“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste el Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$119 (USD)
Ocupa el puesto n.º10 de 286 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, Mexico
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

a unos pasos del centro histórico ideal para pasear por la ciudad. Frente a la Alameda y muy cómodo para caminar. Es como los grandes hoteles muy bien amenizado para todo tipo de reunión. Negocios o placer.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Hola ¿Qué tal?

Antes que nada recibe un cordial saludo de nuestra parte y las gracias por tomarte el tiempo en escribirnos y darnos tu retroalimentación acerca de tu visita en nuestro hotel. Nos da gusto saber que cumplimos satisfactoriamente con tus parámetros y que hicimos de tu visita una estancia agradable y placentera. También es un gusto leer que a pesar de vivir en un mundo lleno de actividades y donde quizá a veces el tiempo no nos alcanza, te tomaste un espacio para poder conocer un poco de nuestra ciudad y su cultura. Como se que fue un momento que disfrutaste, te invito a que en tu próxima visita conozcas nuestro piso ejecutivo ubicado en el piso 26 en dónde podrás contemplar vista única e inigualable y disfrutar de diversas amenidades que brindamos a los huéspedes que tienen acceso a este piso.

Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Esperamos ser tu primera opción en tus futuras visitas al Corazón de la Ciudad.

Saludos! Buen día!

Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

muy buen hotel,agradable,buena atencion,su cena show exelente,buena musica,y el ambiente de primera ,lo unico que no me gusto fue la poca variedad en su bufet de desayuno,y que faltan camastros en la alberca techada lo demas exelente

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Hola Mauricio, gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo en escribirlos.

Es un gusto leer que disfrutaste tu estancia en nuestro hotel y que pudimos complacerte en varios aspectos, a diario hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Gracias por hacernos notar tus sugerencias que con gusto tomaremos en cuenta para que mejorar la calidad de estancia en nuestro hotel.

En tu próxima visita si es en fin de semana, te recomendamos ampliamente nuestro Brunch Dominical el cual ofrece un delicioso desayuno a tu gusto del cuál no te arrepentirás, además de poder disfrutas de deliciosas margaritas y un agradable ambiente.

Te estaremos esperando con gusto

Bonita Semana!
Puebla, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Buen servicio de hotelería, está muy bien ubicado. Si estos servicios fueran igual en todos los estados y países de importancia turística me hospedaría en hoteles Hilton, también los recomendaría para mi familia viajera y mis colegas. Soy médico y asisto a congresos de cirugía y medicina en general.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Hola, espero que esté teniendo un buen día!

Muchas gracias por compartir con nosotros su comentario. Es muy enriquecedor saber que su estancia con nosotros fue muy agradable, la familia Hilton siempre se preocupa por cumplir su visión que es "Llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad" por lo que en cualquier parte del mundo en donde usted se hospede con nostros, siempre trataremos de hacerlo sentir como en casa. Para su próxima visita permítame invitarle a hospedarse en la sección ejecutiva o en cualquiera de las suites, cualquiera de estas habitaciones le brinda acceso al piso ejecutivo, un lugar espectacular, con una vista panorámica de todo el centro de México desde el piso 26, es asombroso. Además de que tendrá un desayuno tipo continental en cortesía todos los días durante su estancia ;)

Una vez más le agradezco mucho por este comentario, esperamos verle pronto y ser su primera opción en hospedaje aquí en la Ciudad de México. Saludos!
Los Mochis, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

tiene muy buena ubicacion esta cerca de la alameda central, a unas cuadras esta el centro historico de la ciudad y a pesar de estar en el centro esta ubicado en una zona muy segura... la vista de la habitacion es increible, habitacion muy amplea, comoda en general muy bien... Recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Hola buen día,

Antes que nada queremos darle las gracias por sus comentarios, es agradable leer que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que cubrimos sus necesidades. Como usted bien menciona, coincido con usted en que nuestra vista es espectacular, se puede disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista. Para su próxima visita le recomiendo que visite nuestro piso ejecutivo ubicado en el piso 26, donde además de contar con una vista inigualable en toda la sección, podrá disfrutar de diversas amenidades que prepararemos especialmente para usted.

Esperamos ser su primera opción para su próxima visita. Le estaremos esperando con gusto

Saludos! Buen día
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La opción de este hotel es muy buena por sus instalaciones, servicio y personal. Eso si tengan mucho cuidado con los cobros de los taxistas que aplican las tarifas a su acomodo con cierta complicidad de los conserjes. Hable la tarifa antes de montares en el carro!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Hola qué tal? Buenas Tardes

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo en escribirnos y contarnos acerca de su estancia. Para nosotros es muy importante saber las diversas necesidades de nuestros huéspedes. En cuanto al tema de los taxis refiere, contamos con un servicio de taxis de lujo y un servicio de taxis más económico para que los clientes tengan la opción que más se les adecue. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que pudo haber tenido. Esperamos que nos vuelva a dar una segunda oportunidad y ser su primera opción cuando vuelva a esta bella Ciudad.

Saludos Cordiales!

N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°14 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.