“NH T2” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Aeropuerto T2 Mexico

Añadiste el NH Aeropuerto T2 Mexico a tu lista de perfiles guardados
NH Aeropuerto T2 Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Capitan Carlos Leon Gonzalez s/n. | Aeropuerto Int. Benito Juárez T2. Venustiano Carranza Mexico D.F, Ciudad de México, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º58 de 280 hoteles en Ciudad de México
Valencia, Venezuela
“NH T2”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente hotel para pesar una noche en el DF si tienes conexiones con líneas aéreas que estén asignadas a la terminal 2 del aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México. Puedes comer tanto en el hotel como en la feria de comida del piso 2

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

El equipo de Nh Terminal 2 y un servidor nos sentimos satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

307 personas han opinado sobre este hotel

Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Las habitaciones estan muy amplias, un desayuno muy variado.
El ambiente muy acojedor y silencioso.
La recepción muy amable y serviciales.
La iluminación de las habitaciones y del baño muy tenue, te invita a descansar.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huésped

El equipo de Nh Terminal 2 y un servidor nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Villahermosa Tabasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Pase la noche el dia 20 de abril de 2014 en este hotel, todo estaba bien hasta que despues de cenar llegue a la habitacion y estaba inundada al parecer una fuga del cuarto de arriba, hable y me cambiaron de habitacion. la atencion es excelente no lo puedo negar. sin embargo el problema fue a la hora de dormir el aire acondicionado no bajo de 23 grados, yo acostumbrado a dormir en mi casa con el clima a 16 sufri de calor, despues la cama que cama mas horrible si mi esposa movia un dedo parecia que temblaba (como el temblor fue hace 3 dias ya sospechaba siempre de temblor) cualquier movimiento movia toda la cama king size, las almohadas duras como piedra no pude dormir como a las 4 de la manana me acorde que habia un pequeno cojin en el sillon fui por el y pude conciliar un poco el sueno./

Consejo sobre las habitaciones: Si no les gustan las camas duras y las almohadas duras este no es su hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Huésped

A nombre de todo el equipo de NH Terminal 2 le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios acerca de los servicios en nuestro hotel, para nosotros es muy importante el recibir este tipo de retroalimentación ya que es una manera de poder mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber podido cubrir todas sus expectativas en cuanto a la comodidad de su cama y la temperatura del aire acondicionado. Le quiero informar que estamos tomando acción inmediata para identificar las oportunidades de mejora que tenemos y estoy seguro que en una futura estadía notará la diferencia.

Agradezco nuevamente sus comentarios y quedo a sus apreciables ordenes para cualquier información adicional que requiera.

Saludos cordiales

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Me encanto el hotel, esta accesible al aeropuerto, la atención de todo el personal fue excelente, no tuve ningún problema para el check in ni el check out.

Se me hace una buena opción para personas que solo van por un día, o están espera de otro vuelo o por negocios. A pesar de que esta cerca del aeropuerto no hay ningún ruido de aviones, esta muy tranquilo el lugar, y el personal fue muy amable.

Fui a cenar al buffet, esta rico, pero si se me hizo caro por que tenia muy poca variedad de alimentos.

Tok, Alaska
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en el aeropuerto internacional de mexico. Hay algunas habitaciones muy ruidosas, el servicio de cena es muy caro y tardaron demasiado em servir. La piscina al aire libre no esta muy cuidada
Habitaciones grandes pero algo caras

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped

Lamentamos no haber podido cubrir todas sus expectativas en cuanto a las instalaciones y nuestros servicios. Le quiero informar que estamos tomando acción inmediata para identificar las oportunidades de mejora que tenemos y estoy seguro que en una futura estadía notará la diferencia.

Saludos cordiales

¿Has estado en NH Aeropuerto T2 Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Aeropuerto T2 Mexico

Dirección: Capitan Carlos Leon Gonzalez s/n. | Aeropuerto Int. Benito Juárez T2. Venustiano Carranza Mexico D.F, Ciudad de México, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°46 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Aeropuerto T2 Mexico 3.5*
Hotel cinco estrellas ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. Se encuentra a tan solo 30 minutos de Paseo de la Reforma y Polanco, el elegante distrito de negocios y de compras, así como hermosos parques (Chapultepec) y los museos más importantes de la ciudad (de Antropología e Historia).El NH Aeropuerto T2 México cuenta con 287 cómodas habitaciones, entre ellas, 77 habitaciones Ejecutivas, Junior Suites y una exclusiva Master Suite.El restaurante cuenta con capacidad para hasta 150 comensales. El desayuno buffet diario ofrece una gran variedad de platillos ANTIOX: frutas, jugos y panadería, además de huevos al gusto. Los menús para almuerzo y cena incluyen una variedad de platos internacionales y Buffets tema. Si prefiere cenar en la comodidad de su habitación, el hotel ofrece servicio de Room Apetit las 24 horas. El elegante bar es ideal para disfrutar de una bebida, conversar con amigos o ver las noticias y los eventos deportivos en los dos televisores de pantalla plana. Para los viajes de negocios, el hotel tiene un área ejecutiva, además de varias salas para eventos, ideales para reuniones, seminarios, presentaciones y reuniones sociales de todo tipo para grupos de hasta 350 personas. A partir del primero de noviembre contaremos además con un nuevo salón para eventos con capacidad para 400 personas.Los huéspedes del NH Aeropuerto T2 México pueden refrescarse nadando en la piscina del hotel, mantenerse en forma en el gimnasio completamente equipado o relajarse con una visita de rejuvenecimiento al Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Aeropuerto T2 Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Aeropuerto T2 Mexico México/Ciudad De México
Nh Aeropuerto t2 Mexico Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Aeropuerto T2 Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.