“Precio justo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Escandon

Añadiste Hotel Escandon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Escandon
3.5 de 5 Hotel   |   Av Marti 178 | Col Escandon, Ciudad de México 11800, México   |
Ocupa el puesto n.º92 de 288 hoteles en Ciudad de México
Playa del Carmen, México
“Precio justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel estaba limpio y con acabados de uno de 5 estrellas excepto en los baños que lucian viejos por el piso y muebles de baño. En general el servicio fue bueno en recepción y el restaurante, precios justos para desayuno y un poco caros para comida, todos muy atentos. El hotel puede lucir como que no tiene huéspedes pero en realidad hay mucho movimiento. Las camas estaban duras eso no me pareció bueno pero siempre todo muy limpio y tranquilo para dormir. La zona es lo único que no ayuda mucho pero no es insegura, excelente para quedarse si vas por negocios, para nada para turistear. Importante: precio muy accesible en comparación con el resto de la zona y la verdad vale la pena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Familias
Oaxaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Un hotel que con buena ubicación, dormitorios amplios, limpios, con un poco de falta de atención en el servicios sobre todo nada amables las chicas de recepción, algo obscuras las calles aledañas que no permiten salir muy temprano o muy tarde del hotel, el servicio del restaurante, algo lento y con una calidad mas o menos aceptable en los alimentos, los meseros muy amables..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
tulum
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Este es el peor hotel en que he estado en mucho tiempo. Se hacen llamar 4 estrellas pero uno tiene que cargar su propio equipaje hasta la habitación. El personal es incompetente y muy maleducado...cuando comencé a reclamar me amenazaron que me sacarían de mi habitación con la policía. Me hicieron bajar a recepción 3 veces. Fueron muy impacientes y poco colaboradores cuando no me pude conectar a internet. La comida era mala y el servicio a la habitación maleducado e incapaz de cargar la comida a la cuenta de la habitación. Todo esto ocurrió en menos de una hora después de haberme registrado. Yo quería pasar una noche romántica con mi esposa y me la arruinaron por completo. Me tomo la molestia de escribir esta opinión para que nadie más deje que le arruinen su momento. Espero ayudar a alguien a evitar esta mala experiencia, el "buen precio" no vale la pena, créanme.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, precio muy accesible y habitaciones limpias y aceptables. el servicio es pesimo, promocionan roomservice hasta la media noche pero siEmpre que llamé para solicitarlo el cocinero había faltado por lo que cerraron la cocina temprano. La recamarera nos robo unos audifonos y gracias a la queja que pusimos con el gerente pudieron recuperarlos, asi que asegurense de ocupar la caja de seguridad.
La gente en recepcion tiene muy mala actitud y nigun sentido del buen servicio y el gerente rara vez se encuentra en el hotel. La 1ra vez que llegamos tuvimos que esperar 30 min para que alistaran la habitacion y la segunda vez que reservamos tuvimos que pasar la primera noche en otro lugar por que no respetaron la reserva.
Muy buen precio pero no recibes mas de lo que pagas.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

El hotel es muy bueno. Si estuviera en una mejor zona seguramente las tarifas se duplicarían.
Las habitaciones son enormes, con muy buena decoración, terminaciones y mobiliario (el hotel es bastante nuevo, por lo que está todo en excelente estado).
Por unos pocos pesos mas tienes una habitación con un jacuzzi enorme que está excelente.
Dos puntos medios flojitos para analizar. 1) La recepción te atienden detrás de un vidrio que te da la falsa sensación que es un zona muy insegura, porque parece tener más medidas de seguridad que el banco que está a dos cuadras. La realidad no es tan así, pero es la sensación que te deja. Resulta medio incómodo pedir algún tipo de asesoramiento o consejo a esta gente que está encerrada en una pecera. 2) La zona no es la mejor. Puede darte algo de miedo caminar de noche por ahí (no es polanco, condesa, etc). Nosotros nos manejamos en el metro toda la estadía -es lo más rápido y cómodo - y hay una estación a dos cuadras desde la que combinás para todos lados. El hotel tiene un restaurante con precios muy accesibles y muy buena comida. No hay una gran oferta de restaurantes cerca del hotel -solo algunos puestitos de venta tipo callejera-. Para recorrer todo el día y descansar bien de noche puedo recomendarlo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Escandon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escandon

Dirección: Av Marti 178 | Col Escandon, Ciudad de México 11800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º92 de 288 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Escandon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escandon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Escandon México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Escandon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.