“Muy buen hotel con excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Añadiste Hilton Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06010, México   |
Oferta especial
Bed & Breakfast Buffet
Ocupa el puesto n.º13 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Argentina
“Muy buen hotel con excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

El hotel es muy bueno y cumple con los estándares Hilton. El personal derecepción y conserjería es muy amable. La habitación confortable y espaciosa. Recomiendo el room Service ya que la calidad y presentación de la comida es estupenda. Nosotros estábamos de paseo y nos gusta caminar, por lo tanto la ubicación frente a la Alameda nos resultaba ideal para ir caminando hasta el zócalo y al estar a dos cuadras de Reforma también, caminábamos Paseo de la Reforma, zona rosa y bosques de Chapultepec.
Las habitaciones tienen mucha luz natural y una excelente vista, la nuestra al Palacio de Bellas Artes, torre Latinoamericana y parte del Centro Histórico.
Entre los detalles que no cumplieron del todo con nuestras expectativas, un día regresamos alrededor de las14 hs. y no habían hecho la habitación (el hotel no cuenta con cartel para colgar de la puerta solicitándolo). No obstante ello llamamos a Conserjería y subieron a hacer el cuarto.
También tengan en cuenta que si bien el hotel cuenta con wi fi en la habitación, no es gratuito y tiene un costo de USD 16 diarios.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
HiltonMexico, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 27 abril 2011
Gracias por su comentario
Me da mucho gusto leer que eligio el hotel para disfrutar y descansar.
Caminando llega a lugares que lo llevan por un paseo maravilloso de la historia de México .
Nuestro orgullo son los miembros de equipo que con su calido y amable trato hacen que los huespedes se sientan en casa.
Esperamos muy pronto atenderlo nuevamnete el el hotel Hilton Mexico City Reforma.

Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Fui ido en el hotel “ Hilton México city reforma” ,se situá en el centro de la ciudad de México.
Su restaurante esta muy buenísimo y así que el personal.
Yo visito la exposición en el Palacio Nacional y el museo histórico “El palacio des Cortes de santiago de Calimaya” ,este museo es magnifico .
El tiempo es muy soleado, se porque me bañado en la piscina del hotel Hilton .
Lo me gusta Mucho me pasea en la ciudad de México con mi familia y lo me gusta ir al cine en México.

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Gracias por escribir su comentario.
La Ciudad de México, es una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo y la ubicacion del hotel le da la oportunidad de recorrer grandes lugares historicos de renombre mundial caminando.
Es un gusto leer que disfruto la ciudad y se relajo en la alberca del hotel.
Deseamos verlo nuevamamente en el hoel Hilton Mexico City Reforma la proxima vez que visite la maravillosa Ciudad de México.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Como es dificil que pueda tomar muchos dias de vacaciones, decidí tener 2 dias de descando en mi hotel favorito. Reservé una Habitación Doble Deluxe con un upgrade opcional a una nueva habitación Doble del Piso Ejecutivo. A diferencia de mis otras estancias, esta vez no me gusto la habitación asignada, que era mucho mas pequeña que la que en la que acostumbre quedarme, ademas de que por ser dia feriado (Enero 1), el piso ejecutivo -que era por lo que me quedaba en esa habitación- estaria cerrado, asi que no valia la pena pagar el upgrade por algo que no usaria. Despues de hablar con recepción me reasignaron nuevamente la habitación Deluxe Doble, aunque esta ocasión la habitación Deluxe asignada solo tenia 1 TV, cuando en mis hospedajes anteriores siempre me habia tocado una habitación un poco mas grande con 2 TV´s y una pequeña sala, aunque son detalles que en nada afectan el hospedaje. La cama y las almohadas como siempre son una delicia. Nada de ruido y paz total en todo el hotel. La alberca está techada y es de agua caliente. Solo siento que hacen falta camastros en esa area -que ya habia reportado anteriormente al hotel- y un telefono de cortesia para servicios como Room Service o hablar al Concierge, pues me toco subir a un piso de habitaciones para pedir toallas a Recepción, pues al ser Dia Feriado, el Gimnasio, que es donde dan las toallas estaba cerrado. No obstante, he logrado pasar un fin de semana relajado y bastante comodo. El Hilton Mexico City ofrece pasar unos dias sin muchas preocupaciones. Ideal para quienes quieren visitar el Centro Historico de la Cd. de Mexico, por su cercania. Ademas, a lado del hotel hay tiendas de convencia tipo OXXO, Un Starbucks y restaurantes diversos. Recomiendo ampliamente probar la hamburguesa de Sirloin, la cual siempre pido en mis visitas. Sobre gente de servicio, me toco un Bell Boy que se llama David bastante amable y con una actitud sorprendente del servicio.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentarios y sobre todo por considerarnos su hotel favorito.
Todos los miembros de equipo en el hotel disfrutamos darle a los huespedes la mejor experiencia con nuestro impecable servico y hospitalidad que tiene el Hilton Mexico City Reforma.
Compartire con David y el resto de los miembros de equipo su comentario respecto a la gran actitud de servicio que el demuestra que son los valores y mision de Hilton.
Sin duda queremos atenderlo nuevamente y siempre superar sus expectativas lo esperamos muy pronto en esta su casa el hotel Hilton Mexico City Reforma.
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Pasamos ahi nuestra noche de bodas y los primeros dias de casados y fue una experiencia preciosa. El servicio fue excelente, el trato, los cuartos y la verdad, lo conseguimos por un excelente precio!
Se los recomiendo a cualquiera que venga a la Cd. de Mexico, ya sea para placer, negocios, familia, etc.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
HiltonMexico, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2010
Muchas Gracias por el tiempo que le dedico al escribir sus comentarios y sobre todo por elegirnos como el hotel para iniciar una nueva etapa en sus vidas.
Nos da mucho gusto que este evento tan importante e inolvidable para ustedes fue en el Hotel Hilton Mexico City Reforma .
Los invitamos a que cuando visiten el centro de la Ciudad de Mexico tambien visiten nuestros magnificos Restaruantes al igual que nos den la oportunidad de servirles hospedandose con nosotros nuevamente.
Reciba de parte de todos los miembros de equipo del hotel Hilton Mexico City Reforma nuestras felicitaciones y los mejores deseos por su union matrimonial.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Esta hospedado en grupo por medio de un congreso que se organizo en el Hilton Centro Historico, bajo a tomar un cafe y me dicen que mi desayuno quedaba incluido, les pedi que rectificaran en el sistema y despues de verificar me mostraron que si estaba incluido el desayuno tipo buffet, asi que avise a otros compañeros que acudieran a ejercer este beneficio. Una vez que habiamos terminado, el encargado del restaurante nos avisa que se equivoco, que nuestras habitaciones no tenian derecho al desayuno y que teniamos que pagar.

ES INCREIBLE COMO UN HOTEL TAN CARO, TAN PRESTIGIOSO, TENGA PERSONAL Y SISTEMAS DE HOTEL DE PASO. Cuidado y mejor busquen otra opcion mas segura.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
HiltonMexico, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2010
Gracias por tomarse el tiempo en dejar su comentario.
Permitame disculparme por el mal rato que paso debido a una falta de comunicación en el area de operacion. Este incidente debio enterarse la coordinadora del grupo para resolver la oportunidad. Espero la proxima vez que este en la Ciudad de México nos de la oportunidad de atenderlo con la calidad y prestigio que nos caracteriza, le pido si fuera posible me contactara pesonalmente .

¿Has estado en Hilton Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Hilton Mexico City Reforma Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.