“Una noche de bodas extraordinaria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 295 hoteles en Ciudad de México
Puerto Vallarta, México
“Una noche de bodas extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Pasamos ahi nuestra noche de bodas y los primeros dias de casados y fue una experiencia preciosa. El servicio fue excelente, el trato, los cuartos y la verdad, lo conseguimos por un excelente precio!
Se los recomiendo a cualquiera que venga a la Cd. de Mexico, ya sea para placer, negocios, familia, etc.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
HiltonMexico, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2010
Muchas Gracias por el tiempo que le dedico al escribir sus comentarios y sobre todo por elegirnos como el hotel para iniciar una nueva etapa en sus vidas.
Nos da mucho gusto que este evento tan importante e inolvidable para ustedes fue en el Hotel Hilton Mexico City Reforma .
Los invitamos a que cuando visiten el centro de la Ciudad de Mexico tambien visiten nuestros magnificos Restaruantes al igual que nos den la oportunidad de servirles hospedandose con nosotros nuevamente.
Reciba de parte de todos los miembros de equipo del hotel Hilton Mexico City Reforma nuestras felicitaciones y los mejores deseos por su union matrimonial.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Esta hospedado en grupo por medio de un congreso que se organizo en el Hilton Centro Historico, bajo a tomar un cafe y me dicen que mi desayuno quedaba incluido, les pedi que rectificaran en el sistema y despues de verificar me mostraron que si estaba incluido el desayuno tipo buffet, asi que avise a otros compañeros que acudieran a ejercer este beneficio. Una vez que habiamos terminado, el encargado del restaurante nos avisa que se equivoco, que nuestras habitaciones no tenian derecho al desayuno y que teniamos que pagar.

ES INCREIBLE COMO UN HOTEL TAN CARO, TAN PRESTIGIOSO, TENGA PERSONAL Y SISTEMAS DE HOTEL DE PASO. Cuidado y mejor busquen otra opcion mas segura.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
HiltonMexico, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2010
Gracias por tomarse el tiempo en dejar su comentario.
Permitame disculparme por el mal rato que paso debido a una falta de comunicación en el area de operacion. Este incidente debio enterarse la coordinadora del grupo para resolver la oportunidad. Espero la proxima vez que este en la Ciudad de México nos de la oportunidad de atenderlo con la calidad y prestigio que nos caracteriza, le pido si fuera posible me contactara pesonalmente .
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Amplias y comodas habitaciones del hotel.Desayuno Buffet abundante. Servicio del hotel muy bueno. a 10 cuadras del Zócalo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
HiltonMexico, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 24 junio 2010
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios.
El hotel tiene uan gran ventaja que es la ubicacion, cerca de museos,parques,iglesias entre otras. Nos esforzamos dia a dia en ofrecer un servicio inigualable co la calidad que nos caracteriza. Me alegra mucho que cumplimos con sus expectativas.
Espero que en su proxima visita a laCiudad de Mexico tengamos nuevamente la oportunidad de atenderlo.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Buena ubicación, cómodas habitaciones, excelente el desayuno y el buffet

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
HiltonMexico, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 21 mayo 2010
Gracias por tormarse el tiempo y escribir sus comentarios, nos agrada que usted disfruto el desayuno buffet y nuestras lindas instalaciones. Esperamos contar con su presencia muy pronto y deseamos tenga la oportunidad de disfrutar nuestro brunch dominical en el restaurante "la Terraza".

¿Has estado en Hilton Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.