“No hay mejor lugar para hospedarse, que no sea esté hotel dentro del aeropuero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Aeropuerto T2 Mexico

Añadiste el NH Aeropuerto T2 Mexico a tu lista de perfiles guardados
NH Aeropuerto T2 Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Capitan Carlos Leon Gonzalez s/n | Terminal 2, Benito Juarez International Airport, Ciudad de México, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º57 de 280 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es un hotel muy amplio y limpio, donde me recibieron muy bien, al llegar hay una mesa donde puedes tomar agua y galletas, después la señorita de recepción muy puntual me brindo su atención y fue un check in muy rápido. La habitación muy cómoda y amplia, en general es un por hotel muy tranquilo.
Por la mañana fui a tomar mi desayuno, el restaurante es un poco diferente a lo que uno esta acostumbrado, es un restaurante que se puede ver desde que te diriges al elevador, al llegar me recibieron como en casa, el buffet es muy amplio donde hay frutas de mano y variedad de platillos, ademas de los clásicos huevos , muy rico, al igual del servicio, su personal muy amable, servicial y atento, el café muy rico en fin muy buena experiencia dentro del restaurante.
Si tengo la oportunidad no dudaría en hospedarme de nuevo en él.
Saludos desde Monterrey.
Dulce Castillejos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

308 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Obregon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Solo con ver la actitud del personal de recepción se hace evidente que están ahi esperando que se acabe su turno NO tienen nada de cortesía, no inspiran confianza en pocas palabras no hay espiritu de servicio por lo tanto fallan en sus funciones y no les importa mucho, en mi caso no fueron capaces ninguno de las dos personas de recepcion de cumplir con el servicio de despertador uno me desperto una hora antes luego le pedi a una Srta. que no dejaran de llamarme a la hora correcta y se le olvido, al salir del hotel me detuve en recepcion con las 2 personas que fallaron a comentar el caso pero mostraron muy poco interes, en realidad fue irrelevante para ellos. Como referencia estuve ahi la noche del 15 de febrero de 2014.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Huésped

A nombre de todo el equipo de NH Terminal 2 le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios acerca de los servicios en nuestro hotel, para nosotros es muy importante el recibir este tipo de retroalimentación ya que es una manera de poder mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber podido cubrir todas sus expectativas en cuanto al recibimiento, atención y seguimiento a sus peticiones. Le quiero informar que estamos tomando acción inmediata para identificar las oportunidades que tenemos para motivar y mejor capacitar y entrenar a nuestros colaboradores.

Agradezco nuevamente sus comentarios y quedo a sus apreciables ordenes para cualquier información adicional que requiera.

Saludos cordiales

Pinto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel mas nuevo del aeropuerto, con espaciosas habitaciones y un desayuno buenisimo... Un pelin caro, pero es lo que hay. Para los que pasamos de largo por las ciudades y sólo necesitamos un lugar para descansar y trabajar mientras esperamos el próximo avion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014

Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

me hospede en dicho hotel una noche, me recibieron muy bien, las niñas de recepción muy atentas & cordiales, la comida cómoda de precio pero poca de cantidad, excelente ubicación, el punto en contra, si bien es cierto tiene ventanas muy amplias, la vista no era nada agradable, un parqueo o area interna, eso fue lo único q no me gusto, estuve hospedado en el primer nivel.
Sobre la habitación se nota q el tiempo ha pasado en las instalaciones del servicio higiénico, si lo renovaran seria genial.

Consejo sobre las habitaciones: si les gusta ver por las ventanas -como a mi- pedir una habitación con una vista interesante.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó para evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

Nos sentimos satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Boca del Rio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me toco hospedarme en este hotel por una capacitación de mi trabajo que se encontraba igual dentro del hotel. Lo malo es que como veníamos muy temprano a la capacitación no nos dieron oportunidad en el lobby de hacer check-in mas temprano para dejar el equipaje, y yo que iba con acompañante tuve que dejarlo en le lobby desde las 10 am hasta las 3:00 pm que le permitieron acceder a la habitación. El consumo del mini bar y del restaurante es muy caro, pero la ventaja de estar en el aeropuerto es que los establecimientos de comida como el Wings están abiertos las 24 horas del día. La habitación es muy cómoda las sabanas muy suaves y el colchón deliciosos para acostarse, el baño estaba muy limpio y muy moderno, el diseño del hotel estaba muy bonito, no me puedo quejar ya que mi empresa pago por el hotel, pero si me tocara hospedarme en el cuando estoy de paso por el aeropuerto lo consideraría ya que no es un hotel muy barato. La ventaja es que tiene wifi libre.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Le pido una disculpa por no haber podido efectuar su registro a su llegada, desafortunadamente la alta ocupación de la noche anterior no lo pemrtió en esta ocasión. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

¿Has estado en NH Aeropuerto T2 Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Aeropuerto T2 Mexico

Dirección: Capitan Carlos Leon Gonzalez s/n | Terminal 2, Benito Juarez International Airport, Ciudad de México, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°46 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Aeropuerto T2 Mexico 3.5*
Hotel cinco estrellas ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. Se encuentra a tan solo 30 minutos de Paseo de la Reforma y Polanco, el elegante distrito de negocios y de compras, así como hermosos parques (Chapultepec) y los museos más importantes de la ciudad (de Antropología e Historia).El NH Aeropuerto T2 México cuenta con 287 cómodas habitaciones, entre ellas, 77 habitaciones Ejecutivas, Junior Suites y una exclusiva Master Suite.El restaurante cuenta con capacidad para hasta 150 comensales. El desayuno buffet diario ofrece una gran variedad de platillos ANTIOX: frutas, jugos y panadería, además de huevos al gusto. Los menús para almuerzo y cena incluyen una variedad de platos internacionales y Buffets tema. Si prefiere cenar en la comodidad de su habitación, el hotel ofrece servicio de Room Apetit las 24 horas. El elegante bar es ideal para disfrutar de una bebida, conversar con amigos o ver las noticias y los eventos deportivos en los dos televisores de pantalla plana. Para los viajes de negocios, el hotel tiene un área ejecutiva, además de varias salas para eventos, ideales para reuniones, seminarios, presentaciones y reuniones sociales de todo tipo para grupos de hasta 350 personas. A partir del primero de noviembre contaremos además con un nuevo salón para eventos con capacidad para 400 personas.Los huéspedes del NH Aeropuerto T2 México pueden refrescarse nadando en la piscina del hotel, mantenerse en forma en el gimnasio completamente equipado o relajarse con una visita de rejuvenecimiento al Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Aeropuerto T2 Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Aeropuerto T2 Mexico México/Ciudad De México
Nh Aeropuerto t2 Mexico Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Aeropuerto T2 Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.