“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste el Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 280 hoteles en Ciudad de México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Definitivamente todo lo que un hotel Hilton maneja excelente calidad en sus habitaciones servicio a la habitación riquísimo se puede clasificar como un hotel con calidad y excelente gusto en su comida y el servicio en los desayunos simplemente excelente es un hotel que es caro pero su calidad vale la pena lamentablemente solo lo aprovecha el turismo extranjero el turismo nacional no lo goza

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GMHiltonReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Ramiro F,

Antes que todo agradecemos su reseña, es muy importante para nosostros recibir su retroalimentación. Es un gusto saber que tanto la habitación como los alimentos y el servicio cumplieron sus expectativas, ya que día a día nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Esperamos poder recibirlo pronto para hacer de su estancia una gran experiencia.

681 personas han opinado sobre este hotel

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí un par de noches. De entrada es un hotel muy caro, vende la vista( si te toca un cuarto con vista) y la ubicación. Las habitaciones son demasiado amplias y la vista es increíble. Tiene en sus instalaciones un buen Restaurant. Lo único malo que encontré es el horario del gimnasio, el perfil de gente que acude a este tipo de hoteles requiere ejercitarse o muy temprano o muy tarde y el horario que ofrecen para el servicio de gimnasio es muy poco conveniente.

• Se alojó el abril de 2014
Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Hola Qué tal,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos, para nosotros es muy importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes, ya que nos permite mejorar nuestro servicio y calidad. Gracias por las recomendaciones de horarios en nuestro gimnasio, hemos compartido su retroalimentación con los encargados de ésta área. Por otro lado nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Si usted disfrutó la vista de su habitación así como la comida, lo invitamos a que sea parte de la experiencia de comer en nuestro Restaurante Terraza Alameda, donde además de poder observar la vista panorámica de esta bella Ciudad, cuenta con un jardín réplica en miniatura de la Alameda Central donde podrá degustar nuestros deliciosos platillos a la carta en un ambiente de comodidad y placer.
Una vez más gracias por sus valiosos comentarios, esperamos verle pronto aquí en su segundo hogar.

Saludos, buen día.
Manzanillo, Colima, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El ambiente en general del hotel, sus restaurantes, gimnasio, instalaciones y trato amable y eficiente para el huésped y su ubicación privilegiada hacen de el un lugar que necesariamente hay que recomendar. Felicitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Hola, buenos días!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos la reseña acerca de su más reciente viaje. Que gratificante es leer que su estancia con nosotros fue muy agradable y cubrió sus expectativas. Como usted menciona, si nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado, estamos seguros que para su próxima visita nuestro piso ejecutivo le encantará ya que cuenta con desayuno en cortesía durante su estancia, Happy Hour, una vista panorámica magnífica y diversas amenidades que le brindaremos para consentirlo como usted se merece.

Una vez más muchas gracias por su reseña, sus comentarios nos motivan a seguir dando nuestro mejor esfuerzo para que al igual que usted, nuestros huéspedes regresen a sus hogares con el gusto de haber tenido una experiencia satisfactoria.
Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me hospedé ahí con motivos de descanso familiar; obtuvimos la corner suite con acceso a piso ejecutivo, aquí el análisis de ventajas y desventajas:

Ventajas
1. La posición es ideal para disfrutar el centro de DF, ya que el caminar hacia el zócalo desde bellas artes es en realidad agradable y se disfruta mucho más que estar justo en el zócalo.
2. La zona es muy segura, la alameda (justo en frente) ha sido remodelada y está muy bien iluminada.
3. La habitación (corner suite) es increíble, con las debidas proporciones, el baño y el tamaño del cuarto no le pide nada a los mejores hoteles de Las Vegas.
4. La alberca techada es muy agradable (si bien pequeña) la temperatura está en el punto ideal.
5. El piso ejecutivo es excelente, he estado en pisos ejecutivos de marcas famosas dentro y fuera de México, este es de lo mejor en términos de servicio y además en lo que te brindan, las dos horas de canapés son en verdad buenas, el desayuno por encima del promedio.
6. El servicio de valet parking inspira confianza, además el estacionamiento está debajo del hotel, esto es un plus en una zona de la ciudad en la que la mayoría de los hoteles se llevan tu auto al menos un par de cuadras y el servicio es de un tercero.

Desventajas:
1. No es nada barato, la habitación en el piso ejecutivo cuesta al menos $2,000 pesos.
2. El horario del gimnasio es pésimo, el sábado lo cerraron a las 7pm, por fuera se ve muy bien equipado pero es muy malo que lo cierren tan temprano.
3. Toda la noche se escucha un ruido al parecer de ventilación, como si el aire estuviera prendido aunque esté totalmente desactivado.

En general, vale lo que pagas, definitivamente recomendable; volvería sin duda pero sería muy bueno que arreglaran el horario del gimnasio, es una instalación que sobre todo los que vamos en plan de fin de semana apreciamos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el piso ejecutivo, por la vista, la tarde de canapés y el desayuno incluido.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 3 noches a fines de febrero de 2014 y nos llevamos una agradable sorpresa. Un excelente nivel de servicio, buenas instalaciones y rica comida.
Al llegar nos hicieron upgrade al piso ejecutivo, y nos dieron una enorme suite con dos camas dobles y dos living! Muy cómodo aún cuando sería bueno renovación de pisos principalmente.
La piscina grande y a una temperatura muy agradable para los tibios días que nos tocaron, ideal para relajarse después de un día visitando las pirámides.
Desayunos estuvieron bien, variedad de frutas y platos calientes ok. Comimos una noche en el Restaurant Dones y nos sorprendió la excelente calidad de las pastas!
Esperamos volver!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Hola Buen día!

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó en escribirnos las reseñas de su viaje. Para nosotros es muy importante saber los detalles de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio diario así como la calidad en éstos. Es muy agradable saber que usted además de disfrutar su estancia, tuvo la oportunidad de conocer una de las nuevas maravillas modernas del mundo que son las pirámides así como parte de nuestra hermosa cultura. Será un gusto volverla a tener con nosotros e invitarle a que pruebe nuestros tratamientos de Spa, otra única manera de relajarse después de un día lleno de actividades.

Reciba un cordial saludo desde Hilton Mexico City Reforma.

¿Has estado en Hilton Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.