“Solo de paso.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Airport T2

Añadiste NH Mexico City Airport T2 a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Airport T2
3.5 de 5 Hotel   |   Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º51 de 293 hoteles en Ciudad de México
“Solo de paso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lo que se destaca del hotel es su ubicación, es excelente para pasar la noche antes de un vuelo, ideal para la gente que tiene que hacer conexiones en la terminar 2, sus tarifas son bastante elevadas.

Consejo sobre las habitaciones: Mas lejanas al lobby
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

El equipo de Nh Terminal 2 y un servidor esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

ciudad de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

NH es el mejor lugar para pasar la noche antes de un vuelo madrugador al extranjero. Cuando llegamos habia mucha gente en la recepción esperando a ser atendidos pero el personal es muy amable. El restaurante tiene comida rica pero es muy caro. Las habitaciones son ultramodernas y me gustaron mucho!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Huésped

A nombre del equipo de NH terminal 2 le comento que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Estamos trabajando para agilizar los procesos de registro y salida del hotel ya que sabemos de la importancia de aprovechar al máximo las horas de descanso antes y después de un vuelo o de un día de trabajo. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente hotel para pesar una noche en el DF si tienes conexiones con líneas aéreas que estén asignadas a la terminal 2 del aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México. Puedes comer tanto en el hotel como en la feria de comida del piso 2

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huésped

El equipo de Nh Terminal 2 y un servidor nos sentimos satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Las habitaciones estan muy amplias, un desayuno muy variado.
El ambiente muy acojedor y silencioso.
La recepción muy amable y serviciales.
La iluminación de las habitaciones y del baño muy tenue, te invita a descansar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huésped

El equipo de Nh Terminal 2 y un servidor nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Villahermosa Tabasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Pase la noche el dia 20 de abril de 2014 en este hotel, todo estaba bien hasta que despues de cenar llegue a la habitacion y estaba inundada al parecer una fuga del cuarto de arriba, hable y me cambiaron de habitacion. la atencion es excelente no lo puedo negar. sin embargo el problema fue a la hora de dormir el aire acondicionado no bajo de 23 grados, yo acostumbrado a dormir en mi casa con el clima a 16 sufri de calor, despues la cama que cama mas horrible si mi esposa movia un dedo parecia que temblaba (como el temblor fue hace 3 dias ya sospechaba siempre de temblor) cualquier movimiento movia toda la cama king size, las almohadas duras como piedra no pude dormir como a las 4 de la manana me acorde que habia un pequeno cojin en el sillon fui por el y pude conciliar un poco el sueno./

Consejo sobre las habitaciones: Si no les gustan las camas duras y las almohadas duras este no es su hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Huésped

A nombre de todo el equipo de NH Terminal 2 le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios acerca de los servicios en nuestro hotel, para nosotros es muy importante el recibir este tipo de retroalimentación ya que es una manera de poder mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber podido cubrir todas sus expectativas en cuanto a la comodidad de su cama y la temperatura del aire acondicionado. Le quiero informar que estamos tomando acción inmediata para identificar las oportunidades de mejora que tenemos y estoy seguro que en una futura estadía notará la diferencia.

Agradezco nuevamente sus comentarios y quedo a sus apreciables ordenes para cualquier información adicional que requiera.

Saludos cordiales

¿Has estado en NH Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Airport T2

Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°30 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°39 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°46 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Airport T2 3.5*
Ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México
Nh Aeropuerto t2 Mexico Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Airport T2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.