esperamos verte de nuevo.

Saludos cordiales
Adrián&El Patio 77 staff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fue todo un placer estar en El Patio 77. La casa es preciosa, el precio razonable, el concepto de sustentabilidad, maravillosamente planteado, el arte, el café de Chiapas, el desayuno fresco y sabroso, la amabilidad y calidez, el ambiente acogedor, distinguido y familiar. Es perfectamente limpio, tranquilo e íntimo. En fin, toda una combinación de factores que el viajero aprecia, armónicamente llevada por un grupo de bellas personas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Hidalgo tiene dos camas amplias, con un balcón hacia una calle muy tranquila. Perfecta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
elpatio77, Director de Recepción en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola, esperamos te encuentres bien.
Nos da mucho gusto leer que has pasado un excelente tiempo con nosotros
y que tu estancia ha sido placentera.
Todos aquí nos esforzamos para ofrecerles una experiencia única a nuestros
huéspedes y hacer de su estancia algo placentero y cómodo.
Te esperamos de nuevo cuando gustes.

Saludos cordiales
El Patio 77 Staff

¿Has estado en El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México

Dirección: Joaquin García Icazbalceta 77 | Colonia San Rafael, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 88 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México 3.5*
El patio 77 es el primer Bed and breakfast (boutique) ecológico en la Ciudad de México. Mucho más que un hotel, ven a descubrir una casona de finales del siglo XIX ubicado en la colonia san rafael, muy cerca de todos los atractivos de la Ciudad (Centro histórico, teatro San Rafael, Teatro Aldama, Zócalo, Ángel de la independiencia, Roma, Condesa, Polanco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Patio 77, Primer B&B Sustentable En La Ciudad De México

Si es el propietario o director del El patio 77, primer B&B sustentable en la Ciudad de México, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.