Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No hay mejor lugar para hospedarse, que no sea esté hotel dentro del aeropuero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Aeropuerto T2 Mexico

Guardar Guardado
Añadiste el NH Aeropuerto T2 Mexico a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
NH Aeropuerto T2 Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Capitan Carlos Leon Gonzalez s/n | Terminal 2, Benito Juarez International Airport, Ciudad de México, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º57 de 280 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
1 opinión
“No hay mejor lugar para hospedarse, que no sea esté hotel dentro del aeropuero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es un hotel muy amplio y limpio, donde me recibieron muy bien, al llegar hay una mesa donde puedes tomar agua y galletas, después la señorita de recepción muy puntual me brindo su atención y fue un check in muy rápido. La habitación muy cómoda y amplia, en general es un por hotel muy tranquilo.
Por la mañana fui a tomar mi desayuno, el restaurante es un poco diferente a lo que uno esta acostumbrado, es un restaurante que se puede ver desde que te diriges al elevador, al llegar me recibieron como en casa, el buffet es muy amplio donde hay frutas de mano y variedad de platillos, ademas de los clásicos huevos , muy rico, al igual del servicio, su personal muy amable, servicial y atento, el café muy rico en fin muy buena experiencia dentro del restaurante.
Si tengo la oportunidad no dudaría en hospedarme de nuevo en él.
Saludos desde Monterrey.
Dulce Castillejos

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Que tenga un excelente día!

Arturo Freihofer
Director de Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

308 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    77
    129
    50
    24
    28
Ver opiniones para
36
71
37
145
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Obregon, México
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Solo con ver la actitud del personal de recepción se hace evidente que están ahi esperando que se acabe su turno NO tienen nada de cortesía, no inspiran confianza en pocas palabras no hay espiritu de servicio por lo tanto fallan en sus funciones y no les importa mucho, en mi caso no fueron capaces ninguno de las dos personas de recepcion de cumplir con el servicio de despertador uno me desperto una hora antes luego le pedi a una Srta. que no dejaran de llamarme a la hora correcta y se le olvido, al salir del hotel me detuve en recepcion con las 2 personas que fallaron a comentar el caso pero mostraron muy poco interes, en realidad fue irrelevante para ellos. Como referencia estuve ahi la noche del 15 de febrero de 2014.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Huésped

A nombre de todo el equipo de NH Terminal 2 le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios acerca de los servicios en nuestro hotel, para nosotros es muy importante el recibir este tipo de retroalimentación ya que es una manera de poder mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber podido cubrir todas sus expectativas en cuanto al recibimiento, atención y seguimiento a sus peticiones. Le quiero informar que estamos tomando acción inmediata para identificar las oportunidades que tenemos para motivar y mejor capacitar y entrenar a nuestros colaboradores.

Agradezco nuevamente sus comentarios y quedo a sus apreciables ordenes para cualquier información adicional que requiera.

Saludos cordiales

Arturo Freihofer
Director de Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pinto, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel mas nuevo del aeropuerto, con espaciosas habitaciones y un desayuno buenisimo... Un pelin caro, pero es lo que hay. Para los que pasamos de largo por las ciudades y sólo necesitamos un lugar para descansar y trabajar mientras esperamos el próximo avion.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Que tenga un excelente día!

Arturo Freihofer
Director de Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Arequipa, Perú
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

me hospede en dicho hotel una noche, me recibieron muy bien, las niñas de recepción muy atentas & cordiales, la comida cómoda de precio pero poca de cantidad, excelente ubicación, el punto en contra, si bien es cierto tiene ventanas muy amplias, la vista no era nada agradable, un parqueo o area interna, eso fue lo único q no me gusto, estuve hospedado en el primer nivel.
Sobre la habitación se nota q el tiempo ha pasado en las instalaciones del servicio higiénico, si lo renovaran seria genial.

Consejo sobre las habitaciones: si les gusta ver por las ventanas -como a mi- pedir una habitación con una vista interesante.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó para evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

Nos sentimos satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Que tenga un excelente día!

Arturo Freihofer
Director de Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Boca del Rio, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me toco hospedarme en este hotel por una capacitación de mi trabajo que se encontraba igual dentro del hotel. Lo malo es que como veníamos muy temprano a la capacitación no nos dieron oportunidad en el lobby de hacer check-in mas temprano para dejar el equipaje, y yo que iba con acompañante tuve que dejarlo en le lobby desde las 10 am hasta las 3:00 pm que le permitieron acceder a la habitación. El consumo del mini bar y del restaurante es muy caro, pero la ventaja de estar en el aeropuerto es que los establecimientos de comida como el Wings están abiertos las 24 horas del día. La habitación es muy cómoda las sabanas muy suaves y el colchón deliciosos para acostarse, el baño estaba muy limpio y muy moderno, el diseño del hotel estaba muy bonito, no me puedo quejar ya que mi empresa pago por el hotel, pero si me tocara hospedarme en el cuando estoy de paso por el aeropuerto lo consideraría ya que no es un hotel muy barato. La ventaja es que tiene wifi libre.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Le pido una disculpa por no haber podido efectuar su registro a su llegada, desafortunadamente la alta ocupación de la noche anterior no lo pemrtió en esta ocasión. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Que tenga un excelente día!

Arturo Freihofer
Director de Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en NH Aeropuerto T2 Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Aeropuerto T2 Mexico

Dirección: Capitan Carlos Leon Gonzalez s/n | Terminal 2, Benito Juarez International Airport, Ciudad de México, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°46 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Aeropuerto T2 Mexico 3.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel cinco estrellas ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. Se encuentra a tan solo 30 minutos de Paseo de la Reforma y Polanco, el elegante distrito de negocios y de compras, así como hermosos parques (Chapultepec) y los museos más importantes de la ciudad (de Antropología e Historia).El NH Aeropuerto T2 México cuenta con 287 cómodas habitaciones, entre ellas, 77 habitaciones Ejecutivas, Junior Suites y una exclusiva Master Suite.El restaurante cuenta con capacidad para hasta 150 comensales. El desayuno buffet diario ofrece una gran variedad de platillos ANTIOX: frutas, jugos y panadería, además de huevos al gusto. Los menús para almuerzo y cena incluyen una variedad de platos internacionales y Buffets tema. Si prefiere cenar en la comodidad de su habitación, el hotel ofrece servicio de Room Apetit las 24 horas. El elegante bar es ideal para disfrutar de una bebida, conversar con amigos o ver las noticias y los eventos deportivos en los dos televisores de pantalla plana. Para los viajes de negocios, el hotel tiene un área ejecutiva, además de varias salas para eventos, ideales para reuniones, seminarios, presentaciones y reuniones sociales de todo tipo para grupos de hasta 350 personas. A partir del primero de noviembre contaremos además con un nuevo salón para eventos con capacidad para 400 personas.Los huéspedes del NH Aeropuerto T2 México pueden refrescarse nadando en la piscina del hotel, mantenerse en forma en el gimnasio completamente equipado o relajarse con una visita de rejuvenecimiento al Spa. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Aeropuerto T2 Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Aeropuerto T2 Mexico México/Ciudad De México
Nh Aeropuerto t2 Mexico Hotel Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Aeropuerto T2 Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.