“Hotel boutique con servicio de hotel express” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Alcobas Mexico DF

Añadiste el Las Alcobas Mexico DF a tu lista de perfiles guardados
Las Alcobas Mexico DF
4.5 de 5 Hotel   |   Presidente Masaryk 390A | Col. Polanco, Ciudad de México 11560, México (Polanco)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 283 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Hotel boutique con servicio de hotel express”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La ubicación del hotel es inmejorable, las habitaciones demasiado pequeñas, el servicio lo peor del lugar, los recepcionistas son muy indiferentes, nos tocaron dos hombres por la tarde y dos mujeres por la mañana y la misma actitud, cero cortesía y cero actitud de servicio, realmente muy pobre el servicio, por los comentarios esperaba algo sensacional y definitivamente me ha decepcionado, además de la indiferencia del personal, una situación que me molesto mucho es que pagas una habitación de lujo $800.00 pesos más cara que la superior por tener una tina de hidromasaje y la gran sorpresa es que después de perder más de 20 minutos tratando de prenderla llame a recepción para que me ayudarán porque nunca pude y me dicen lo siguiente: Las tinas hacen mucho ruido y molestan a otros huéspedes por lo que se pueden usar entre 9 am y 9 pm y ahora son las 10 pm.......Perfecto.... entiendo las políticas y las respeto, lo que no me parece y me enoja es que en NINGUN LADO DE LA HABITACION, DEL BAÑO, DEL HOTEL, DEL DIRECTORIO DE SERVICIOS, DEL SU PAGINA WEB, DE LAS PAGINAS DE AGENCIAS DE VIAJES DE INTERNET QUE VENDEN EL HOTEL, mencione la política y que te enteres hasta el momento que quieres usar el servicio que te esta costando extra. y te contesten: "Es imposible usarla en este momento, mañana a las 9:00 am la puede usar". Definitivamente no volvería a este lugar, es un error que existan comentarios comparando al hotel alcobas con un St regis, no existe la mínima comparación en instalaciones, en habitaciones y en servicio y realmente el servicio es igual a cualquier hotel , no vale la pena, te cobran por todo, amenidades tan básicas que en cualquier Fiesta inn donde pagas 3 veces menos te dan gratis y donde en el mismo st regis y four seasons también son de cortesía, te las cobran porque "se les terminaron los cepillos de dientes de cortesía". Fatal, deberían de poner mucho énfasis en el servicio, les falta muuuuchooooo para lograr que todos los momentos de verdad que el cliente vive sean extraordinarios y que merezca la pena pagar por su hotel. En cuanto al restaurante dulce patria la comida muy buena, el servicio x, se ve mucha gente nueva, sin capacitación, casi cuando estas terminado de comer te ofrecen el pan, y primero te sirven los platos y después se dan cuenta que tienen que montar los cubiertos, de ese tipo de cosas que no van con un restaurante así, te ven con el bolso en las piernas y nunca te ofrecen un perchero hasta que lo pides, realmente no se fijan en los detalles, los cuales hacen la diferencia entre una excelente experiencia a una experiencia X, el lugar muy pequeño, en la mesa no cabe nada, los platos son muy grandes para porciones tan pequeñas y definitivamente no están en proporción para el tamaño de sus mesas, es demasiado incomodo comer ahí.
El desayuno incluido es continental (1 pan dulce, jugo de naranja, café y fruta). También demasiado x.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
LasAlcobasDF, Director of Sales en Las Alcobas Mexico DF, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Martha R,

Gracias por su reciente estancia. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido completamente satisfactoria. Agradecemos su retroalimentación y tenga por seguro que buscaremos dar la solución más adecuada.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Llegamos al hotel y todo iba bien, hasta que quisimos usar la tina de hidromasaje de la habitación y nos dicen que no se puede porque tiene un horario de uso...

Cuando hicimos el check-in, jamás nos mencionaron esta situación... Porque de ser así, hubiéramos pedido la habitación sin tina y no gasto en vano

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada JERS77,

Muchas gracias por su retroalimentacion. Tomaremos las medidas necesarias para que este inconveniente no vuelva a suceder y esperamos poder recibirlos nuevamente para ofrecerles un servicio inmejorable!

Saludos cordiales,
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

me hospedé un fin de semana completo, solo para escapar del stress de la ciudad, y no pudimos haber escogido mejor opción. Cero ruidos, los desayunos deliciosos, el servicio de spa MUY bueno, y sobre todo la atención personalizada todo el tiempo.... definitivamente, lo recomiendo para cualquier tipo de viaje.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Harakyy r,

Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir tu expreicencia en Las Alcobas. Nos da mucho gutso saber que pasaste un fin de semana maravilloso.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en Las Alcobas.
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Este hotel es digno de su posicion en trip advisor. Todo me gusto acerca de Las Alcobas:
* Excelente ubicacion, caminando a los mejores restaurantes del DF, a cualquier direccion que camines dos cuadras encuentras lo mejor: parque Lincoln, restaurantes, centros comerciales, etc, y la zona es muy segura y con mucho ambiente.
*Los cuartos me encantaron, amplios, bien decorados y ambiente romantico, cama enorme, y todo es super moderno controlado desde un mismo gadget que hasta las cortinas abre o cierra.
*Las amenidades incluidas son un deleite, todo el mini bar( sin bebidas alcoholicas) esta incluido. Los jabones hechos a mano y escogidos por uno ( escogi el de jamaica, romero y menta) estan muy originales.
*Las escaleras ( asi es! me encantaron)
*Sus restaurantes, especialmente Dulce Patria.
*Pero lo mejor de todo: EL SERVICIO PROPORCIONADO POR TODO EL STAFF. Sin duda es el mejor atributo de este hotel. Desde las señoritas en recepcion que nos ayudaron bastante en las reservaciones para cenas, a los butlers que me llevaron hasta una sangrita del restaurante de al lado a mi cuarto, e incluso el personal de la puerta se porto maravilloso.
Sin duda que voy a recomendar este hotel y que volvere pronto!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LasAlcobasDF, Director of Sales en Las Alcobas Mexico DF, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Pompougnac,

La descripcion que hace del hotel desde las instalaciones hasta el servicio es maravilloso!Agradecemos enormemente el tiempo que tomo en escribir esta reseña.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

este hotel es fuera de clasificacion. en todo sentido genial. la calidez de su gente y atencion personalizada envuelven al huesped haciendolo sentir en casa fuera de casa. La gerencia y todo su exepcional equipo de trabajo hacer de este hotel a mi gusto el mejor de ciudad de mexico.

los desayunos y su restaurant son dignos de estar en primera posicion.

les recomiendo ampliamente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si eres de hacer ejercicio es gym es limitado tal vez es el unico inconveniente. espero en breve ten...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Ermilio, muy buenos dias.

Muchas gracias por tomarse el timepo de escribir acerca de su experiencia en Las Alcobas. Sin duda, siempre es un placer recibir buenos comentarios.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Las Alcobas Mexico DF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Alcobas Mexico DF

Dirección: Presidente Masaryk 390A | Col. Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 380 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Alcobas Mexico DF 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Alcobas Mexico DF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Alcobas Mexico Df
Las Alcobas Mexico DF México/Ciudad De México
Las Alcobas Mexico Df Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Las Alcobas Mexico DF, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.