“*Buen lugar para un par de noches” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hostel 333 a tu lista de perfiles guardados
Hostel 333
Colima | 333, Ciudad de México 06700, México (Roma Norte)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 144 alojamientos especiales en Ciudad de México
“*Buen lugar para un par de noches”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El plan fue buscar un lugar cerca de nuestro lugar de conferencia y encontré el Hostel 333 por Internet, el lugar es muy agradable y cumple con la idea de lo que es un hostel (pasar la noche en dormitorio compartido por costos accesibles para viajeros) la chica del from desk se porto muy amable y dio información de mucha ayuda para poder movernos en la Cd. y en general todo el personal fue amable. pase una linda estancia en este lugar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Familias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Una buena eleccion Hostel 333. buena combinación con habitaciones comodas, una terraza agradable y la mejor comida catalana en la peña del barça que funciona en planta baja.Dato a tener en cuenta, en el restorant que funciona en planta baja tiene descuento

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me aloje en este sitio junto con una amiga por comentarios en la web y las fotos se veía agradable. Al llegar primera sorpresa nos abrió una señora la puerta que ni nos saludo se dio la vuelta y subió las escaleras (después vimos que era la sra que hacia el aseo) bueno subimos a la recepción y quien nos atendió casi ni hablaba estaba pegado al compu y ni nos miro se limito al recibir el dinero y ya nada amable.... bueno llegamos a la habitación y nada ver con las fotografías que aparecen en facebook es más nunca vimos donde queda la habitación que muestran en esas fotos, la que nos asignaron superpequeña 8 camas y apenas si podias entrar por que el espacio entre estas y los lockers es minimo, sin ventilación (bueno eso a veces pasa con las fotos de la web) nos toco en habitaciones diferentes pedimos que si habia una cama libre nos cambiaran para quedar en la misma habitación y nos dijeron que no se podia.... luego vimos camas libres (no entiendo).. en fin estabamos tan entusiasmadas por nuestro primer viaje a Mexico que tratamos de acomodarnos.El baño junto a las habitaciones horribleeeeee repequeño y con un olorrr fatal como de cañeria rota. Daba miedo tanto que una se quedaba afuera mientras la otra se bañana, a parte no habia agua porque cierran el registro para economizar y tocaba ir a la recepción a rogarrrrr que pusieran agua (se demorabana en abrir mas de 20 minutos) A la tercera noche una chica de Canada nos dijo que ni entraramos alli que fueramos al baño del segundo piso el cual es totalmente diferente, un baño decente por lo que siempre hay fila para entrar.... en fin pensamos en cambiar de hostel incluso por la misma zona hay más oferta y de instalaciones mucho mejores pero como ya saben saliamos muy temprano y llagabamos muyyy asi que bueno decidimos completar las 5 noches. Los colchones ni que decir y durante las 5 noches que nos quedamos nunca hicieron aseo ni siquiera barrer la habitación. El desayuno cafe y tostadas (normal) Lo único agradable es el ambiente de la terraza la cual no es muy grande pero en la noche se convierte en un sitio ameno para tomar cerveza y conocer gente, allí todas las noches llegabamos a charlar un rato con otros turistas.. La percepción general que tuvimos es que las personas que trabajan allí son amables si hablas ingles, si eres latino les importas cinco osea nada. La ubicación es muy buena pero creanme pueden conseguir algo mejor por el mismo precio en esa zona, he estado en muchos hostels y todos sabemos que en algunas ocasiones el aseo no es optimo pero acá se pasan en serio. Ademas lo que uno busca tambien es personas que te guien como en la mayoría de hostels que te asesoran, alli jamas encontraras eso, nosotras estuvimos solo en las noches aprox 6 horas lo que dormiamos, nos bañabamos y salíamos. Es increible pero estuvimos 22 días en ese país maravilloso y en este lugar fue el único donde encontramos este mal ambiente. Nada recomendable busquen otra opción

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El jefe Jorge, parece interesado, sin embargo las otras personas no les interesa nada, estuvimos 6 noches, nos confirmaron toallas que nunca tuvimos, lo peor de todo es que nunca tuvimos agua en las mañanas por lo que no dependiamos de nosotros para conocer la ciudad.

Afortunadamente estábamos casi todo el día fuera del hostal.

Nada recomendable, elijan otra opción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

estuve 3 noches en el hostel la semana pasada. esta es mi opinion....
1.- el dia de mi check in (11 pm) me atendio un chavo(joaquin)que se limito a preguntar mi nombre y hacer el check in,no fue nada amable,ni amigable,mucho menos amenos,me mostro la habitacion y ya(aunque no fue grosero)
2.-el cuarto(privado) fue bueno,bonito,cama comoda,justo con vista a la calle. el baño estaba a escasos 3 metros,muy limpio,las duchas muy bien(no olviden llevar shampoo,jabon,pasta y cepillo,alla no hay)
3.-una de las noches que estuve,subi a la terraza,pero nadie de los encargados del hostal,ya que son varios,nadie te saluda,ni te habla,solo te ven y ya,espero que no sea por que soy mexicano. ellos deberian tratar bien tanto a mexicanos como extrangeros.
4.-el concepto del hostel esta dirigido a extrangeros,los mexicanos si tienen otra opcion mejor consideren ir a otro lugar y no quedarse en hostel 333,ya que note que son mas atentos con los extrangeros que con los mexicanos,mal por ellos.
5.-la ubicacion es buena,hay tranporte cercano a otras locaciones del distrito federal.el area(colonia roma norte)es muy bonita,cafes,boutiques,restaurantes,gente amable(afuera del hostel),me encanto la colonia.
4.-abajo esta ladina bar,los chavos que atienden la barra super amigables,amables,con muy buen humor(nunca supe sus nombres,si no les diria).les recomiendo ladina bar.
pero si son mexicanos y tienen otra opcion de hospedaje,consideren ir a otro lugar. espero que los chavos que atienden el hostal comprendan que es importante tratar bien a todo el que se hospede alla,ya que el trato al cliente es importante. regresaria? lo estoy considerando,no estoy seguro,pero tengo muchas ganas que el trato a mexicanos mejore,por que no es mal lugar,las instalaciones son buenas,lo malo es el trato a nacionales.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegi una habitacion privada,no estuvo mal
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostel 333? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel 333

Dirección: Colima | 333, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Roma Norte
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 144 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel 333 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal 333
Hotel Hostel 333
Hostel 333 México/Ciudad De México
Hostel 333 Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hostel 333, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.