“BUENA EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 289 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“BUENA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es la segunda vez que me alojo en un Hilton, y aunque se como son sus servicios, México me encantó.Independientemente del respaldo que tiene la marca, la amabilidad de las personas que trabajan allí no tiene precio. Quede enamorada

Lo recomiendo 100% y espero volver pronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Camilarodriguezr,

Muchas gracias por su reseña, es muy importante leer sobre la experiencia que tuvieron al hospedarse con nosotros. Es un gusto saber que el servicio, específicamente la amabilidad de nuestros miembros de equipo hicieron de su estancia algo memorable.

Con mucho gusto la esperamos pronto en Hilton Mexico City Reforma durante su próxima visita a nuestra ciudad.

mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

cuidar detalles como que la televisión esta chueca por estar vencida de lado. sin embargo estuve en un evento de Ford ahi mismo en el Hotel y todo estuvo muy bien organizado y muy practico hospedarme ahi mismo

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimada Maria F,

De antemano agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar su reseña. Recientemente fuimos galardonados con el Certificado de Excelencia 2014 por lo que sus comentarios son muy importantes para mejorar tanto nuestro servicio, como en este caso nuestras instalaciones.

Gracias por su preferencia, y esperamos darle la bienvenida nuevamente en Hilton Mexico City Reforma.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Brinda una excelente experiencia en cada aspecto de los servicios que ofrece. Sus habitaciones son amplias y hay un gran rango de precios. Su ubicación en el corazón de la ciudad lo hacen ideal para disfrutar una estancia de negocios y cultural en la Ciudad de México.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Jorge C,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios de su experiencia durante su pasada estancia. Saber que nuestros servicios, incluidas nuestras habitaciones que son las de mayor espacio del mercado, cumplieron sus expectativas es un aliciente para seguir esforzándonos en ofrecerle el servicio que se merece.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en Hilton Mexico City Reforma.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es un hotel muy bien ubicado, a un paso de todo, solo que por estas epocas estan de moda las manifestaciones y eso trae como consecuencia el tener problemas de acceso ya que cierran las calles de los alrededores.
El hotel tiene habitaciones amplias, comodas y limpias. El restaurant es simple.
Lo que destaca es la super buena atencion y servicio, todas las personas regalan amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Generalmente acostumbro solicitar habitaciones en pisos altos para evitar escuchar los ruidos extern...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Juanjo B,

Muchas gracias por sus comentarios. Es muy importante saber cómo transcurrió su estancia y nos da gusto leer que nuestras habitaciones fueron de su agrado. Respecto a los accesos, si bien es cierto que se complica un poco a los alrededores, contamos con diversas rutas alternas desde diferentes puntos de la ciudad mismos que con gusto nuestros huéspedes pueden consultar previamente a su llegada.
Es bueno saber que el servicio y atención de nuestros miembros de equipo representaron la hospitalidad que nos caracteriza.

Lo esperamos pronto en Hilton Mexico City Reforma.
Londres, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buen Hotel, y excepcional localizacion. Good Value for Money! Los restaurantes son de Buena calidad y aunque el cuarto es frio! Nada que no se solucione con un sweater! Estar en el centro es buenisimo para hacer un poco de turisteo!

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Milko R,

Antes que todo muchas gracias por sus comentarios. Es bueno saber que nuestra ubicación tan única le fue favorable. Su opinión es muy importante para nosotros, y como recientes ganadores del Certificado de Excelencia 2014 es indispensable saber cómo fue estancia para ofrecerle el servicio que merece.

Nuevamente gracias y esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a nuestra ciudad.

¿Has estado en Hilton Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.