Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MALA EXPERIENCIA EN VARIOS SENTIDOS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Aeropuerto T2 Mexico

Guardar Guardado
Añadiste el NH Aeropuerto T2 Mexico a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
NH Aeropuerto T2 Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Benito Juarez International Airport, Ciudad de México, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º63 de 284 hoteles en Ciudad de México
Queretaro
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“MALA EXPERIENCIA EN VARIOS SENTIDOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Al llegar esperé mas de 30 min en la fila para poder hacer Check-in, la tarifa que reserve por el sistema de reservaciones no fue respetada, su portal para generar la factura no reconoce mis parámetros de la estancia y por lo tanto hasta ahora llevo 8 llamadas en 3 dias para solicitar mi factura y no me la han podido hacer llegar. No regreso a este hotel por que además es muy caro para lo que ofrece.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

333 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    142
    55
    27
    28
Ver opiniones para
38
79
40
157
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Luis Potosí, México
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Es el único aeropuerto dentro del aeropuerto, si viajas de la terminal 2 es la mejor opción porque de balazo estas checando, el problemas es que ya abusan con los precios, cobran como hotel de lujo pero no te dan un servicio de lujo, ni amenidades, bueno ni siquiera internet (y eso que esta orientado a negocios), ojala que consideren o bajar un poco sus tarifas o subir un poco el nivel del hotel.
Cuando hable para reservar antes de volar al DF me dijeron que solo quedaban 5 habitaciones por lo que tenia que tomar una ejecutiva, pero al llegar al hotel no me gustó la que me asignaron y me mostraron tres mas, y esas trampitas que te dicen para que pagues mas por lo mismo (la ejecutiva es igual, solo que tiene desayuno bufett), la verdad caen bastante mal.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Queretaro, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

en otros hoteles de la cadena nh ponen de cortesía en la habitación botella de agua y cafe, situación que en el nh del aeropuerto no lo hacen, además de que no en todas las habitaciones dejan crema con los jabones y shampoo.
todo esto es parte de lo que se paga y debe ser complemento del servicio y costo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis Potosi
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Regularmente me hospedo en el hotel NH de la T2 de la Cd. de Mexico. Esta ultima vez (abril 9, 2012) pedi de cenar al cuarto y al checar la nota del consumo me di cuenta que me cobraban $189.66 de consumo mas $30.34 por el IVA, para un total de $248.45 !! Cuando el total real es de $220.00. Les quiero decir que la diferencia es por el 15% de propina pero la esconden de tal forma que en los renglones de abajo de la nota uno vuelva a poner propina. Creo que esconder un cargo en una nota de consumo no es correcto ademas de que podria considerarse fraude!! OJO con sus notas de consumo cuando se hospeden en el hotel NH Aeropuerto de la Cd. de Mexico.

Luis Chavez
chavezmtz@yahoo.com

Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Sr Chavez



Sentimos mucho que haya tenido esta experiencia durante su estancia, como bien comenta este tipo de situaciones no deben de permitirse de ninguna manera, ya he hecho la investigación necesario y he tomado medidas muy severas para quien cometió este acto, le aseguro que esto no vuelverá a suceder, le pido por favor acepte mis mas sinceras disculpas ya que nuestra principal preocupación es que nuestros huéspedes se sientan cómodos durante su estancia



Le agradecemos los comentarios que nos ha compartido, gracias a esto podemos seguir trabajando en mejorar nuestras áreas de oportunidad pero sobretodo en detectar anomalías, espero sinceramente nos permita seguir siendo sus anfitriones y así pueda constatar que estamos trabajando constantemente para su comodidad



Sinceramente


Gabriela Palacios
Directora Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aguascalientes, México
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Limpio, habitación muy amplia, atención buena. Lo único criticable es que te cobren por usar internet en la habitación y que no permitan más de 4 personas, tuvimos que tomar dos habitaciones ya que tengo 3 hijos pequeños y un bebe.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Aeropuerto T2 Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Aeropuerto T2 Mexico

Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Benito Juarez International Airport, Ciudad de México, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°48 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Aeropuerto T2 Mexico 3.5*
Número de habitaciones: 287
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel cinco estrellas ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. Se encuentra a tan solo 30 minutos de Paseo de la Reforma y Polanco, el elegante distrito de negocios y de compras, así como hermosos parques (Chapultepec) y los museos más importantes de la ciudad (de Antropología e Historia).El NH Aeropuerto T2 México cuenta con 287 cómodas habitaciones, entre ellas, 77 habitaciones Ejecutivas, Junior Suites y una exclusiva Master Suite.El restaurante cuenta con capacidad para hasta 150 comensales. El desayuno buffet diario ofrece una gran variedad de platillos ANTIOX: frutas, jugos y panadería, además de huevos al gusto. Los menús para almuerzo y cena incluyen una variedad de platos internacionales y Buffets tema. Si prefiere cenar en la comodidad de su habitación, el hotel ofrece servicio de Room Apetit las 24 horas. El elegante bar es ideal para disfrutar de una bebida, conversar con amigos o ver las noticias y los eventos deportivos en los dos televisores de pantalla plana. Para los viajes de negocios, el hotel tiene un área ejecutiva, además de varias salas para eventos, ideales para reuniones, seminarios, presentaciones y reuniones sociales de todo tipo para grupos de hasta 350 personas. A partir del primero de noviembre contaremos además con un nuevo salón para eventos con capacidad para 400 personas.Los huéspedes del NH Aeropuerto T2 México pueden refrescarse nadando en la piscina del hotel, mantenerse en forma en el gimnasio completamente equipado o relajarse con una visita de rejuvenecimiento al Spa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Aeropuerto T2 Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Aeropuerto T2 Mexico México/Ciudad De México
Nh Aeropuerto t2 Mexico Hotel Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Aeropuerto T2 Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.