“Muy bien ubicado, amabilidad , atenciones y buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Oferta especial
Bed & Breakfast Buffet
Ocupa el puesto n.º13 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Guayaquil, Ecuador
“Muy bien ubicado, amabilidad , atenciones y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El Hotel esta muy bien mantenido, las habitaciones elegantes, amplias y con todo lo necesario para hacer se disfrute del viaje. El desayuno es muy variado y muy rapida la atencion.Taxis del hotel muy seguros...un poco caros pero dan seguridad. Lo que realmente me parecio mal es que un Hotel de esta Categoria cobre el WIFI en las habitaciones y por dia.
Los empleados estan muy atentos y resuelven las inquitudes que uno tiene. La ubicacion es otra cosa muy importante a pocas cuadras caminando se puede ir al Centro Historico y ademas hay metro cercano.
Grata experiencia de mi estadia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir habitaciones con vista a la calle de donde se tiene una linda vista.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado LAZAR2005,

Agradecemos mucho su reseña. Para nosotros es muy importante saber que nuestras instalaciones y el servicio de nuestros miembros de equipo hicieron de su estancia una experiencia agradable. Asimismo, es bueno leer que disfrutó de nuestra excepcional ubicación.

Gracias nuevamente por sus comentarios, y esperamos recibirlo pronto durante su siguiente visita a la Ciudad de México.

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una decepción ver la falta de mantenimiento y de comodidades de un hotel que cobra por ser de lo mejor que hay. Definitivamente la ubicación es parte del costo de este hotel, pero los detalles de lo que debe ser sinónimo de lujo y excelencia deja mucho que desear. Los salones de eventos están pésimamente amueblados y les falta mucha operatividad.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado caballo800,

De antemano agradecemos el tiempo que tomó para escribir esta reseña. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Lamentamos que la satisfacción durante su estancia haya sido mermada por los detalles mencionados, mismos que hemos canalizado a nuestro Gerente de Mantenimiento para que durante su próxima visita pueda disfrutar de la verdadera calidad que nos representa, pero que sobretodo nuestros huéspedes merecen.

Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos que pueda darnos una oportunidad próximamente para superar sus expectativas.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es la segunda vez que me alojo en un Hilton, y aunque se como son sus servicios, México me encantó.Independientemente del respaldo que tiene la marca, la amabilidad de las personas que trabajan allí no tiene precio. Quede enamorada

Lo recomiendo 100% y espero volver pronto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Camilarodriguezr,

Muchas gracias por su reseña, es muy importante leer sobre la experiencia que tuvieron al hospedarse con nosotros. Es un gusto saber que el servicio, específicamente la amabilidad de nuestros miembros de equipo hicieron de su estancia algo memorable.

Con mucho gusto la esperamos pronto en Hilton Mexico City Reforma durante su próxima visita a nuestra ciudad.
mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

cuidar detalles como que la televisión esta chueca por estar vencida de lado. sin embargo estuve en un evento de Ford ahi mismo en el Hotel y todo estuvo muy bien organizado y muy practico hospedarme ahi mismo

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimada Maria F,

De antemano agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar su reseña. Recientemente fuimos galardonados con el Certificado de Excelencia 2014 por lo que sus comentarios son muy importantes para mejorar tanto nuestro servicio, como en este caso nuestras instalaciones.

Gracias por su preferencia, y esperamos darle la bienvenida nuevamente en Hilton Mexico City Reforma.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Brinda una excelente experiencia en cada aspecto de los servicios que ofrece. Sus habitaciones son amplias y hay un gran rango de precios. Su ubicación en el corazón de la ciudad lo hacen ideal para disfrutar una estancia de negocios y cultural en la Ciudad de México.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Jorge C,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios de su experiencia durante su pasada estancia. Saber que nuestros servicios, incluidas nuestras habitaciones que son las de mayor espacio del mercado, cumplieron sus expectativas es un aliciente para seguir esforzándonos en ofrecerle el servicio que se merece.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en Hilton Mexico City Reforma.

¿Has estado en Hilton Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.