“Excelente Ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 295 hoteles en Ciudad de México
Mexico, Mexico
“Excelente Ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Una de las mejores ubicaciones y mejores hoteles en la ciudad. La vista de los cuartos y de la terraza hacia la Alameda es bastante recomendable. El personal del hotel muy atento y amable. Sin duda volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Hola! Muchas gracias por darnos a conocer su opinión respecto a su reciente estancia con nosotros, por su confianza y preferencia. Nos es muy grato saber que hemos alcanzado sus expectativas y que todo durante su estancia ha sido maravilloso.
Para su próxima visita, permítame invitarlo a unirse a nuestro programa de recompensas ¿Sabía que puede obtener múltiples beneficios como noches en cortesía, puntos y millas canjeables, Etc.?Es un programa dedicado a consentir al máximo a nuestros huéspedes, le va a encantar.
Una vez más muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle nuevamente en esta su casa.
Saludos

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuve por negocios en este hotel y en verdad me gustó mucho.

Las habitación son muy espaciosas y cómodas, muy buenas para descansar después de un día pesado. Si tienes que trabajar el escritorio cuenta con una silla ergonómica perfecta.

Sin duda un excelente hotel en el centro de la ciudad con los mejores atractivos caminando.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Hola, muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy halagador recibir este tipo de retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, nuestro principal objetivo es su entera satisfacción, una vez más muchas gracias por todos sus comentarios, esperamos verle pronto en esta su casa!
Saludos cordiales.
Monterrey, N.L., Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es un excelente Hotel, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con magnífica atención y servicio, habitaciones excelentes. Se encuentra frente a la Alameda Central y hay acceso a extraordinarios edificios que dejan maravillado a cualquier persona de cualquier parte del mundo

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Isaias A, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Antes que nada, muchas gracias por escribir una opinión respecto a su estancia con nosotros, le mandamos un cordial saludo.
Es para nosotros muy gratificante saber que todo en su estancia ha sido bueno, esa es nuestra principal prioridad y recibir comentarios como este es nos motiva a seguir trabajando con pasión para deleitar a todos nuestros huéspedes. Esperamos verle nuevamente en esta su casa.
Saludos
D. F., Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

soy una persona que viaja demasiado, he estado por ejemplo en el four seasson de Panamá, ahí use el gym y el baño de vapot y sauna... y son gratuitos, al igual que el marriott de Aguascalientes, o el shetaton de Miami, etc. etc. sólo el Hilton cobra por el uso del vapor!!!! una cosa es que sea un negocio y otro que el cliente sea lo menos importante para el hotel....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hola, ¿Qué tal? Primero quiero agradecerle por darnos su opinión respecto a su estancia con nosotros y el tiempo que dedicó para escribirla.

Le pido una disculpa por el inconveniente que tuvo en nuestro gimnasio, le aseguro que estaremos trabajando aún más para poder cumplir siempre con sus expectativas de servicio.

Todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de nuestro gimnasio totalmente equipado, piscina de vitalidad y canal de nado. Asimismo, contamos con un programa de lealtad, dentro del cual puede gozar de muchos más beneficios como el libre acceso a las áreas húmedas del Fitness Center tanto para Damas como para Caballeros localizadas en el Spa ( lockers, vestidores, regaderas, jacuzzi caliente, vapor, sala de relajación meditativa, etc.).
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Lo más destacable de este hotel es el excelente servicio y la amabilidad de todos sus empleados, el Restautante El Cardenal ofrece un variado menú y la calidad de los alimentos es muy buena. La organización y atención durante el Congreso fué perfecta.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Hola que tal! muchas gracias por permitirnos conocer su opinión respecto a su experiencia con nosotros, es un honor recibir comentarios como éste, nos esforzaremos continuamente para seguir creando experiencias como ésta con todos nuestros huéspedes. Ojalá pueda visitarnos nuevamente, estaremos felices de volverlo a ver y de recibirlo como se merece, una vez más, muchas gracias, de parte de todos los miembros de equipo le mandamos un cordial saludo.
Hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 295 en Ciudad de México
Las Alcobas Mexico DF
Las Alcobas Mexico DF
N.° 2 de 295 en Ciudad de México
5.0 de 5 estrellas 420 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 97 de 295 en Ciudad de México

N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hilton Hotels, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.