“Excelente ubicación, increíble ambiente, personal muy calificado...pero no prendas el jacuzzi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Casa Vieja Mexico

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Boutique Casa Vieja Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Casa Vieja Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Eugenio Sue 45 | Polanco, Ciudad de México 11560, México   |
Ocupa el puesto n.º225 de 293 hoteles en Ciudad de México
puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

El ambiente es muy exclusivo, cuenta con la mejor ubicación en una calle muy romántica, la decoración es impactante, la atención de primera calidad, el desayuno exquisito.
Mi queja es que cuando prendimos el jacuzzi, salieron costras cafés que olían a azufre de las espreas, lo cual le quitó todo el encanto al momento. Creo que el hotel debería cuidar este aspecto, porque disrrumpe la imagen que genera.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Fairfax, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Bien, para comenzar, el hotel es encantador. Desde la entrada ajardinada cubierta de la entrada a cada habitación, es justo lo qué uno esperaría. Las fotos de su Web son muy exactas, por lo menos mi habitación. Estoy incluyendo otras vistas del cuarto.

Veo que una opinión anterior incluyó una foto de una vista, no muy bonita, de la habitación. Francamente, yo estaba demasiado ocupado con la decoración de mi habitación, como para ocuparme de las vistas. Soy artista y me cautivó ver la "habitación tan artística "en la que iba a estar. Pues resultó que era Maria Izquierdo, la artista del siglo XX conocida por sus pinturas de mujeres y de niños. Me decepcionó que en la agradable colección de libros de arte de mi habitación, no había ni uno de la propia artista. Eso habría sido un toque agradable.

Viajaba solo a Ciudad de México y permanecí solamente una noche en Casa Vieja, pero volvería sin vacilación. El personal era servicial y aprecié que la persona que me atendió hablaba inglés con bastante claridad como para poder comunicarme con ella sobre restaurantes y un taxi al aeropuerto. La ubicación del hotel es ideal para las compras y los museos. Y lo mejor de todo, Colonia Polanco tiene restaurantes asombrosos, aparte de la estupenda cocina, la zona, probablemente, no tenga mucho uso. Ahora que sé que hay un lugar muy agradable que me espera, haré una perfecta retirada al final de un día de exploración en DF.

Una precaución: estate preparado para los impuestos del hotel al pagar por la estancia. Además, no todo el personal habla, siquiera, un poco de inglés, así que aprende un poco de español básico antes de ir. Hará que le experiencia entera sea más fácil.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Nos quedamos por 4 noches en abril de 2007 y nos encantó este hotel-boutique. Cada habitación está decorada utilizando muchos colores y telas, arte y artefactos mexicanos. Las habitaciones también tienen cocinas con café complementario. Hay una terraza en el tejado donde sirven un delicioso desayuno y cena. El hotel está ubicado en el distrito muy seguro de Polanco- nos sentimos muy seguros caminando por las noches y hay algunos bares y restaurantes excelentes a poca distancia a pie. El personal del hotel era muy servicial y ellos encontraron un chofer para mostrarnos la ciudad por un día. Ten en cuenta que la crítica previa aparece referir a un hostal del mismo nombre en vez de este hotel. Este hotel definitivamente es de alta calidad y bastante caro.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2004

Estuvimos en Casa Vieja en octubre del 2004. Era un sitio encantador, cada habitación estaba decorada maravillosamente al artístico estilo tradicional mexicano. Los colores son preciosos, con encantadores muebles y accesorios. A cada habitación la han llamado como a un artista mexicano famoso. Con sólo doce habitaciones, parece una casa. El servicio era excelente - un servicio minusvalorado - algo del pasado. Excelente e inusual.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2002

Hotel de ocho habitaciones en una calle lateral, pero a un paseo de las mejores tiendas y restaurantes (y algunos de los hoteles importantes). Con una pequeña zona de cocina, TV vía satélite, y sistema de música. Cenábamos en una encantadora terraza, con un cocinero profesional, ansioso por agradar. Lo más ideal para los visitantes que quieren un hotel exclusivo en el que relajarse y que no necesiten muchos servicios. Un "pequeño problema": por la falta de personal en el restaurante, tuvimos que pedir una pizza (el personal no sabía de nadie que entregase buena comida mexicana a domicilio). Cuando pedimos un taxi para llevarnos de viaje todo el día fuera de la ciudad, dio paso a uno que nos pedía un precio tres veces la tarifa que corresponde. Pero no está mal si eres independiente y suficientemente resolutivo para cuidar de tus propias necesidades.

¿Has estado en Hotel Boutique Casa Vieja Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa Vieja Mexico

Dirección: Eugenio Sue 45 | Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°41 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Casa Vieja Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa Vieja Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vitoria Restaurantes
Casa Para Noche Vieja
Hotel Casa Vieja San Cristobal De Las Casas
Hotel Boutique Casa Vieja Mexico México/Ciudad De México
Casa Vieja Mexico City
Casa Vieja Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Casa Vieja Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.