“Muy Chic” 5 de 5 estrellas

Orizaba 95; Col.Roma Norte, Ciudad de México 06700, México   |
Ocupa el puesto n.º90 de 283 hoteles en Ciudad de México
“Muy Chic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Las comodidades, la atencion, el desayuno, la limpieza de las habitaciones, el bar, el restaurant. Todo fue increible. Esta ubicado perfectamente en uno de los lugares mas lindos de la ciudad de Mexico. Altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Mauricio L, Gerente en Hotel Brick, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Nos encanta conocer sus experiencias; le agradezco a nombre de todo el equipo de Hotel Brick sus palabras y que se haya tomado el tiempo para hacérnoslas llegar. Éstas nos motivan a seguir sorprendiendo a nuestros huéspedes.

Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Definitivamente uno de los mejores hoteles en los que me he quedado.Tiene la mejor ubicación del DF, en una de las colonias mas agradables, La Roma. A solo cuadras del hotel se encuentran algunos de los cafés,restaurantes y bares mas padres de la ciudad. Las habitaciones son modernas y acogedoras. El servicio es de lo mejor que me ha tocado en la vida y hasta nos dieron un upgrade de cuarto por un pequeño error de reservación. La lonchería Olivia esta riquisima y tiene muy buen ambiente a todas horas del día. Me quede con las ganas de probar el restaurante mas formal pero he oido maravillas. Si tu viaje es de trabajo, posiblemente no sea el mejor lugar para hospedarte en viernes y sabado ya que si se oye un poco de ruido de la calle por ser zona de bares. Me encanto la arquitectura del hotel y me quede con ganas de regresar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mauricio L, Gerente en Hotel Brick, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado Huésped: nuestra mayor satisfacción es leer comentarios como el suyo. Día a día nos esforzamos por exceder sus expectativas y qué mejor recompensa que ésta!
Tiene aún mucho por conocer de Hotel Brick. Le pido hacernos saber sobre su próxima visita a la Ciudad de México; será un placer volver a ser sus anfitriones en la ciudad y en la Colonia Roma.

mlinder@hotelbrick.com
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

La ubicación es excelente. En el corazón de la Roma. El hotel super acogedor. La comida de la loncheria Olivia y del restaurante en general es deliciosa, al igual que los drinks.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
, Gerente en Hotel Brick, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimada Huésped:

Siempre es muy grato recibir comentarios como el suyo y es un orgullo saber que excedimos sus expectativas.

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios y esperamos tenerla de vuelta muy pronto.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Desde que llegas no dejas de sorprenderte, es discreto, cómodo, tranquilo y elegante. Por fuera es una presentación pero por dentro te muestra otra cara que hacer que disfrutes cada lugar, cada espacio del hotel. Nosotros nos quedamos en una habitación donde la tina de baño se localizaba en u segundo piso, así como su vista panorámica (recomendable usarla por la noche con una buena bebida).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Mauricio L, Gerente en Hotel Brick, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado Huésped:

Agradezco mucho el que se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios. Es un placer saber que creamos en usted una memoria y que aprovechó su estancia al máximo...ese es nuestro propósito.

Haré llegar sus comentarios a toda la familia Brick y me despido poniéndonos a sus órdenes deseando poderlo tener en casa nuevamente en un futuro muy próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es un hotel muy coqueto situado en un barrio residencial del centro de la ciudad, una de las cosas que más me agradaron, es el carril de nado de unos 25 metros y el servicio de spa en la propia habitación, totalmente recomendado para disfrutar de un momento de relax.

Los restaurantes se ponen muy animados por la noche y los bares del Hotel ofrecen unos cócteles riquísimos y a buen precio. En Lonchería Olivia puedes probar unas hamburguesas deliciosas y el restaurante La Moderna, aunque es un poco más caro, merece mucho la pena porque los platos son únicos, tanto por la calidad de las materias primas (se nota que hay un importante chef al frente de su cocina) como por la presentación.

Todo el hotel está decorado con mucho gusto, mezclando la decoración más clasica con toques modernos y todo yipo de detalles y servicios, como los amenities de la habitación, que son de la marca Khiel´s, un lujo, la verdad, ya que en las tiendas de esta compañía, cada uno vale unos 7 euros.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Mauricio L, Gerente en Hotel Brick, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado huésped:

Es un privilegio tenerlo entre nosotros y aún más saber que hemos creado en usted un recuerdo memorable durante su estancia en Hotel Brick.

Le agradezco mucho su preferencia y que se haya tomado su tiempo para hacer sus comentarios.

Estamos ansiosos por tenerlo de vuelta.

Sinceramente,

Mauricio Linder - Gerente General
mlinder@hotelbrick.com

¿Has estado en Hotel Brick? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brick

Dirección: Orizaba 95; Col.Roma Norte, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 556 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brick con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brick México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Brick, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.