“Ausencia de detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Oferta especial
Bed & Breakfast Buffet
Ocupa el puesto n.º13 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Ausencia de detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado y las instalaciones son muy agradables, el gimnasio super completo, la piscina espectacular y el desayuno excelente pero deberian mejorar el café, los meseros tanto en el restaurante como en el bar muy aables, errores como decirle a alguien que me buscaba que no estaba registrada o dejar de limpiar la habitación por dos días y la sensación de que a nadie le importo son detalles que me hacen sentir uno mas, tal vez por ser un hotel grande sea normal, por eso prefiero un hotel pequeño.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Lina F,

Agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios. Es bueno leer que nuestras instalaciones así como nuestra ubicación fueron de su agrado. Lamentamos mucho los incidentes que acontecieron durante su estancia, tenga la seguridad de que hemos canalizado estos detalles a los departamentos correspondientes para poder garantizarle una próxima excelente estancia.

Esperamos contar con la oportunidad de ofrecerle el servicio que merece durante su siguiente visita a la Ciudad de México.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Convenientemente situado enfrente del Círculo de Bellas Artes y a un corto paseo del Zocalo (Plaza de la Constitución). Hotel moderno con todas las comodidades necesarias. El personal es muy amable. Tienen coches con chofer a disposición permanentemente en la entrada, de forma que los desplazamientos no son un problema. El único punto de mejora, el secador de pelo del baño, demasiado pequeño no es práctico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada NuriaBarcel0na,

Muchas gracias por hacernos llegar un reseña sobre su pasada estancia. Es bueno saber que nuestra ubicación e instalaciones le fueron convenientes, y que el servicio de nuestros miembros de equipo fue el que nuestros huéspedes merecen. Tenga la certeza de que sus comentarios son tomados en cuenta para poder mejorar cada aspecto de su experencia con nosotros.

Estaremos esperándola con gusto durante su próxima visita a la Ciudad de México.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel tiene habitaciones muy amplias, cómodas y con preciosas vistas. El personal muy amable y las comodidades del hotel son varias. El desayuno muy bueno y variado. La ubicación es muy buena, cerca de todo. Creo que es ideal para ir unos días por trabajo, ya que dispone de diversas salas de reuniones y te permite ir a cualquier lado rápidamente. El único inconveniente que tuvimos es que nos intoxicamos varias personas. No podemos afirmar 100% que fue la comida del hotel, pero lo cierto es que al menos la mitad de los intoxicados no habíamos comido afuera nunca y no habíamos tomado otra cosa que agua mineral.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas, pero si pueden pidan una que tenga vista hacia el monumento que está en la ala...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Solcitin,

Agradecemos el tiempo que tomó para hacernos llegar sus comentarios. Es bueno saber que nuestras instalaciones y el servicio de nuestros miembros de equipo fueron de su agrado. Como recientes ganadores del Premio de Excelencia 2014, le aseguramos que sus comentarios son considerados para ofrecerles un mejor servicio durante su próxima visita.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto en Hilton Mexico City Reforma.
Tucson, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel de nuestra preferencia ya que esta ubicado muy cerca de todo (centro histórico ). Además de contar con todas las facilidades y servicios de un vean Hotel. Y otro de sus atractivos es que cuenta con el restaurante El Cardenal, delicioso para desayunar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Jolopito,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Es un gusto leer que es uno de nuestros huéspedes que disfruta de nuestra ubicación tan privilegiada, tan cerca de los mejores atractivos de la Ciudad de México. También es bueno saber que nuestras instalaciones, facilidades y servicio de nuestros miembros de equipo han cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.
Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El dia 6 de junio escogi este hotel para pasar mi noche de bodas en una suite espectacular, la cual tenia yo derecho a entrar a las 3.00 p.m, llegue a las 2 de la tarde al piso especial que te dan para hacer el registro y le comente a la señorita que mientras usaba su gimnasio ( que pague extra) le encargaba que estuviera el cuarto listo a la hora que ellos te indican ya que iba tenia una logistica mi dia, y la sorpresa fue que a las 3 que baje la señorita me dice que el cuarto iba tardar unos 45 minutos mas, por lo cual le dije que no aceptaba, eso en un tono tranquilo y como vi que le vailo, empece a subir el tono de mi voz ( cosa que no acostumbro) y de la nada aparecio el cuarto ya listo, a lo que voy en este tipo de hoteles de lujo y mas cuando uno esta pagando 320 dolares la noche,( me quede 2 noches) no se vale que una empleada sin sentido comun te haga pasar un mal rato, por lo demas es un gran hotel, como fue mi noche de bodas me mandaron una botella y unas ricas fresas con chocolate, su room service muy eficiente, y salvo el pequeño inccidente, este hotel es una gran inversion.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlos D,

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios de su pasada estancia. Lamentamos mucho el incidente ocurrido durante una fecha tan importante y que este haya mermado la calidad de su experiencia. Le aseguramos que cada detalle de su reseña lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio ý así poder ofrecerle en su próxima visita, el servicio que merece.

Nuevamente le agradecemos sus comentarios y esperamos contar con una oportunidad para hacer de su estancia en Hilton Mexico City, la mejor.

¿Has estado en Hilton Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.