“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Aeropuerto T2 Mexico

Añadiste el NH Aeropuerto T2 Mexico a tu lista de perfiles guardados
NH Aeropuerto T2 Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Benito Juarez International Airport, Ciudad de México, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º58 de 283 hoteles en Ciudad de México
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me dejó muy satisfecho el servicio del hotel, en particular el servicio del restaurante donde cené anoche (lunes 30 de junio), y además de que los platillos son muy buenos, con muy bien sabor, el trato de todos los empleados, en especial de la mesera Tere. Lo único que no me gusta es que siento que el hotel está como escondido y obscuro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Huésped

Para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, por lo quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Transmitiré sus comentarios al equipo NH T2!

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle. Que tenga un excelente día!

Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Buen hotel y lo mejor su ubicación, esta enclavado en la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México. Buen trato del personal y aunque el desayuno es básico es suficiente, definitivamente buena opción para estar tranquilo y sin prisas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

Director de Hote
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Buen servicio, podrían ser más cálidos en el registro pero esta muy aceptable, observo ganas por hacerte sentir bien y eso me gusta.
El desayuno maravilloso, ponen vino blanco espumoso, salmon ahumado, varios tipos de frutos y jugos, también hay nespresso (para mi que amo el cafe esto le da valor adicional) y tambien platillos tipicos mexicanos. El precio es alto pero vale la pena.
Las habitaciones espaciosas, modernas y limpias.
Duermes perfecto pues no se escuchan los aviones a pesar de estar dentro del aeropuerto.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes ver el itinerario de los vuelos desde tu habitacion y practicamente cualquier punto de la pla...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Es muy valioso para un servidor el recibir retroalimentación acerca de nuestro servicio e instalaciones por lo que quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su reciente estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2.

Compartí sus comentarios acerca del registro con nuestro Gerente de Alojamiento y estoy seguro que en su próxima visita encontrará un cambio positivo al momento de registrarse.

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Mi estadía fue muy corta pero en general todo muy bien. La calidad de los artículos de higiene personal que incluyen en la habitación es excelente. Lo único que no me agradó del todo fue el diseño del baño, extremadamente minimalista.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Aeropuerto T2 Mexico, respondió a esta opinión, 21 junio 2014

City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

yo tenia mi vuelo muy temprano a las 7 am a new york y decidi hospedarme en este hotel que la verdad,es muy practico si se tiene vuelo de conexión ,tienen muy buen servicio y la habitaciones son comodas,es caro, para lo que realmente ofrece además de que realmente algunas veces se puede uno quedar poco tiempo ahí,pero si lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped

Para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes por lo que agradezco el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios acerca de su estadía en NH Aeropuerto Terminal 2.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Transmitiré sus comentarios al equipo NH T2!

¿Has estado en NH Aeropuerto T2 Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Aeropuerto T2 Mexico

Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Benito Juarez International Airport, Ciudad de México, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°29 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°45 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Aeropuerto T2 Mexico 3.5*
Hotel cinco estrellas ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. Se encuentra a tan solo 30 minutos de Paseo de la Reforma y Polanco, el elegante distrito de negocios y de compras, así como hermosos parques (Chapultepec) y los museos más importantes de la ciudad (de Antropología e Historia).El NH Aeropuerto T2 México cuenta con 287 cómodas habitaciones, entre ellas, 77 habitaciones Ejecutivas, Junior Suites y una exclusiva Master Suite.El restaurante cuenta con capacidad para hasta 150 comensales. El desayuno buffet diario ofrece una gran variedad de platillos ANTIOX: frutas, jugos y panadería, además de huevos al gusto. Los menús para almuerzo y cena incluyen una variedad de platos internacionales y Buffets tema. Si prefiere cenar en la comodidad de su habitación, el hotel ofrece servicio de Room Apetit las 24 horas. El elegante bar es ideal para disfrutar de una bebida, conversar con amigos o ver las noticias y los eventos deportivos en los dos televisores de pantalla plana. Para los viajes de negocios, el hotel tiene un área ejecutiva, además de varias salas para eventos, ideales para reuniones, seminarios, presentaciones y reuniones sociales de todo tipo para grupos de hasta 350 personas. A partir del primero de noviembre contaremos además con un nuevo salón para eventos con capacidad para 400 personas.Los huéspedes del NH Aeropuerto T2 México pueden refrescarse nadando en la piscina del hotel, mantenerse en forma en el gimnasio completamente equipado o relajarse con una visita de rejuvenecimiento al Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Aeropuerto T2 Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Aeropuerto T2 Mexico México/Ciudad De México
Nh Aeropuerto t2 Mexico Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Aeropuerto T2 Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.