“excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aristoteles

Aristoteles
Añadiste el Aristoteles a tu lista de perfiles guardados
Aristoteles
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Aristoteles 140, Ciudad de México 11320, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 97 hostales y pensiones en Ciudad de México
Mexico
“excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estas suites no son un hotel convencional , pero creo que dada la inseguridad de la ciudad de Mexico es mejor el anonimato y la apariencia por fuera es como si llegaras al departamento de un amigo , la recepción no opera las 24 horas como en los hoteles convencionales pero cuando reserves si debes avisar si piensas llegar despues de las 7pm para que el vigilante te espere , deben tomar en cuenta que no hay restaurante, pero como queda a 1/2 cuadra de Presidente Masaryk pues no lo necesitas además es de los pocos lugares que yo recomendaría para poder caminar por la zona

Los hoteles de esa zona son bastante caros y esta opción me parece MUY ACCESIBLE algo importante los domingos no hacen el aseo de la habitación , pero de lunes a viernes SI para que lo tomen en cuenta y no crean que es un mal servicio si no encuentran la cama hecha

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel L, Gerente en Aristoteles, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Palomazza1 :
Nos es grato saber que su estancia en nuestras Suites fue placentera para usted . Como bien lo comenta nosotros nos somos un Hotel convencional y eso creemos es un plus que nadie en Polanco le puede ofrecer . Si bien contamos con algunos servicios de Hotel , nuestro servicio principal es el hospedaje y hacerlos sentir como si llegaran a su propio departamento. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto en esta su casa.

Familias
En solitario
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me hospede hace unos días por negocios y tenia mis dudas de este hotel ya que no lo conocía , me lleve una muy grata sorpresa ya que cuentan con un excelente servicio y sus instalaciones nada lujosas pero muy confortables. Por el precio de tu habitación tienes incluido Internet , llamadas y desayuno por las mañanas. Esta super bien ubicado , en la mejor zona de Polanco , rodeado de restaurantes , tiendas departamentales , parques , etc . Sin duda volveré a hospedarme aqui en mi próximo viaje de negocios

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que están equipadas y amuebladas , son las mejores
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Reservé en este lugar buscando a través de la web. No tenía ninguna recomendación. Y la verdad que me encontré con una gratísima sorpresa. Aristóteles 140 no son solamente unas suites con todas las comodidades que un viajero necesita. Y con una ubicación fantástica. Sino que también cuenta con un personal con una calidez y una vocación de servicio maravillosa. Me permito destacar a Darcia, quien además de ofrecer siempre una sonrisa, realmente ayuda a que uno tenga una estadía muy amena en esta bella ciudad. Volveré a alojarme allí en próximos viajes a México DF:

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
ABY K, Propietario en Aristoteles, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
muchas gracias por sus comentarios .En esta su casa sabemos que nuestra vocacion natural es el servicio y el trato con las personas
Actualmente estamos trabajando para seguir potencializando a nuestros colkaboradores y desarrollarlos para hacer que se sientan contentos con lo que hacen.Esperamos su visita para poder seguir disfrutando de nuestro esmerado servicio

¿Has estado en Aristoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aristoteles

Dirección: Aristoteles 140, Ciudad de México 11320, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º49 de 97 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aristoteles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aristoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aristoteles México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Aristoteles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.