Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel regular en comparación a lo que anuncian” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Prix Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Prix Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Prix Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Río Churubusco No. 200 | Colonia Granjas, Ciudad de México 06470, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º155 de 288 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Hotel regular en comparación a lo que anuncian”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

En general el hotel tiene buen diseño sin embargo algunas partes se encuentran deterioradas, en la habitación que me asignaron no servía la luz de la entrada ni la caja de seguridad, así mismo para sólo llegar a descansar es agradable, finalmente el trato de los empleados es bueno y sólo serían esos aspectos a mejorar.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

104 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    36
    33
    10
    14
Ver opiniones para
12
38
16
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel, esta NORMAL, pero sinceramente no vale el precio que cobran, me engancharon con fotografías por medio de www.bestday.com.mx de algo que no ofrecen, cuando intente dialogar con la recepcionista solo logre hablar con la pared, de mala manera las INUTILES recepcionistas solo me hablaban de mala manera y me continuaban diciendo "AGALE COMO QUIERA".

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es una lastima la operación de este hotel.
Todo comenzó al llegar el 17 de Mayo , teníamos reservada la Máster Suite para 4 personas por medio de Best Day, anteriormente de realizar la reserva nos habían especificado que este espacio contaba con 1 recamara King, 2 individuales y 1 sofa , que constaba de 2 pisos y que las instalaciones eran nuevas, ademas de que pagamos una tarifa de 3,200 pesos por la noche, la cuestión fue que al llegar y subir a la "SUITE " era un espacio totalmente diferente al ofertado , con instalaciones feas y viejas con espacio muy reducido .
La cuestión fue que al quejarnos directamente en recepción , nos topamos con 2 recepcionistas inútiles en cuanto a servicio y solución de problemas, por un espacio de mas de 2 horas que les pedíamos la solución al problema solo se excusaban en que era lo que tenían disponible y que la habitación que queríamos era para 2 personas , que nos hacían el cambio pero que nos acomodáramos como pudiéramos y que no contaban como camas extras, al preguntar por el gerente o el ejecutivo en guardia su respuesta fue , "no está" y no hay nadie mas que yo y estoy a cargo , después de seguir un buen rato con esta situación , se acerco una persona que claramente trabajaba ahí y tenia mas autoridad que estas pobres trabajadoras mal capacitadas ,(esa misma persona estuvo escuchando toda la situación desde que comenzó y no había hecho nada) a lo que nos comento que si queríamos ver la habitación de 2 pisos , al acceder , nos llevo y estando ahí nos ofreció ingresar 2 camas extras a lo que accedimos por el mismo desgaste que teníamos y el itinerario teníamos con el tiempo medido.
DE VERDAD EVITEN HOSPEDARSE AQUÍ, LES FALTA MUCHÍSIMO PARA OFERTAR LO QUE ESPERAS Y MAS PARA SER UN HOTEL 4 ESTRELLAS CON ESAS TARIFAS TAN ALTAS.
Personal de recepción GROSERO Y PÉSIMO.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente ubicación para el transbordo al aeropuerto, hotel muy cómodo, limpio y con el transporte al aeropuerto GRATIS! el restaurant bueno, precios no módicos pero la comodidad y ubicación lo valen.
Si lo recomiendo. Cumple con la expectativa.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Texarkana, Texas
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La ubicacion es muy conveniente , si no es por eso lo pondria como malo, la limpieza de habitacion y su estado de conservacion es bueno lo que lo demerita es el servicio del personal pesimo segun mi opinion , bastante majaderos y poco atentos, su restaurant , nada espectacular pero el servicio de sus meseros amables y muy serviciales, al menos tres veces vi personalmente problemas entre huespedes con queja y su personal recepcionista, la Gerencia practicamente nula , solo volveria por un caso realmente necesario.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Prix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Prix Hotel

Dirección: Av. Río Churubusco No. 200 | Colonia Granjas, Ciudad de México 06470, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º155 de 288 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Prix Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Prix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Prix
Grand Prix Hotel Hotel
Grand Prix Hotel México/Ciudad De México

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Prix Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.