“Ubicación privilegiada en Terminal 2, cómodo, limpio y caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Aeropuerto T2 Mexico

Añadiste el NH Aeropuerto T2 Mexico a tu lista de perfiles guardados
NH Aeropuerto T2 Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Capitan Carlos Leon Gonzalez s/n | Terminal 2, Benito Juarez International Airport, Ciudad de México, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º58 de 280 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Ubicación privilegiada en Terminal 2, cómodo, limpio y caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Su arquitectura moderna y funcional es atractiva, los espacios públicos son amplios, el staff es atento y los precios caros. El restaurant y el bar no son nada fuera de lo común. Es obvio que la ubicación dentro del aeropuerto cuesta y comparado con el viejo Hilton dentro del aeropuerto en la terminal 1, este es muy superior. Las habitaciones están bien distribuidas sin ser muy amplias, maderas en colores neutros se hacen presente en closets y piso de duela dándoles una sensación de amplitud, decoración moderna y funcional. Camas cómodas, bańos modernos, el internet está incluido en el precio aunque algo lento. Un buen hotel en una ubicación privilegiada si el aeropuerto se convierte en una necesidad de estancia

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios referentes a su estadía en NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

307 personas han opinado sobre este hotel

Ensenada, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Este pasado Lunes 02 de Julio llegue del extranjero, con rumbo al norte de México y decidí descansar en el DF después de 12 horas de vuelo, para lo cual me avoque a ver cuáles eran las opciones más viables y mejor recomendadas en la red, fue por eso y por comodidad de llegar al NH de la T2 del Aeropuerto y ahí empieza la travesía inolvidable de la peor experiencia hotelera que he tenido jamás;
Al llegar como usuario del hotel, en principio no tienen servicio de concierge en las áreas de llegada del aeropuerto o alguien que te auxilie con tus maletas (y eso que en su publicidad se ostentan como Hotel de Lujo), por lo que hay que adivinar donde está el hotel y cargar con todo y maletas por todo el aeropuerto (siguiendo por cierto señalamientos no claros de la ubicación del mismo),, ya una vez al encontrar y llegar a la recepción (casi a las 12 am) me recibe una cordial y adormilada recepcionista que lo primero que emite de su bien entrenada fraseología es “su reservación a nombre de quien”!!!! por lo que a tal estímulo y al dar santo y seña de la mentada reserva, me pide pago total (a manera de depósito de una habitación que previamente la había garantizado con tarjeta de crédito vía internet ese mismo día), otro dato curioso en su página la habitación que tuve cuesta en promoción 1400 pesos pero esa noche me costó 3150 y por no pelear con tan bien entrenada anfitriona y después de 12 horas de vuelo deje el deposito requerido<<<<<<<< ya en el cuarto de supuestamente un hotel de 5 estrellas (habitación 1015) me encuentro con un penetrante olor a cigarro “en una habitación de no fumadores”, una mesa al lado del sillón largo rayada y desgastada, una regadera que se desarma solo con abrir la llave del agua y lo más cómico dos botellas de agua , una de 500 ml y otra de 1.5 lt a precio de 25 y 35 pesos de una habitación de 3150 pesos!!!!!!!! Ya ni hablemos del internet………
Posiblemente no sirva de mucho comentarios como este a l sentimiento de estafa que sentí al pagar un servicio de hospedaje que a mi punto de vista estuvo muy lejos de valer lo que me cobraron y sobre todo porque es un hotel de cadena que veo que los huéspedes somos números en una ecuación de ingreso y profitabilidad<<<<<< la única esperanza es que no son la única opción a ser considerado en este abanico de hoteles!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Estimado Sr. Gómez

Estimado

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en dejar sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes. Deseo ofrecerle una disculpa por no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad y que todos nuestros huéspedes dejen NH Aeropuerto Terminal 2 satisfechos y sin contratiempos. Definitivamente el recibimiento que tuvo a su llegada no fue el adecuado y hemos tomado acción al respecto para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Por cuestiones de reglamentación del aeropuerto no nos está permitido el ofrecer servicio de Botones o Concierge directamente dentro del mismo, sin embargo trataremos de buscar alguna solución al tema de la señalización.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, estoy seguro que encontrará que hemos hecho cambios para mejor servirle a Usted y todos nuestros huéspedes.

Le reitero mis más sinceras disculpas y agradezco nuevamente sus comentarios.
Atentamente

NH Aeropuerto Terminal 2 México
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Una noche pase en este hotel, sin embargo mi experiencia fue excelente, buenas instalaciones, habitaciones impecables con lo necesario para pasar la noche, el personal genial, la comida en el restaurante excelente y a buen precio, el bar con excelente barman. Dentro del aeropuerto, con internet y casa de cambio. Mi vuelo era a las 6.30 am, salí del hotel antes de las 5 y el desayuno estaba servido. Excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciona habitaciones al fondo del hotel, menos ruido menos vecinos.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Soy cliente continuo, he notado muchas mejoras de tiempo atras, el personal de recepcion es amable y muy movido, me gusta el estilo de habitaciones ya que por su diseño se puede percibir realmente limpio, el piso es duela asi que no hace que las habitaciones tengan buen olor y no polvo acululado, en fin es la mejor opcion de toda la zona, no solo de los que estan dentro del aeropuerto

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 21 junio 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Soy un huésped frecuente debido a mi trabajo soy piloto y recomiendo ampliamente el hotel el staff es increíblemente amable me siento como en mi casa con todos encuentras buenos días buenas tardes y buenas noches y excelentes estancias sugiero q en el lobby cierren la corriente de airé ya que es extremoso y el tema de el audio de las pantallas . Agradezco mucho las atenciones desde la chica de la limpieza hasta los ejecutivos con los que he tratado

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en NH Aeropuerto T2 Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Aeropuerto T2 Mexico

Dirección: Capitan Carlos Leon Gonzalez s/n | Terminal 2, Benito Juarez International Airport, Ciudad de México, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°46 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Aeropuerto T2 Mexico 3.5*
Hotel cinco estrellas ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. Se encuentra a tan solo 30 minutos de Paseo de la Reforma y Polanco, el elegante distrito de negocios y de compras, así como hermosos parques (Chapultepec) y los museos más importantes de la ciudad (de Antropología e Historia).El NH Aeropuerto T2 México cuenta con 287 cómodas habitaciones, entre ellas, 77 habitaciones Ejecutivas, Junior Suites y una exclusiva Master Suite.El restaurante cuenta con capacidad para hasta 150 comensales. El desayuno buffet diario ofrece una gran variedad de platillos ANTIOX: frutas, jugos y panadería, además de huevos al gusto. Los menús para almuerzo y cena incluyen una variedad de platos internacionales y Buffets tema. Si prefiere cenar en la comodidad de su habitación, el hotel ofrece servicio de Room Apetit las 24 horas. El elegante bar es ideal para disfrutar de una bebida, conversar con amigos o ver las noticias y los eventos deportivos en los dos televisores de pantalla plana. Para los viajes de negocios, el hotel tiene un área ejecutiva, además de varias salas para eventos, ideales para reuniones, seminarios, presentaciones y reuniones sociales de todo tipo para grupos de hasta 350 personas. A partir del primero de noviembre contaremos además con un nuevo salón para eventos con capacidad para 400 personas.Los huéspedes del NH Aeropuerto T2 México pueden refrescarse nadando en la piscina del hotel, mantenerse en forma en el gimnasio completamente equipado o relajarse con una visita de rejuvenecimiento al Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Aeropuerto T2 Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Aeropuerto T2 Mexico México/Ciudad De México
Nh Aeropuerto t2 Mexico Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Aeropuerto T2 Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.