“Experiencia sorprendente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º90 de 283 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara
“Experiencia sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

No es la primera vez que me hospedo en el DF por viaje de placer, pero debo decir que es la primera vez que realmente me sentí descansando y disfrutando del hospedaje.
Estuvimos ahí mi pareja y yo en el "puente" de Noviembre, y la verdad fue una muy grata sorpresa encontrarse con este hotel que por la parte estética parece fuera de lo común en la Col. Roma, pero que es muy cómodo y que tiene una excelente atención del personal.
Estuvimos en una de las habitaciones tipo Loft y fue una excelente decisión. La tina en la segunda planta, el área de terraza, son parte de lo que hicieron nuestro viaje una maravilla. El bar de la terraza también, es imperdible.
Siempre que salimos acostumbramos conocer mucho de la ciudad para disfrutarla, esta es la primera vez que preferimos quedarnos en el hotel para disfrutar del lugar y valió la pena.
La única desventaja que le encontramos fue en cuanto a los ruidos, producidos por el elevador o los de la calle, pero las instalaciones y el servicio hacen que uno se olvide pronto de esos ruidos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Le agradecemos se haya tomado el tiempo de darnos sus comentarios. estamos muy orgullosos y satisfechos de haber excedido sus expectativas y será un placer recibirlo nuevamente.

Hemos corregido el ruido del elevador y atenuado el de la calle. Esperamos poder mostrarle en su próxima estancia los cambios.

Gracias por compartir su experiencia Brick!

Gerente General

Queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El hotel es muy lindo, tiene todo para no salir de ahi y su ubicación es excelente. Los martinis de pepino son deliciosos.
La habitación, suite, es espaciosa y muy agradable en su decoración, el único problema es que son un poco ruidosas por el bar que esta justo abajo.
El servicio es muy bueno y la experiencia como un hotel boutique es cálida.
Me encanto y espero regresar pronto!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Estimada huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos saber sus comentarios...son bienvenidos! Nos hace sentir orgullosos el haber excedido sus expectativas.

Pondremos especial cuidado en el ruido del bar para que tenga una próxima estancia aún más memorable.

Atentamente,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Ubicado en una muy buena zona, sus servicios nos parecieron de muy alta calidad así como la atención del personal.

Nos encantó la decoración de la habitación.

Un lugar en que cada pareja escribirá su historia...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped:

Gracias por dejar sus comentarios, por su preferencia y por hacernos sentir orgullosos por haberle brindado una experiencia memorable.

Espero tener el gusto de recibirlo nuevamente para seguir sorprendiéndolo.

Atentamente,
Gerente General
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

El servicio fue muy atento de todas las personas
La habitación pequeña y con muy poca iluminación natural
Los servicios de televisión muy limitados. No contaban con renta de películas por cable ni tampoco tenían disponible un dvd player ni películas para ver en la habitación
falta ventilación en las habitaciones

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
slp mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

Excelente hotel, excelentes cuartos, me gusto mucho la ambientacion y decoracion del hotel. El restaurant la MODERNA muy recomendable aunque un poco ruidoso.
Describo un poco lo que paso en cuanto arribamos al hotel. Nos asignaron una habitacion previamente ocupada, afortunadamente el huesped no se econtraba en la habitacion.
Por motivos de mantenimiento nos encontramos pasillos sucios y llenos de herramientas.
El AC de la habitacion no funcionaba de entrada, tuvimos que solicitar el servicio para repararlo. No había jabon en el baño.
La reservación que se hizo desde temprano en el restaurante La Moderna no se nos respeto y tuvimos que esperar alrededor de 30 minutos para asignarnos la mesa, la espera valio la pena.
Por el mismo manteniemiento iniciaron trabajos con martillos y taladros a las 4 de la mañana, quien puede dormir asi?????
Sin problema alguno regresaría al hotel, sin embargo, siento que hay mucho por hacer para poder obtener la "categoría" que quieren tener como para cobrar $224.00 dls por noche como habitacion mas barata.
Muchas gracias

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Brick? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brick

Dirección: Orizaba 95; Col.Roma Norte, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 556 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brick con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brick México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Brick, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.