Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Prix Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Prix Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Prix Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Río Churubusco No. 200 | Colonia Granjas, Ciudad de México 06470, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º139 de 293 hoteles en Ciudad de México
Texarkana, Texas
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La ubicacion es muy conveniente , si no es por eso lo pondria como malo, la limpieza de habitacion y su estado de conservacion es bueno lo que lo demerita es el servicio del personal pesimo segun mi opinion , bastante majaderos y poco atentos, su restaurant , nada espectacular pero el servicio de sus meseros amables y muy serviciales, al menos tres veces vi personalmente problemas entre huespedes con queja y su personal recepcionista, la Gerencia practicamente nula , solo volveria por un caso realmente necesario.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    42
    38
    10
    14
Ver opiniones para
15
41
18
22
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Villahermosa, México
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel esta cerca del aeropuerto tiene servicio de transportación hotel-aeropuerto-hotel el servicio en recepción bien a secas ni grosería no amables, llegue como 1130pm y el restaurante ya estaba cerrado esa es una gran desventaja porque a esa hora no pensaba salir a buscar algo, las habitaciones bien, lo malo es que escuchas todos los ruidos del vecino por lo que no es muy tranquilo, me toco una habitación con vista a la calle y fue el mismo caso , llegue muy tarde y me fui muy temprano por lo que no use algún otro servicio

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boca del Rio, México
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me ha tocado estar dos veces en este hotel, la primera vez fue en un concierto de Lady Gaga en mayo 5 del 2011 y otra en noviembre pasado. Tardaron horas para entregarme mi habitación, pedí una habitación de 3 camas y me dieron solo dos, al final me pusieron una armable, fue espantoso dormir ahí y al decirles que mejor no pusieran nada y compartíamos cama me dijeron que no se podía por que las camas estaban diseñadas para una persona cuando obviamente se ve que pueden caber 3 en ellas. Cuando termino el concierto te registran y te observan con desdén como si estuviera inventando que me estoy hospedando en el hotel, EN la mañana que tuve que tomar mi avión y pedí su servicio de transporte me dijeron que era muy temprano y que mejor pidiera un taxi afuera.

En mi segunda visita no pase del Lobby ya que no encontraba mi reservación y que no la había hecho con tiempo no importando que les tuviera en mano la impresión de la reservación, y ni hablar del gerente que nunca apareció, parecía que se estaba escondiendo. Termine hospedandome en el Holiday Inn.

Prefiero mil veces hospedarme en otro hotel y pedir a su servicio de transporte que pase por mi después del concierto ha hospedarme en este hotel por estar cerca del foro sol y palacio de los deportes.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gaimán, Chubut, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es una de las mejores opciones si estás de tránsito por el DF, está cerca del Aeropuerto, tienen servicio de transfer desde y hacia el Hotel. Las habitaciones son cómodas y limpias, las camas son king y queen, para la triple, muy buenas. No tiene desayuno, si pagas con tarjeta hay recargo!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis Potosí, México
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un hotel que cumple. Cerca del foro sol sí vas a algún evento ahí. Cuenta con transporte desde y hacia el aeropuerto, cada hora sale la camioneta. El desayuno es caro y no muy variado (es buffet). Las habitaciones oscuras, en tonos violetas y cafés. Regular en general.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Prix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Prix Hotel

Dirección: Av. Río Churubusco No. 200 | Colonia Granjas, Ciudad de México 06470, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º139 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Prix Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Prix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Prix
Grand Prix Hotel Hotel
Grand Prix Hotel México/Ciudad De México

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Prix Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.