“COMENTARIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste el Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 287 hoteles en Ciudad de México
Estado de Mexico, Mexico
“COMENTARIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Solo para cometar, el hotel es uno de mis preferidos, ya que desde que llegamos al Hotel la forma en la que nos atienden es muy entregada asi nosotros. y felicitar a todas las personas que trabajan en el.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Hola Buenos días,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos. Nos da mucho gusto saber que nuestro trabajo tiene buenos frutos y que nuestros huéspedes regresan contentos a su hogar. Gracias por colocarnos dentro de sus favoritos, esto nos motiva a hacer mejor nuestro trabajo. Denos la oportunidad de ser su primera opción en sus futuros viajes. Y de ser parte de nuestro porgrama de lealtad para que podamos consentirlo más, como usted se merece.

Reciba un cordial saludo! Esperamos verlo pronto!

mazatlan sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

tuvimos una grata estancia en hotel Hilton reforma cd de mexico !!!!!!!! desayunos deliciosos , restaurante el cardenal !!! excelente ubicación para salir a conocer centro histórico , habitación con bonita vista .

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Lila M.M, Reciba un cordial saludo desde su hotel Hilton Mexico City Reforma,

Siempre es agradable leer una buena reseña pero es más agradable saber que no sólo disfrutó de una buena estancia en nuestro hotel sino que también conoció parte de nuestra cultura en el Centro Histórico y sus alrededores. Nos da gusto saber que se lleva un buen recuerdo de nosotros y permítanos cumplir con sus necesidades en su próxima visita aquí en el corazón de la Ciudad de México. La estaremos esperando con gusto.

Una vez más gracias por sus comentarios. Esperamos verla pronto!

Saludos
Monterrey, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este hotel esta bien ubicado, el problema es respecto a disponer de agua embotellada sin costo y no te informan que el agua del baño es potable El Internet es con cobro de $180.00 pesos por 24 horas cuando en la mayoría incluyen este servicio sin cobro, esto implica salir del hotel o moverte a Loby o Centro de negocios a conectgarte. Cuartos extremadamente caliente y mal funcionamiento del aire acondicionado. Y la caja de seguridad cerrada

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Estimado Juan Carlos B,

Gracias por las reseñas acerca de su visita en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante conocer los detalles acerca de las estancias de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a ser mejores en nuestra calidad y servicio.

Le ofrecemos una disculpa por todos los inconvenientes que tuvo en su estancia. Hemos compartido su comentario con los Miembros de Equipo para que podamos mejorar en los aspectos que usted nos menciona. En cuanto a las botellas de agua, le invitamos a unirse a nuestro programa de lealtad en donde en cada estancia recibirá botellas de agua en cortesía, desayuno diario en nuestro piso ejecutivo y diversas amenidades. Ahora bien, contamos con un Internet gratuito para los huéspedes en áreas públicas y con un Internet de mayor velocidad el cual puede adquirir en recepción.

Una vez más, le ofrecemos una disculpa si no cubrimos sus expectativas, haremos todo lo posible para solucionar los inconvenientes, esperamos tener una segunda oportunidad con Usted y hacerlo sentir como en casa.

Estaremos esperándolo con gusto.

Reciba un cordial saludo!
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel esta en una buena área frente a la Alameda, cerca del Teatro Metropolitan y Bellas artes.
Los cuartos muy comodos y en los pisos altos tienen unas buenas vistas, llegamos tarde y el restaurante que esta en el primer piso para suerte nuestra estaba aun abierto y aparte de buena cocina tiene un muy buen servicio. En la mañana, muy recomendable tiene restaurante "El Cardenal" con cocina mexicana de muy buen Sazón .

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos tienen unas buenas vistas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola Qué tal?,

Espero que se encuentre bien, muchas gracias por compartir con nosotros la reseña de su estancia. Como usted menciona tenemos una muy buena ubicación, estamos colocados estratégicamente cerca de los centros financieros y de negocios más importantes y de diversas zonas culturales representativas de nuestra Ciudad además de contar con diversas rutas de acceso que hacen más fácil la llegada a nuestro Hotel. Qué gusto leer que su estancia con nosotros fue agradable, nos gustaría tenerlo de regreso para su próxima visita y seguirle brindando la calidez y hospitalidad que merece.

Reciba un Cordial Saludo! Esperamos verle pronto.
PACHUCA, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un muy buena opción para quienes visitan el centro de México y además, esta en un excelente lugar, para pasear y el servicio de SPA es excelente, el personal que atiente esta muy bien preparado para lo que uno busca, salir relajados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Hola Buenas Tardes Maribel L,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos. Nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue muy agradable y que disfrutó de su visita. Como usted menciona, nuestro exclusivo Spa, cuenta con diversos tratamientos para las diferentes necesidades de nuestros clientes con personal altamente capacitado para brindarlos. Como sabemos que le gusta consentirse,, permítanos consentirlo más, siendo parte de nuestro programa de lealtad, en dónde tendrá acceso al piso ejecutivo y podrá disfrutar de una vista maravillosa, desayuno en cortesía diario, happy hour y diversas amenidades de las cuales queremos que disfrute.

Esperamos verle pronto en este hotel, su segundo hogar.

Saludos! Bonita Semana!

N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.