“5 estrellas sin conexión a Internet” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste el Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 287 hoteles en Ciudad de México
Santiago
“5 estrellas sin conexión a Internet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Si bien el Hotel me pareció limpio y con buenos servicios, me llamó mucho la atención que a pesar el precio (USD 176 diarios) y, en circunstancias de realizarse una Conferencia Mundial, no existiera acceso a Internet gratuitamente. El pase diario para contratar costaba 17 dólares.
Me hospedé 6 noches, durante la última personal de servicio tocó la puerta e intentó entrar por la fuerza para entregar algo que supuestamente había pedido, lo que no era efectivo. Nunca me había ocurrido algo así.
A pesar de esto, tiene un rico restaurant ("Cardenal") en el primer piso del Hotel, y se encuentra bien ubicado, muy cerca del zócalo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
iaraiza, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Hola, muchas gracias por sus comentarios.
Le agradecemos mucho el tiempo que se tomó para redactarlos y darnos una opinión de nuestro servicio, esto nos ayuda mucho ya que nuestro único fin es brindarles un excelente servicio. Lamento mucho la situación sucedida con el personal que fue a tocar a la puerta de su habitación, estamos implementando estrategias y procedimientos en nuestras áreas de operación para rectificar cualquier solicitud de huéspedes antes de ir directamente a la habitación, todo esto con la finalidad de no perturbarlos. Además del cardenal, tenemos otras 2 opciones muy buenas para comer y cenar, le invito a que conozca nuestro espectacular restaurante Terraza Alameda ubicado en nuestro piso 6. Respecto al precio del internet hemos implementado paquetes de acuerdo a las necesidades de conexión de nuestros huéspedes para así brindarles un mejor servicio. precio por 6 horas 7USD, por día 14USD y si necesita mas de 3 días el precio es de 10USD. Espero que esta información le sea útil y nuevamente me reitero a sus órdenes esperando verlo por aquí próximamente. Saludos

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Excelente Hotel y muy bien ubicado, a mi em encanta el centro de Mexico, el hotel comodisimo y lo mejor la atencion de los onseges, siempre dispuestos a atenderte,lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
iaraiza, Director de Relaciones Públicas en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Hola, le agradecemos infinitamente el tiempo dedicado a su comentario, para nosotros en Hilton Mexico City Reforma es muy importante leer las experiencias de nuestros huéspedes ya que nos ayuda a conocer mejor sus necesidades y nos permite crecer y estar siempre preparados para atenderlos como se merecen. Nos sentimos muy privilegiados con nuestra ubicación ya que permite a todos conocer de cerca la experiencia de centro histórico y sin lugar a dudas nuestro staff de Concierge es un equipo dedicado a cuidar de la experiencia de nuestros huéspedes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Mi primera visita a este Hotel. Al llegar a mi habitacion despues de un dia de trabajo mi maleta habia sido forzada dentro de mi habitacion y mis pertenencias removidas.
Dentro de la maleta tenia un sobre con dinero que desaparecio.
Aun estoy esperando que la direccion del Hotel se ponga en contacto conmigo para darme una explicacion. Hice denuncia en la Policia
" CUIDADO CON ESTE HOTEL, ROBAN A LOS CLIENTES" Y POR LO QUE ME COMENTO LA POLICIA, NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
HiltonMexico, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 26 abril 2011
Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
He hablado con el departamento de seguridad del hotel referente al incidente sucedido durante su estancia. De antemano le comunico que lamentamos mucho el suceso y estamos haciendo todo lo posible por averiguar mas detalles del mismo.
Para el hotel Hilton Mexico City Reforma, lo mas importante es la seguridad e integridad de cada uno de nuestros huespedes , por lo cual estamos haciendo una serie de averiguaciones y se tomaran las medidas legales necesarias para este caso.
Por otro lado le pido una oportunidad mas si fuera posible la proxima vez que viaje a la Ciudad de Mexico se hospede con nosotros y poder brindarle una experiencia mas placentera.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Está en un lugar bastante accesible y posee todas las comodidades que se requieren para tener una buena estadía. El personal es muy amable y a pesar de ser un hotel grande se siente calidez.

Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
HiltonMexico, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 27 abril 2011
Gracias por escribir su comentario.
Una de nuestras cualidades es ser un Gran hotel con un Gran servicio personalizado donde cada uno de los huespedes es llamado por su nombre, ademas de ser escuchados , valoradosy respetados eso hace una gran diferencia por eso somo un hotel con una calidez y amabilidad con los huespedes inigualable.
Deseamos ser no solo su hotel en la Ciudad de México, queremos ser su casa en esta gran ciudad.
Johannesburgo, Sudáfrica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Hotel agradable, muy en la línea de la cadena Hilton, particularmente bien ubicado, buenos servicios aunque la habitación y sobre todo el baño quizás debería ser renovado.
Por lo demás fantástico.. el restaurante la piscina etc... lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Gracias por escribir su comentario.
Sin duda la ubicacion del hotel es magnifica, ya que caminando puede visitar los centros historicos y museos mas importantes de la Ciudad de México.
Estamos en un proceso de renovacion de las habitaciones y esperamos que la proxima vez que nos visite admire los cambios realizados.
Le agradecemos mucho su amable recomendacion y esperamos verlo pronto en el hotel Hilton Mexico City Reforma.

¿Has estado en Hilton Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.