“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Oferta especial
Bed & Breakfast Buffet
Ocupa el puesto n.º13 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
distrito federal, Mexico
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

me gusto la estadia en el hotel, se descansa y se disfruta el descanso, sus habitaciones limpias, se descansa sin ruido, la cama comoda, las almohadas comodas, me gustaria que la tv estuviera mas grande

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Hilario P,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir sus comentarios. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, especialmente de nuestra distintiva colección de cama, Serenity Bed.

Esperamos darle la bienvenida pronto en Hilton Mexico City Reforma.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La gente de la recepcion y en general del Lobby son amables y profesionales. Las habitaciones muy cómodas. Todo en general esta en orden. Los precios del room service son muy adsequibles. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No lo dude. Realmentew bueno
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado German A,

De antemano le agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar su reseña. Es un gusto saber que el servicio de nuestros miembros de equipo del departamento de Front Office le ofrecieron la atención que se merece. Asimismo agradecemos sus comentarios sobre habitaciones y room service.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Hilton Mexico City Reforma.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este hotel, tipico de negocios o convenciones de la marca, esta ubicado en el centro historico del DF, a pasos de joyas de la historia Mexicana, como el Palacio de Bellas Artes, el Museo de la Memoria y Tolerancia, del Museo de Arquitectura Nacional, de las calles Madero y Reforma, centro comercial y de transporte respectivamente de la ciudad. A pasos del Zocalo y del Palacio Nacional, para admirar el Corazon de Mexico y su historia en los murales de Diego Rivera y ver la rica historia religiosa en la Catedral, las Iglesias de San Francisco y San Felipe. Excepcional para escapadas a pie para conocer la rica historia Azteca mexicana

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas para conseguir una excelente vista de la Alameda que tiene enfrente y del resto de la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
GMHiltonReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cifrejr,

De antemano le agradecemos sus comentarios y el tiempo que tomó para hacérnoslos llegar. Es bueno saber que disfrutó de nuestra ubicación, tal como menciona, en el corazón de la Ciudad de México, a sólo pasos de los mejores sitios de interés.

Lo esperamos pronto en Hilton Mexico City Reforma durante su próxima visita.
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Recién llegamos de pasar un fin de semana (23-26 mayo) en la Cd. De México, y no puedo opinar otra cosa mas que decir que nuestra estadía fue maravillosa.

El Hotel tiene una excelente ubicación, cercano a todos los atractivos turísticos de la zona centro como Bellas Artes, La torre Latino, el Zócalo, Reforma, Chapultepec, etc….

La habitación del hotel limpia, amplia y super equipada, nos toco en el piso 25 con una vista preciosa, sala independiente del cuarto lo que permitía descansar y al mismo tiempo que otra persona disfrutara de un buen rato de tv.

El servicio de todas las personas que trabajan en el Hotel es estupendo, amabilidad, disponibilidad se distinguen plenamente.

Viajamos con nuestra niña de 5 años, por lo que regresando de cada tour ella disfruto enormemente la alberca del hotel, que cabe decir esta abierta hasta las 10 pm. A pesar de que nos tocaron días lluviosos no hubo ningún problema ya que tienen una piscina interior con agua templada.. Mi hija estuvo mas que feliz con eso.

No quisimos salir del hotel sin visitar el restaurante tan recomendado "El Cardenal"… la comida exquisita, todo lo que probamos estuvo delicioso.

En general super recomendado el hotel, después de un buen tour citadino no hay nada como regresar y disfrutar plenamente del descanso y servicio que se puede tener en el Hilton.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos tienen una excelente vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Jizel1304,

Muchas gracias por hacernos llegar su reseña, es muy importante saber cómo fue su estancia. Nos complace leer que nuestras instalaciones, tales como la alberca techada en nuestro 6to piso y las vistas panorámicas del centro de la ciudad que ofrecen nuestras habitaciones, hicieron de su estancia algo estupendo. También nos da gusto leer que aprovechó nuestra ubicación, ideal para visitar los mejores sitios de interés de la Ciudad de México.

Será un gusto darle la bienvenida en Hilton Mexico City Reforma durante su próxima visita.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si sus actividades las realizara en el centro histórico y el área del zócalo, este es el hotel. Muy buena ubicación, caminando, cerca de todo. Pida pisos superiores con vista hacia el Palacio de Bellas Artes.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado LEAF76,

De antemano agradecemos el tiempo que tomó para hacernos llegar sus comentarios. Es un gusto saber que nuestra ubicación y nuestra vista privilegiadas fueron de su agrado.

Será un placer recibirlo en Hilton Mexico City Reforma durante su próxima visita a la Ciudad de México.

¿Has estado en Hilton Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.