“Ubicación y Restaurant” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste el Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 287 hoteles en Ciudad de México
San Diego, United States
“Ubicación y Restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente hotel que combina ubicación formidable para turismo cultural; Bellas Artes, Centro Histórico, y negocios; cerca de Reforma. El restaurant El Cardenal es un gran plus, uno de los mejores restaurantes de comida Mexicana de alta calidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Mauricio M,

Recibe un cordial saludo desde Hilton Mexico City Reforma. Te damos las gracias por tomarte el tiempo en compartirnos los comentarios acerca de tu visita con nosotros. Como tu mencionas, estamos colocados estratégicamente cerca de los centros financieros más importantes y a unos pasos de las mejores atracciones locales y culturales. Si tuviste la oportunidad de conocer la Alameda Central ubicada en frente de nuestro hotel, para tu próxima visita te encantará disfrutar de nuestra Terraza ubicada en el 6to piso, la cual es una réplica de la Alameda. En donde también podrás disfrutar de una deliciosa comida al aire libre y contemplar la Ciudad desde lo alto.

Permítenos ser tu primera opción en tu siguiente visita.

Saludos!!

Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El servicio es muy bueno y grato desde que uno ingrese. Fui con varias personas para cubrir un congreso de salud, evento que también se llevó a cabo en el hotel. Cabe señalar que tienen un área especial para check-in para grupos. En cuanto a la comida, solo tuve oportunidad de probar comida internacional y los desayunos, que no estaban mal pero pudieron estar mejores. Un contra, como la mayoría de hoteles grandes o de cadena, fue que no pude disponer del minibar ni room service debido a que no dejé tarjeta de crédito (hace tiempo que decidí no sacar ninguna porque no me laten los bancos). No recuerdo haber tenido un problema similar en otras cadenas de hoteles como Marriott o el mismo Hilton, pero el de Cartagena en Colombia. ¿Algo bueno? Mucho en realidad, la hospitalidad, el servicio, gente muy amable, la ubicación del hotel (justo en frente de la Alameda central), lo que hacía de la vista una muy linda y calmada. Esta también se puede ver desde la terraza del 6to piso, mientras se disfruta de una comida. Desde allí te puedes ir caminando por el centro tranquilamente.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Hola Buenas Tardes!

Gracias por tomarse el tiempo en retroalimentarnos con sus comentarios. Nos da gusto saber que su estancia con nosotros fue muy agradable y que además de asistir al congreso y cumplir con sus responsabilidades tuvo la oportunidad de tomarse un tiempo para disfrutar y relajarse desde nuestra Terraza y contemplar esta bella Ciudad desde lo alto. Por otro lado, le ofrecemos una disculpa por el inconveniente que tuvo con nuestro MiniBar y Room service, usted puede pagar en efectivo su orden de Room Service en cuanto la reciba, no es necesario dejar en garantía una tarjeta en recepción.

Una vez más le agradezco mucho por sus comentarios. Esperamos tenerle de vuelta con nosotros.

Saludos!
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En términos de servicios, instalaciones y comodidad es un buen hotel. Sin embargo, me pareció deficiente el aseo de baños y habitaciones. Buena cocina, pero poca variedad para lo que uno puede esperar de un Hilton.

Estimado Patricio Hernan D

De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos la reseña acerca de su viaje. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó en su estadía. Hemos compartido sus comentarios con los miembros de equipo, para poder mejorar nuestro servicio y calidad. En cuanto a la comida se refiere, en nuestro Restaurante "Los Dones" hemos implementado nuevos bufetes temáticos internacionales para cada día de la semana con platillos distintivos de cada país. Además de contar con nuestro servicio a la carta en el cual próximamente incluiremos nuevos platillos. Por otro lado nos da gusto saber que tuviste un buen servicio y una estancia cómoda con nosotros. Danos la oportunidad de volver a ser tu primera opción en tu próxima visita y dejarte una buena experiencia con nosotros.

Saludos Cordiales!
Estado de Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Solo para cometar, el hotel es uno de mis preferidos, ya que desde que llegamos al Hotel la forma en la que nos atienden es muy entregada asi nosotros. y felicitar a todas las personas que trabajan en el.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Hola Buenos días,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos. Nos da mucho gusto saber que nuestro trabajo tiene buenos frutos y que nuestros huéspedes regresan contentos a su hogar. Gracias por colocarnos dentro de sus favoritos, esto nos motiva a hacer mejor nuestro trabajo. Denos la oportunidad de ser su primera opción en sus futuros viajes. Y de ser parte de nuestro porgrama de lealtad para que podamos consentirlo más, como usted se merece.

Reciba un cordial saludo! Esperamos verlo pronto!
mazatlan sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

tuvimos una grata estancia en hotel Hilton reforma cd de mexico !!!!!!!! desayunos deliciosos , restaurante el cardenal !!! excelente ubicación para salir a conocer centro histórico , habitación con bonita vista .

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Lila M.M, Reciba un cordial saludo desde su hotel Hilton Mexico City Reforma,

Siempre es agradable leer una buena reseña pero es más agradable saber que no sólo disfrutó de una buena estancia en nuestro hotel sino que también conoció parte de nuestra cultura en el Centro Histórico y sus alrededores. Nos da gusto saber que se lleva un buen recuerdo de nosotros y permítanos cumplir con sus necesidades en su próxima visita aquí en el corazón de la Ciudad de México. La estaremos esperando con gusto.

Una vez más gracias por sus comentarios. Esperamos verla pronto!

Saludos

N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.