“melia reforma excelente!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Añadiste Krystal Grand Reforma Uno Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ofertas y Avisos
2 Desayunos Buffet!!
Ocupa el puesto n.º92 de 294 hoteles en Ciudad de México
“melia reforma excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

estuvimos hospedados en melia reforma y desde nuestra llegada los bellboy andres y carlos nos impacto con su amabilidad, despues nos atendio cinthia en recepcion y nos una habitacion impresionante ademas nos pregunto acerca de todas nuestras necesidades wow que servicio! la habitacion nos encanto lo unico es que la tele no se ve del todo bien, la comida rica y el spa de lo mejor! todos ofrecen un servicio de calidad!! por personas asi vale la pena regresar!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Olga14, Gerente en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Apreciado Huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios, le aseguro, los he hecho del conocimiento de nuestro personal.

En cuanto al tema de los televisores, pasamos por una etapa de actualizacion de canales, ampliando la variedad y calidad de imagen, por lo que esto la podrá ver, en su proxima visita.

Esperamos verle pronto en esta su casa!!

Muy cordialmente
Gerente de Calidad

• Chino (simplificado) primero
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

es un muy buen hotal con excelente ubicacion y servicio. el personal es muy amable y capacitado. con motivo de que nuestro vuelo salia mas tarde, nos dieron un late check-out sin cargo extra, lo que nos dejo con una muy buena impresion del hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Apreciado Huésped:

Agradecemos su comentario y valoramos que lo haya expuesto, le aseguro, lo hemos hecho del conocimiento de nuestro personal.

Nuevamente muchas gracias y esperamos verle muy pronto!

Cordialmente
Gerente de Calidad
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

desde que llegamos al hotel la recepcion fue muy buena, en especial por karen, la consejeria y todos los servicios e instalaciones... yo soy un huesped asiduo del hotel, fui del miembro fundador del prim er grupo club melia. sin duda siempre regresaremos

ALFREDO GARZA LOZANO Y CECILIA KANTER
[--]

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Apreciado Sr. Garza. Muchas gracias por sus amables comentarios, asi mismo le agradecemos por ser un cliente fiel a la marca. Karen esta muy agradecida por su felicitación, asi como todos los miembros que laboran en esta su casa el Hotel Meliá México Reforma.
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

En general el trato fue excelente en todos los departamentos y centros de consumo.
La atención al cliente fue excelente asi como la cordialidad de todos los colaboradores dentro del hotel, mencionando especialmente a los meseros en general, camaristas (detalle sobre las camas) y el departamento de concierge.
Quisiera mencionar personas que hicieron de mi estancia agradable:
Salvador (room service)
Andros (bellboy)
Carlos (bellboy)
Asi como en general el deprartamento de recepcion y administración.

Gracias totales

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Querido Huésped, gracias por dejarnos tan amables comentarios, le aseguro que todos y cada una de las personas mencionadas, han sido felicitadas y reconocidas por el buen trabajo realizado. Permítanos agradecerle por confiar en nosotros y dejarnos formar parte de sus gratos recuerdos. Lo esperaremos con mucho cariño!!
Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Visite recientemente a ciudad de Mexico con mi familia, tenia una reserva hecha con anterioridad, y con la excelente asesoria de Karen, quien me sugirio un upgrade, logramos disfrutar muchas mas cosas del hotel.....

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Antes que nada gracias por su amable comentario, mismo que ha sido del conocimiento de Karen. Lo esperamos de nueva cuenta en sus próximas visitas a la Ciudad de México!!

¿Has estado en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°31 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Reforma Uno Mexico City 4*
Krystal Grand Reforma Uno-Mexico City, es ideal para viajeros de negocios o de placer, cuenta con una privilegiada ubicación sobre el emblemático paseo de la Reforma, a tan solo unos minutos del centro histórico y a unos pasos de importantes atractivos turísticos de la ciudad, entre los que destacan el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.Ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, Hotel 100% libre de humo de tabaco y cigarrillo.Acceso a la alberca solo a mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Mexico Reforma
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City México/Ciudad De México
Melia Mexico Reforma Hotel Mexico City
Melia Mexico City Reforma

Si es el propietario o director del Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.