Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Airport T2

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste NH Mexico City Airport T2 a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Airport T2
3.5 de 5 Hotel   |   Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º54 de 293 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Me encanto el hotel, esta accesible al aeropuerto, la atención de todo el personal fue excelente, no tuve ningún problema para el check in ni el check out.

Se me hace una buena opción para personas que solo van por un día, o están espera de otro vuelo o por negocios. A pesar de que esta cerca del aeropuerto no hay ningún ruido de aviones, esta muy tranquilo el lugar, y el personal fue muy amable.

Fui a cenar al buffet, esta rico, pero si se me hizo caro por que tenia muy poca variedad de alimentos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

El equipo de Nh Terminal 2 y un servidor nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Arturo Freihofer
Director de Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

437 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    118
    185
    73
    31
    30
Ver opiniones para
51
95
50
204
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tok, Alaska
Gran Crítico
283 opiniones 283 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 129 ciudades Opiniones en 129 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en el aeropuerto internacional de mexico. Hay algunas habitaciones muy ruidosas, el servicio de cena es muy caro y tardaron demasiado em servir. La piscina al aire libre no esta muy cuidada
Habitaciones grandes pero algo caras

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped

A nombre de todo el equipo de NH Terminal 2 le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios acerca de los servicios en nuestro hotel, para nosotros es muy importante el recibir este tipo de retroalimentación ya que es una manera de poder mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber podido cubrir todas sus expectativas en cuanto a las instalaciones y nuestros servicios. Le quiero informar que estamos tomando acción inmediata para identificar las oportunidades de mejora que tenemos y estoy seguro que en una futura estadía notará la diferencia.

Agradezco nuevamente sus comentarios y quedo a sus apreciables ordenes para cualquier información adicional que requiera.

Saludos cordiales

Arturo Freihofer
Director de Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La recamara superior es muy comoda, el buffete es generoso y variado y hay transportacion gratuita entre terminales. Amable servicio. A pesar de estar en la terminal del aeropuerto el hotel es muy silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion superior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

El equipo de Nh Terminal 2 y un servidor nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Arturo Freihofer
Director de Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Buena ubicación del hotel, la comida está muy rica y accesible , el servicio por parte de meseros y capitán completamente distinta a otros hoteles, lo unico malo es que el café del restaurante es muy caro

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

El equipo de Nh Terminal 2 y un servidor nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Arturo Freihofer
Director de Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chihuahua, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel esta agradable, buen servicio y pronta atención pero se percibe un mal olor en la zona incluso dentro del lugar, tambien en las habitaciones los baños podrian tener limpieza mas profunda. El servicio de alimentos muy bueno en atención y sabor.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

El equipo de Nh Terminal 2 y un servidor nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Arturo Freihofer
Director de Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Airport T2

Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°30 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°48 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Airport T2 3.5*
Número de habitaciones: 287
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México
Nh Aeropuerto t2 Mexico Hotel Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Mexico City Airport T2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.