“Excelente ubicacion, lugar perfecto para el grito!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Oferta especial
Bed & Breakfast Buffet
Ocupa el puesto n.º13 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Chihuahua
“Excelente ubicacion, lugar perfecto para el grito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El personal no fue muy amable ni servicial con nosotros, digamos que la atencion fue regular. Sin embargo, la experiencia fue unica para festejar el grito de Independencia y observar el desfile!
No tuvimos ni que salir de la habitacion para ver el desfile, la comida es deliciosa, las habitaciones muy limpias y bonitas. Y es una ubicacion excelente y bastante comoda para conocer la ciudad!
Creo que lo unico que fue lamentable fue la actitud de los empleados, desde el bellboy, recepcion, hostess de la terraza y meseros....hasta que no llego el capitan de meseros la cosa cambio bastante.
Por otro lado el room service es muy bueno! Les recomiendo quedarse para festejar el Grito, pedir room service y mirar el desfile!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Lizzie _ MTZ

Reciba un cordial saludo desde el corazón de la Ciudad de México. Antes que nada queremos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo al hospedarse con nosotros. Hemos compartido sus comentarios con los miembros de equipo para poder mejorar en nuestra calidad y servicio. Sus comentarios son muy valiosos ya que nos insta a ser mejores en nuestro trabajo a diario. Denos una nueva oportunidad de poder servirle como se merece.

Esperamos ser su primera opción en su próxima visita a esta bella ciudad.

Reciba un cordial saludo desde Hilton Mexico City Reforma

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos hemos quedado ya varias veces en este hotel. Nos gusta mucho donde esta situado, además de tener unos cuartos muy amplios, limpios y cómodos. El staff es muy amable. Tiene la gran ventaja de tener el restaurante El Cardenal, sino se quiere salir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mexico DF, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hilton como siempre con un alto nivel de calidad en todos los rubros. En esta occasion utilizamos el SPA y fue una grata sorproesa la excelente atención del personal y las condiciones de todo el SPA y gym

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

veracruz, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

mi familia y yo experimentamos un trato de calidad y atencion por todo el personal del hotel pero sobretodo por 2 personas La Srita Isabel y el Joven Cesar que fueron esplendidos en la recepcion el 21 de diciembre del 2013 turno vesertino les agradecemos dicha atencion y pronto volveremos a su bello hotel que pasen felices fiestas y sobretodo permanecer con esa calidad que solo a ustedes los distingue felicidades¡¡¡

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Todo estupendo, solo dos detallitos, había un pelo largo (de mujer) pegado en la pared de la tina y al abrir el agua para bañarme, por unos segundos salió color café y luego ya normal.

Fuera de esos pecaditos, todo excelente, el servicio, la limpieza, el lugar.

Lo recomiendo, no creo que sea común lo que me pasó

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.