“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 294 hoteles en Ciudad de México
Saltillo, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Conozco el Hilton Mexico City Reforma desde que era Sheraton Centro Histórico. Para mi es uno de los pocos hoteles de negocios en el mundo que me han dada "algo más", no sabría describirlo pero de verdad que cuando uno viaja de negocios lo que busca es poder relajarse y descansar, y el Hilton Mexico City Reforma es un claro exponente de ello. Habitaciones amplias (sobretodo si tienes jr suite o superior), decoración excelente, cama grandiosa, tranquilo y silencioso ... pero quizá lo mejor, el servicio. ¿servicio al cuarto? ¿aburrido del club sandwich? pues prueba el sandwich centro histórico, excelente. El restaurante El Cardenal, muy recomendado en México (no es mi preferido porque no me llevo muy bien con la gastronomía mexicana). Antes había un restaurante de Riedel, donde lo importante era pedir el vino y luego que ellos te recomienden que comer, era una experiencia deliciosa. Por otro lado, el hotel es una buena ubicación para convenciones, salones grandes y altos, y nuevamente ... el servicio. De verdad que recomiendo encarecidamente este hotel. ¿qué podría mejorar? el estocionamiento es abusivo (pero si no vas con coche no te afecta), deberían reabrir el restaurante Riedel, y que está en el centro histórico, y no a todos les gusta la zona o se les hace alejado para hacer negocios en Polanco o Santa Fe.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Muchas muchas gracias Raul por tus comentarios, de verdad que ver opiniones como está nos motivan para seguir trabajando por ustedes nuestros huéspedes. Es muy bueno saber que tu estancia fue agradable, te agradezco mucho tu preferencia!

En efecto el sandwich Centro Histórico es una delicia! y el servicio de Room Service es eficiente y muy rápido.

El Restaurante el Cardenal aumento su tamaño, por lo cual ya no contamos con el Riedel Wine BAR, pero hemos inaugurado nuestro Lobby Bar, es un espacio muy agradable con un estilo inglés moderno y música en vivo, un lugar lleno de estilo sin duda, la próxima vez que nos visites te invito a conocerlo.

Una vez más muchas gracias por todos tus comentarios, esperamos verte nuevamente en esta tu casa.

Saludos Cordiales

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

El hotel es hermoso, la ubicación privilegiada y los servicios son todos de primer nivel. Sin embargo lo más notable es el trato del personal, realmente refleja un gran trabajo de selección y capacitación.

Las tarifas no son excesivas, realmente se paga lo justo por el alto nivel de servicio y atención que se recibe.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Hola, muchas gracias, en verdad agradecemos mucho todos sus comentarios, es para nosotros muy importante conocer a fondo todos los detalles de las experiencias de nuestros huéspedes durante sus estancias. Es mu grato saber que su estancia haya sido una placentera, sin lugar a dudas nuestros miembros de equipo están dispuestos a entregar siempre a todos nuestros huéspedes nuestra promesa de marca... "asegurarse de que cada uno de nuestros huéspedes se sientan cuidados, valorados y respetados"

Esperamos verte nuevamente en esta tu casa, muchas gracias por tu preferencia.

Saludos
puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nuestra estancia fue muy agradable en Hilton, la vista desde piso 26 es muy buena sobre todo observar la ciudad de noche, tuve una solicitud en recepcion y la Srita. Neli fue muy amable y sobre todo profesional en su trabajo, deberian estar orgullosos de contar con este recurso humano, la limpieza de habitaciones deberia mejorar pareciera que no tienen alguien que supervise, pero estuvimos satisfechos y volveremos pues la ubicacion es muy buena todos los lugares cerca, nos encanto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Hola Raphael, muchas gracias por tus comentarios, nos agrada mucho saber que tu experiencia en general haya sido satisfactoria, muchas gracias por tu preferencia. Ya hemos hecho saber esto a Neli y a nuestro gerente de Front.

He compartido de igual forma este comentario con nuestra Ama de Llaves para revisar esta situación.

Una vez más muchas gracias por el tiempo que dedicaste a escribir esta opinión y esperamos verte pronto.

Saludos
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nos hospedamos los primeros dias de Enero y el servicio fue excelente, tuve una solicitud a la recepcion una Srita. de nombre Neli fue muy profesional en su trabajo y sobre todo amable, felicidades por contar con este tipo de recurso humano, estuvimos muy contentos durante nuestra estancia, esperamos volver pronto pues esta muy bien ubicado

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Hola! muchas gracias por su opinión y el tiempo que dedicó a escribirla, nos agrada mucho saber que su estancia fue buena y que nuestro personal hizo todo lo posible por regalarle una experiencia memorable, su comentario ya lo he compartido con nuestro Front office manager y de igual manera con Nelly.

Sin duda alguna nuestra ubicación es uno de los tantos beneficios que este maravilloso hotel puede ofrecer, una vez más muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verlo pronto en esta su casa.

Saludos cordiales
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Fuimos a pasar unos días durante las fiestas navideñas. Su cercanía con muchas atracciones turísticas es invaluable. Las habitaciones son muy limpias y las camas y almohadas son simplemente DELICIOSAS.

Todo el staff está más que dispuesto ayudarte. Sólo comimos ahí la primera noche y pedimos room service, los alimentos riquísimos. Hicimos uso del gimnasio y la alberca y estuvieron muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Hola, que tal? Permítame antes que nada agradecerle por sus comentarios y el tiempo que dedicó al redactarlos, de igual forma muchas gracias por su preferencia! Nos alegra mucho saber que su estancia fue buena y mas en épocas tan especiales como las Decembrinas. la ciudad de México es un escenario sin igual para celebrar estas tradiciones y nos orgullece que ustedes nos hayan seleccionado como su opción.

Una vez más agradezco mucho su preferencia y esperamos verlos pronto por aquí en esta su casa lejos de casa!

Un caluroso abrazo

N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.