“Mal olor en las habitaciones” 2 de 5 estrellas

Hotel Brick
Orizaba 95; Col.Roma Norte, Ciudad de México 06700, México   |
Ocupa el puesto n.º85 de 282 hoteles en Ciudad de México
Cancún, México
“Mal olor en las habitaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Debo decir que al hotle le falta mantenimiento, las areas comunes se encontraban sucias y la atención de las personas a las que les comenté fué muy sarcastica, hasta me dijeron, "le recuerdo que este hotel no es 5 estrellas", que falta de respeto, además olia mal la habitación, así que cuando pedí que me cambiaran ya no habíadisponibilidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
brick2_2013, Director General en Hotel Brick, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Hola Cesar, mi nombre es Miguel Casas Director General del Hotel, me encantaría que nos dieras la oportunidad de invitarte nuevamente a hospedarte con nosotros para que podamos brindarte una Experiencia TOTALMENTE diferente a la que desafortunadamente tuviste en tu estancia y puedas comprobar todos los beneficios que actualmente tenemos con el único fin de mantener a huéspedes como tú con nosotros.

83 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Pensando en un lugar moderno y vanguardista en la Ciudad de México decidimos pasar nuestra noche de bodas en Brick. Obviamente la reservación y el servicio de la recepción son buenos, más sin embargo, a pesar de que cuentan con paquetes diseñados para pasar una noche romántica estos se quedan cortos para las expectativas que teníamos para esa noche.

Fueron muchas las decepciones que tuvimos en nuestra estancia. Para empezar el hecho de cobrar un cargo extra por ingresar más temprano al hotel el cual no sirvió de nada ya que esperamos 20 minutos para que nos dieran la habitación. Contratamos un paquete de "noche romantica" en donde uno de los "high lights" es la terraza con una tina en la larte de arriba del cuarto, desafortunadamente la decoración del cuarto a parte de los pétalos de rosa en la entrada no tenía nada más, creímos que era importante un ambiente de romance y unas velas en la terraza pero nunca sucedió ya que no tenían velas en todo el hotel y al parecer la tienda más cercana les quedo muy lejos. Después pedimos room service y nos lo llevaron pero sin cubiertos hasta que nuestros platillos se enfriaron a temperatura ambiente, muy considerados de su parte, no nos fuéramos a quemar. Además faltaba la sal, salsas, servilletas y demás complementos que tardaban al rededor de 10 a 15 min en llagar cada uno. La cena muy buena, a pesar de los malos modos del mesero y de que no fue posible utilizar la mesa con vista a la alberca por que se encontraba "reservada", nunca llego nadie a ocuparla. Los huevos Benedicttine del desayuno espectaculares.

Al hacer el check out le hicimos mención a la persona que nos atendía de todos los problemas y no le quedo más que decir que que lástima por que se trataba de nuestra noche de bodas :-S, vaya respuesta!

EXCELENTE OPCION PARA PAGAR MÁS POR MENOS!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Gilberto, antes que nada permíteme presentarme, mi nombre es Miguel Casas, soy el Director General del Hotel, quiero extenderte una disculpa por esta experiencia, además de agradecerte el tiempo invertido en escribir este comentario, el cual nos ayuda a mejorar la estancia de nuestros huéspedes. Me encantaría que nos des la oportunidad de emendar la misma y poder mostrarte todos los cambios positivos que hemos realizado a raíz de tu comentario, por tal motivo, me gustaría otorgarte un certificado en cortesía, para que en verdad puedas comprobar, verificar pero sobretodo vivir lo que es una experiencia Brick.
Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

En cuanto a respeto y la atención personal, encontré "THE BRICK" siendo excelente.

Esta fue mi primera estancia en The Brick y el personal de recepción, especialmente Rafael, Jorge y el gerente general, Mauricio Linder, salió de su camino para garantizar un servicio perfecto y clientes satisfechos. Todo el personal hizo todo lo posible por dar lo mejor de sí.

Me pareció que el ambiente de ser sofisticado, pero casual, de tres estrellas, sin pretensiones. Este es definitivamente el lugar para ir a ponerse al día con viejos amigos o clientes de negocios. Usted no será vencida por la música que es muy alto, o tener la sensación de triturado con demasiada gente. Fue agradable para sentarse casualmente en el Restaurante Olivia y el patio al aire libre y ver el mundo artista / bohemio pasar en Tabasco Calle abajo.

Como huésped del hotel, y con los clientes con los que fueron entretenidos, estaban contentos de servirnos incluso después de la hora de cierre y no te preocupes por eso. Esto puede ser diferente para los no invitados, pero a mí me trataron como a la realeza. The Brick tiene que ver con la que el cliente feliz, a diferencia de las cadenas hoteleras de más alta gama de Reforma.

Buen trabajo. Definitivamente voy a estar de vuelta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Las comodidades, la atencion, el desayuno, la limpieza de las habitaciones, el bar, el restaurant. Todo fue increible. Esta ubicado perfectamente en uno de los lugares mas lindos de la ciudad de Mexico. Altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Mauricio L, Gerente en Hotel Brick, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Nos encanta conocer sus experiencias; le agradezco a nombre de todo el equipo de Hotel Brick sus palabras y que se haya tomado el tiempo para hacérnoslas llegar. Éstas nos motivan a seguir sorprendiendo a nuestros huéspedes.

Atentamente,

Mauricio Linder
Gerente General
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Definitivamente uno de los mejores hoteles en los que me he quedado.Tiene la mejor ubicación del DF, en una de las colonias mas agradables, La Roma. A solo cuadras del hotel se encuentran algunos de los cafés,restaurantes y bares mas padres de la ciudad. Las habitaciones son modernas y acogedoras. El servicio es de lo mejor que me ha tocado en la vida y hasta nos dieron un upgrade de cuarto por un pequeño error de reservación. La lonchería Olivia esta riquisima y tiene muy buen ambiente a todas horas del día. Me quede con las ganas de probar el restaurante mas formal pero he oido maravillas. Si tu viaje es de trabajo, posiblemente no sea el mejor lugar para hospedarte en viernes y sabado ya que si se oye un poco de ruido de la calle por ser zona de bares. Me encanto la arquitectura del hotel y me quede con ganas de regresar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mauricio L, Gerente en Hotel Brick, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado Huésped: nuestra mayor satisfacción es leer comentarios como el suyo. Día a día nos esforzamos por exceder sus expectativas y qué mejor recompensa que ésta!
Tiene aún mucho por conocer de Hotel Brick. Le pido hacernos saber sobre su próxima visita a la Ciudad de México; será un placer volver a ser sus anfitriones en la ciudad y en la Colonia Roma.

Atentamente,
Mauricio Linder
Gerente General
mlinder@hotelbrick.com

¿Has estado en Hotel Brick? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brick

Dirección: Orizaba 95; Col.Roma Norte, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles balneario en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 538 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brick con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brick México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Brick, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.