“MALA EXPERIENCIA EN VARIOS SENTIDOS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Aeropuerto T2 Mexico

Añadiste el NH Aeropuerto T2 Mexico a tu lista de perfiles guardados
NH Aeropuerto T2 Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Benito Juarez International Airport, Ciudad de México, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º63 de 284 hoteles en Ciudad de México
Queretaro
“MALA EXPERIENCIA EN VARIOS SENTIDOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Al llegar esperé mas de 30 min en la fila para poder hacer Check-in, la tarifa que reserve por el sistema de reservaciones no fue respetada, su portal para generar la factura no reconoce mis parámetros de la estancia y por lo tanto hasta ahora llevo 8 llamadas en 3 dias para solicitar mi factura y no me la han podido hacer llegar. No regreso a este hotel por que además es muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Es el único aeropuerto dentro del aeropuerto, si viajas de la terminal 2 es la mejor opción porque de balazo estas checando, el problemas es que ya abusan con los precios, cobran como hotel de lujo pero no te dan un servicio de lujo, ni amenidades, bueno ni siquiera internet (y eso que esta orientado a negocios), ojala que consideren o bajar un poco sus tarifas o subir un poco el nivel del hotel.
Cuando hable para reservar antes de volar al DF me dijeron que solo quedaban 5 habitaciones por lo que tenia que tomar una ejecutiva, pero al llegar al hotel no me gustó la que me asignaron y me mostraron tres mas, y esas trampitas que te dicen para que pagues mas por lo mismo (la ejecutiva es igual, solo que tiene desayuno bufett), la verdad caen bastante mal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

en otros hoteles de la cadena nh ponen de cortesía en la habitación botella de agua y cafe, situación que en el nh del aeropuerto no lo hacen, además de que no en todas las habitaciones dejan crema con los jabones y shampoo.
todo esto es parte de lo que se paga y debe ser complemento del servicio y costo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

San Luis Potosi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Regularmente me hospedo en el hotel NH de la T2 de la Cd. de Mexico. Esta ultima vez (abril 9, 2012) pedi de cenar al cuarto y al checar la nota del consumo me di cuenta que me cobraban $189.66 de consumo mas $30.34 por el IVA, para un total de $248.45 !! Cuando el total real es de $220.00. Les quiero decir que la diferencia es por el 15% de propina pero la esconden de tal forma que en los renglones de abajo de la nota uno vuelva a poner propina. Creo que esconder un cargo en una nota de consumo no es correcto ademas de que podria considerarse fraude!! OJO con sus notas de consumo cuando se hospeden en el hotel NH Aeropuerto de la Cd. de Mexico.

Luis Chavez
chavezmtz@yahoo.com

Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Sr Chavez

Sentimos mucho que haya tenido esta experiencia durante su estancia, como bien comenta este tipo de situaciones no deben de permitirse de ninguna manera, ya he hecho la investigación necesario y he tomado medidas muy severas para quien cometió este acto, le aseguro que esto no vuelverá a suceder, le pido por favor acepte mis mas sinceras disculpas ya que nuestra principal preocupación es que nuestros huéspedes se sientan cómodos durante su estancia

Le agradecemos los comentarios que nos ha compartido, gracias a esto podemos seguir trabajando en mejorar nuestras áreas de oportunidad pero sobretodo en detectar anomalías, espero sinceramente nos permita seguir siendo sus anfitriones y así pueda constatar que estamos trabajando constantemente para su comodidad

Sinceramente

Gabriela Palacios
Directora Hotel
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Limpio, habitación muy amplia, atención buena. Lo único criticable es que te cobren por usar internet en la habitación y que no permitan más de 4 personas, tuvimos que tomar dos habitaciones ya que tengo 3 hijos pequeños y un bebe.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en NH Aeropuerto T2 Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Aeropuerto T2 Mexico

Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Benito Juarez International Airport, Ciudad de México, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°48 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Aeropuerto T2 Mexico 3.5*
Hotel cinco estrellas ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. Se encuentra a tan solo 30 minutos de Paseo de la Reforma y Polanco, el elegante distrito de negocios y de compras, así como hermosos parques (Chapultepec) y los museos más importantes de la ciudad (de Antropología e Historia).El NH Aeropuerto T2 México cuenta con 287 cómodas habitaciones, entre ellas, 77 habitaciones Ejecutivas, Junior Suites y una exclusiva Master Suite.El restaurante cuenta con capacidad para hasta 150 comensales. El desayuno buffet diario ofrece una gran variedad de platillos ANTIOX: frutas, jugos y panadería, además de huevos al gusto. Los menús para almuerzo y cena incluyen una variedad de platos internacionales y Buffets tema. Si prefiere cenar en la comodidad de su habitación, el hotel ofrece servicio de Room Apetit las 24 horas. El elegante bar es ideal para disfrutar de una bebida, conversar con amigos o ver las noticias y los eventos deportivos en los dos televisores de pantalla plana. Para los viajes de negocios, el hotel tiene un área ejecutiva, además de varias salas para eventos, ideales para reuniones, seminarios, presentaciones y reuniones sociales de todo tipo para grupos de hasta 350 personas. A partir del primero de noviembre contaremos además con un nuevo salón para eventos con capacidad para 400 personas.Los huéspedes del NH Aeropuerto T2 México pueden refrescarse nadando en la piscina del hotel, mantenerse en forma en el gimnasio completamente equipado o relajarse con una visita de rejuvenecimiento al Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Aeropuerto T2 Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Aeropuerto T2 Mexico México/Ciudad De México
Nh Aeropuerto t2 Mexico Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Aeropuerto T2 Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.