“Esperaba más del Hilton.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Puebla, México
“Esperaba más del Hilton.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Me hospede en el hotel Hilton Reforma en el mes de agosto, estuve 8 dias y tuve dos malas experiencias. Una que resulta que no tiene servicio de Wifi... El servicio de internet lo cobran a casi 160 pesos el día lo cual en estos tiempos ya es una groseria. No me dieron alguna clave para tener el servicio en las areas comunes tampoco. Lo segundo es que me querian cargar una llamada a celular que no realice y como??? si los precios son altisimos!! traia mi celular y ni por equivocación pense en hacer llamadas desde el hotel. No quite el dedo del renglon y al final no me la cobraron. Para ser un hotel tan reconocido esperaba más porque como varias personas opinan en esta pagina, hay hoteles cercanos que ofrecen lo mismo por un precio más accesible. Las habitaciones me parecieron lindas y comodas aunque la alfombra ya muy gastada. El baño muy limpio, las amenidades me gustaron mucho y la atención del personal también fue muy amable. No creo volverme a hospedar en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Hola! antes que nada quisiera agradecerle el tiempo que dedicó a escribir esta opinión respecto a su estancia con nosotros y de igual forma agradecerle su preferencia.

Es correcto el servicio de internet de ata velocidad inalámbrico en nuestras habitaciones tiene un cargo, es una de las señales con mas capacidad en la totalidad de la torre que garantiza que usted este siempre conectado mientras trabaja desde su habitación. De igual forma, como servicio exclusivo para todos nuestros huéspedes, tenemos códigos de acceso que pueden ser solicitados en nuestra recepción para conectarse en cualquiera de nuestras áreas comunes, como restaurantes y lobby, esto es un servicio que otorgamos a todos nuestros huéspedes.

Espero de verdad que podamos ser su opción en su próximo viaje aquí a la Ciudad de los Palacios, estaremos al pendiente de todas sus necesidades.

Muchas gracias!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Me hospedé en este hotel en Junio. la verdad está localizado en una excelente ubicación: justo frente a la alameda central (no en reforma, como malamente se autonombra el hotel). así que si vas en fin de semana puedes disfrutar en domingo de una caminata por juarez y morelos, sin vehículos por la mañana, o de una salida a la ópera a Bellas Artes en sábado.
En las habitaciones, te dan lo que esperas de un Hilton: camas celestiales y habitaciones sumamente cuidadas en general.
en general el servicio es excelente, excepto por la velocidad en el check in y peor en el check out!! yo fui en un fin de semana que había un grupo de una boda, y era increible la línea que se formó para el check out, y la poca prontitud con la que se atendía a los clientes y la fila simplemente no se movía. sobre el check in, hice un upgrade por internet y cuando llegué me encontré con la sorpresa de que el upgrade no estaba listo, además de que en internet la oferta consideraba el desayuno, cosa que no se respetó a la hora del check in.
en general, es un hotel que no es barato, y en el que es recomendable quedarte si lo que te gustan son los hilton o de plano quieres aumentar tus puntos de cliente frecuente. de otra manera, muy cerca (al lado) hay opciones más baratas y que ofrecen lo mismo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Hola! ¿Qué tal? Muchas gracias por su opinión respecto a su estadía en nuestro hotel.

Es correcto, nos ubicamos a sólo pasos de esta afamada avenida REFORMA que es una excelente opción para conocer parte de la historia de México, y caminando sobre está es posible llegar al famoso Ángel de la Independencia, monumento que celebra los mas de 200 años de la independencia de este hermoso país.

Actualmente estamos llevando acabo la reubicación de nuestro nuevo BAR, será un lugar increíble donde habra miles de especialidades y noches temas como JAZZ, estará ubicado a la entrada del hotel y la mitad del lobby será asignada para la recepción de grupos grandes contando asi con 2 áreas independientes para agilizar el check in/out de todos nuestros huéspedes.

También para finales de este año contaremos con equipos para acceso a internet de alta velocidad exclusivos para nuestros huéspedes. de igual forma actualmente se puede solicitar códigos en recepción para tener acceso a nuestra señal de internet en todas nuestras áreas comunes, de igual forma este es un servicio exclusivo para todos nuestros huéspedes.

Espero que en su próxima visita nos considere nuevamente como su opción para hospedarse, recuerde que esta es su casa y estamos siempre al tanto de todas sus necesidades así como exigencias.

Saludos cordiales!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Lo bueno: Habitaciones comodas, confortable, amenidades bien, personal de servicios con excelente actitud, el restorante muy bueno en el desayuno y la comida.

Lo malo: Recepcion esta perdido, son malisimos para resolver problemas y para informar, pregunte por el coste del wifi y del centro de negocios, y me dieron el total por los dias que estaria alli, cuando solo pregunte los costos unitarios, en el DF hay muchos lugares para organizar juntas con precios mas competitivos y servicios con mayor lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores, genial vista y descanso.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Hola! muchas gracias por su opinión, le agradecemos enormemente el tiempo que dedicó para escribir esta opinión, es para nosotros muy importante conocer todas las experiencias de nuestros huéspedes y conocer nuestras áreas de oportunidad.

Veo que su experiencia en los restaurantes y habitaciones fue buena, le agradezco mucho la sinceridad de su opinión, estos comentarios son compartidos con todo el equipo del hotel y los gerentes respectivos de cada área ya están enterados.

Respecto a su experiencia en recepción se están estableciendo mejoras en los procesos de comunicación para clarificar cualquier duda o requerimiento de nuestros huéspedes, quisiera comentarle que en nuestras áreas comunes el acceso a internet es en cortesía para nuestros huéspedes, sólo es necesario solicitar el código en recepción y listo.

Una vez más le agradezco mucho sus comentarios, esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de recibirle y tratarlo como se merece. Saludos!
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Muy cuidado, enorme y buen trato. fuimos con niños y pusieron todo tipo de facilidades (camas supletorias, etc). tiene un restaurante abajo que es famosísimo y muy bueno. En el restaurante de los desayunos el personal es amabilísimo, un tal "manuel" no puede ser más servicial y atento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
¿Qué tal? Es muy grato para nosotros saber que su estancia fue agradable, y que los niños también se la pasaron muy bien. Siempre estamos al pendiente de las necesidades de nuestros huéspedes y nos gratifica enormemente saber que sus experiencia en esta su casa ha sido excelente. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlos pronto aquí nuevamente.

Saludos
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

La ubicación es excelente, cerca del centro económico, financiero y gubernamental.
Las habitaciones están deterioradas (sobre todo los baños y el mobiliario).
La atencion de los botones y conserjes es muy buena, al igual que es servicio de desayuno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Hola, muchas gracias por su opinión, he compartido este comentario con nuestro gerente de Mantenimiento y Ama de llaves, estamos refrescando nuestras habitaciones así como nuestras alfombras, todo esto para poder otorgarles un producto de excelencia. Me alegra saber que la atención de nuestro staff ayudo en su experiencia en general en nuestro hotel.

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios estamos al tanto siempre de nuestros huéspedes y de sus comentarios.

Saludos

N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.