“Muy Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 289 hoteles en Ciudad de México
Ciudad Juárez, México
“Muy Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Muy buen hotel, limpio, en un lugar estrategico para conocer la Ciudad de Mexico. Bastante comodo, buena atencion, la parada del Turibus ests casi frente al hotel. Ademas del restaurante del hotel hay otros alrededor que le permiten tener otra variedad.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Tomas M:

De antemano le agradezco el tiempo que tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un placer leer que su estancia en general fue buena y que disfrutó nuestra ubicación e instalaciones.

Nuevamente gracias por su reseña, esperamos poder recibirlo nuevamente.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente servicio Hilton Centro Histórico, aunque es una lástima que el personal de valet parking tengan el mal hábito de ¨revisar¨ el equipaje de los clientes y tomar lo que no es suyo...que lástima

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están estupendas, pero sigo insistiendo con lo del valet parking (roban)
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Sentimos mucho que su experiencia en nuestro hotel no estuvo a la altura de nuestros altos estándares y le pedimos disculpas por todas las molestias que experimentó. Tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Nuevamente le agradezco sus comentarios. Esperamos tener otra oportunidad de servirle.

Manizales, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Visite este hotel en abril de 2014 , magníficas instalaciones , estupenda comida e inigualable atención . Habitaciones confortables , amplias cómodas, se puede observar desde altura la ciudad .El edificio esta situado en una zona muy segura y cerca a muchos sitios para visitar .

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimada Beatrizamayac:

De antemano le agradezco que haya escrito una reseña sobre su visita a nuestro hotel. Es un gusto saber su estancia haya sido agradable; que las instalaciones y el servicio hayan sido inigualables. Sus comentarios nos ayudan a continuar con los esfuerzos por ofrecerles un mejor servicio.

Gracias nuevamente por sus comentarios positivos. Será un placer poder atenderle durante su siguiente visita a la Ciudad de México.

Asuncion
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Llegando al aeropuerto de mexico, hay varias opciones para contratar taxis, nosotros lo hicimos de Yellow Cab, que tienen las suburban, que son vehículos bastante grande. El hotel Hilton queda cerca del centro histórico, y la zona es bastante segura. Se puede ir caminando tranquilamente al Zócalo. Es un edificio moderno, y el tamaño de las habitaciones son muy grandes. Nos dieron un free upgrade a una suite. En mi opinión la suite, tiene demasiado espacio mal dividido. Tienen un piso ejecutivo con desayuno incluido. El desayuno del restaurant es más completo que el del piso ejecutivo. Lo que recomendaría en el piso ejecutivo es que tengan una heladera a disposición de los pasajeros con agua y gaseosas, y no tener que pedirlo a los que atienen, da más comodidad a los pasajeros. El Centro de conferencias del hotel es bastante grande, y cómodo para desplazarse entre los distintos pisos. Hay que tener en cuenta en México city que hay dos clases de taxis, los que tienen taxímetro y los especiales que no lo tienen y son más caros (precios arbitrarios), pero la comodidad es igual en ambos, vehículos ya con varios años y sin aire acondicionado.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Estimado pablolu:

De antemano le agradezco que haya tomado un tiempo para compartir la experiencia que tuvo en nuestro hotel. Es un gusto saber que nuestra ubicación le parece privilegiada y que su estancia en general fue de su agrado. Haré llegar los comentarios a nuestros respectivos gerentes para ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida durante su siguiente visita a la Ciudad de México.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un edificio espectacular! La vista de la ciudad es bastante buena, excelente ubicación, el personal muy atento.
Las habitaciones confortables, la calidad de sueño buena, la iluminación de la habitacion la hacia realmente calida.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped:

Antes que todo le agradezco que haya compartido con nosotros su experienca en nuestro hotel. Es un gusto leer que nuestro servicio y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. Sus comentarios son una herramienta importante para continuar ofreciendo a nuestros huéspedes el servicio de excelencia que merecen.

Gracias nuevamente por su reseña. Será un placer darle la bienvenida próximamente en Hilton Mexico City Reforma.

¿Has estado en Hilton Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hilton Hotels, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.