“Mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Prix Hotel

Añadiste Grand Prix Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Prix Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Río Churubusco No. 200 | Colonia Granjas, Ciudad de México 06470, México   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º139 de 293 hoteles en Ciudad de México
Texarkana, Texas
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La ubicacion es muy conveniente , si no es por eso lo pondria como malo, la limpieza de habitacion y su estado de conservacion es bueno lo que lo demerita es el servicio del personal pesimo segun mi opinion , bastante majaderos y poco atentos, su restaurant , nada espectacular pero el servicio de sus meseros amables y muy serviciales, al menos tres veces vi personalmente problemas entre huespedes con queja y su personal recepcionista, la Gerencia practicamente nula , solo volveria por un caso realmente necesario.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel esta cerca del aeropuerto tiene servicio de transportación hotel-aeropuerto-hotel el servicio en recepción bien a secas ni grosería no amables, llegue como 1130pm y el restaurante ya estaba cerrado esa es una gran desventaja porque a esa hora no pensaba salir a buscar algo, las habitaciones bien, lo malo es que escuchas todos los ruidos del vecino por lo que no es muy tranquilo, me toco una habitación con vista a la calle y fue el mismo caso , llegue muy tarde y me fui muy temprano por lo que no use algún otro servicio

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Boca del Rio, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me ha tocado estar dos veces en este hotel, la primera vez fue en un concierto de Lady Gaga en mayo 5 del 2011 y otra en noviembre pasado. Tardaron horas para entregarme mi habitación, pedí una habitación de 3 camas y me dieron solo dos, al final me pusieron una armable, fue espantoso dormir ahí y al decirles que mejor no pusieran nada y compartíamos cama me dijeron que no se podía por que las camas estaban diseñadas para una persona cuando obviamente se ve que pueden caber 3 en ellas. Cuando termino el concierto te registran y te observan con desdén como si estuviera inventando que me estoy hospedando en el hotel, EN la mañana que tuve que tomar mi avión y pedí su servicio de transporte me dijeron que era muy temprano y que mejor pidiera un taxi afuera.

En mi segunda visita no pase del Lobby ya que no encontraba mi reservación y que no la había hecho con tiempo no importando que les tuviera en mano la impresión de la reservación, y ni hablar del gerente que nunca apareció, parecía que se estaba escondiendo. Termine hospedandome en el Holiday Inn.

Prefiero mil veces hospedarme en otro hotel y pedir a su servicio de transporte que pase por mi después del concierto ha hospedarme en este hotel por estar cerca del foro sol y palacio de los deportes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gaimán, Chubut, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es una de las mejores opciones si estás de tránsito por el DF, está cerca del Aeropuerto, tienen servicio de transfer desde y hacia el Hotel. Las habitaciones son cómodas y limpias, las camas son king y queen, para la triple, muy buenas. No tiene desayuno, si pagas con tarjeta hay recargo!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un hotel que cumple. Cerca del foro sol sí vas a algún evento ahí. Cuenta con transporte desde y hacia el aeropuerto, cada hora sale la camioneta. El desayuno es caro y no muy variado (es buffet). Las habitaciones oscuras, en tonos violetas y cafés. Regular en general.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Grand Prix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Prix Hotel

Dirección: Av. Río Churubusco No. 200 | Colonia Granjas, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º139 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Prix Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Prix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Prix
Grand Prix Hotel Hotel
Grand Prix Hotel México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Grand Prix Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.