“Excelente, excelente,excelente servicio y buena ubicación ...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 294 hoteles en Ciudad de México
Fort Lauderdale, Florida
“Excelente, excelente,excelente servicio y buena ubicación ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Estuve por negocios durante dos semanas en el Hilton Reforma, su servicio fue excelente desde la llegada hasta la salida. Si tienes HHonors las habitaciones ejecutivas son bastante espaciosas, sin embargo pide habitaciones con vista al parque alameda que son las mejores. Te recomiendo desayunar en el restaurante "El cardenal". Desafortunadamente solo tiene una opción de restaurante para la cena y para varias noches el menú no es muy amplio. La ubicación es muy conveniente para el aeropuerto y para conocer el centro histórico, sin embargo en las noches puede no ser muy conveniente si sales a caminar. Los domingos tienen un brunch espectacular en el piso 6. El spa y Gym son modernos y convenientes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Hola que tal, muchas gracias por el comentario.

Que grato es saber que nuestros huéspedes se llevan buenas experiencias mientras visitan esta hermosa ciudad. Le agradezco enormemente el tiempo que tomo para redactar esta opinión y sobre todo su preferencia. Esperamos verlo pronto en esta su casa.

Saludos!

Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

El colmo que en un hotel, de esta categoría, con el precio que se paga, no tenga internet gratis para los huespedes

• Se alojó el diciembre de 2011
iaraiza, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Hola buenos días, muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que tomo para redactarlos, la cobertura de nuestra señal de internet es de las mas rápidas y con diversos puntos de acceso en todo el hotel de manera que nunca pierdan acceso a la red, nuestro precio es similar a los demás hoteles de nuestra categoría esto para brindarle el servicio y calidad que usted busca.
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hay pequeños detalles que hacen la diferencia que en un hotel de tal prestigio y categoría me sorprendió no encontrar; como por ejemplo, tener un vaso para tomar agua, entre otros. Además, y por mi experiencia en otros hoteles no me gustó que había que pagar por separado el uso del gimnasio.

• Se alojó el noviembre de 2011
iaraiza, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Hola, antes que nada, muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que dedicó para escribirlos, el personal de Ama de llaves ya está enterado de esta situación para que no vuelva a suceder, de igual forma le ofrezco una disculpa por este detalle. tenemos muchas tarifas y promociones que incluyen el acceso al fitness center e incluso algunas con acceso a las áreas húmedas del mismo. Espero esta respuesta haya sido útil y me reitero a sus órdenes para cualquier cosa, una vez más muchas gracias por sus comentarios.
México D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Nos hospedamos en este hotel con motivo del Maratón Internacional de la Ciudad de México, pues está convenientemente cerca del centro, pero a la vez está fuera de la zona "conflictiva" de calles estrechas y que frecuentemente se cierran al tráfico. Se quedó con nosotros mi hija de 4 años con discapacidad, y desde que llegamos al lobby para registrarnos, el propioo Valet se encargó de que en el front desk nos atendieran de inmediato, no obstante que había un a gran fila de personas haciendo check out. Es el tipo de detalles que en verdad hacen al difeerencia. Las habitaciones muy bien; el room service también bien y el restaurante "Terraza" en el que cenamos el sábado y tomamos el bruch dominical (post maratón!!) bastante bien en cuanto a caluidad de alimentos, servicio y lugar. En general, la actitud de servicio de los empleados del hotel se nota como algo espontáneo, lo que habla muy bien del hotel. En definitiva un muy buen hotel en el que me hosepedaría con gusto de venir a vacacionar a la Ciudad de México (lo que no hago, pues vivo en ella).
No dejen de visitar el museo "Memoria y Tolerancia" que está a unos cuantos metros sobre Avenida Juárez.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Si bien el Hotel me pareció limpio y con buenos servicios, me llamó mucho la atención que a pesar el precio (USD 176 diarios) y, en circunstancias de realizarse una Conferencia Mundial, no existiera acceso a Internet gratuitamente. El pase diario para contratar costaba 17 dólares.
Me hospedé 6 noches, durante la última personal de servicio tocó la puerta e intentó entrar por la fuerza para entregar algo que supuestamente había pedido, lo que no era efectivo. Nunca me había ocurrido algo así.
A pesar de esto, tiene un rico restaurant ("Cardenal") en el primer piso del Hotel, y se encuentra bien ubicado, muy cerca del zócalo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
iaraiza, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Hola, muchas gracias por sus comentarios.
Le agradecemos mucho el tiempo que se tomó para redactarlos y darnos una opinión de nuestro servicio, esto nos ayuda mucho ya que nuestro único fin es brindarles un excelente servicio. Lamento mucho la situación sucedida con el personal que fue a tocar a la puerta de su habitación, estamos implementando estrategias y procedimientos en nuestras áreas de operación para rectificar cualquier solicitud de huéspedes antes de ir directamente a la habitación, todo esto con la finalidad de no perturbarlos. Además del cardenal, tenemos otras 2 opciones muy buenas para comer y cenar, le invito a que conozca nuestro espectacular restaurante Terraza Alameda ubicado en nuestro piso 6. Respecto al precio del internet hemos implementado paquetes de acuerdo a las necesidades de conexión de nuestros huéspedes para así brindarles un mejor servicio. precio por 6 horas 7USD, por día 14USD y si necesita mas de 3 días el precio es de 10USD. Espero que esta información le sea útil y nuevamente me reitero a sus órdenes esperando verlo por aquí próximamente. Saludos

¿Has estado en Hilton Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.