“El hotel del nada incluido!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Añadiste el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 287 hoteles en Ciudad de México
“El hotel del nada incluido!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Siquiera la sonrisa ya que la atencion en recepcion es de lo peor. Llegamos al hotel un rato antes del horario de check in con la intencion de dejar el tramite hecho sin tomar la habitacion ya que nos ibamos a una excursion, que ellos mismos nos vendieron, y la srta de recepcion nos indico que deberiamos pagar por el tiempo anterior al check in!
Cuando regresamos de la excursion, nos atendio otra persona en recepcion que tambien dejo mucho que desear. Nos enteramos en ese momento que el wi-fi es pago incluso en el lobby.
La habitacion era linda pero nada deslumbrante. Los toallones estaban todos desilachados y no pudimos ver la television durante toda la mañana ya que nos informaron al llamar que estaban cambiando los cables.
Hay muchas cosas que hacen dudar de las 5 estrellas, pero principalmente no volveria a elegirlo por la deficiente atencion.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Olga14, Gerente en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Ante todo, permitame agradecerle sus comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad, asi mismo y de la manera más atenta, le pido acepte nuestras mas sinceras disculpas por los incidentes mencionados durante su estancia, en esta su casa, asi mismo, le aseguro que se ha llevado a cabo una reunion con el encargado del departamento de recepción a fin de evitar que se repitan estas situaciones. Asi tambien le comento que se habló con el encargado de Ama de llaves, a fin de tener especial cuidado en revisar las toallas que son colocadas en las habitaciones, En cuanto al incidente del televisor, efectivamente nos encontrabamos en un cambio de mejora y actualizacion de canales para nuestros huéspedes, le aseguro, esto se ha corregido.

Reiterando nuestras mas sinceras disculpas, y esperando verle nuevamente por esta su casa.

Muy atentamente

• Chino (simplificado) primero
Lagos, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Por mi trabajo tengo que viajar mucho y por lo tanto parte de mi vida son los Hoteles, llevaba años sin ver un servicio tan personalizado y amable como en el del Hotel Melia y además donde comprendieran lo cansado que es para un viajero estar lejos de casa...Felicito a su personal por su amable y sincera sonrisa y por el trato amable que recibí...el buffet muy bueno...les recomiendo el corte de jamones serranos (prosciutto), el sushi y las carnes.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Apreciado Sr. Oscar Alberto:

Estamos muy agradecidos con su comentarios, asi mismo le aseguro, los he compartido con todos los colaboradores de esta su casa el Hotel Meliá México Reforma.
Muchas gracias por hacernos saber que cumplimos sus expectativas.
Esperamos verlo muy pronto!!!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

A través de la presente, quisiera felicitar la calidad y atención del hotel.
Todo su personal ha sido en especial atento y eficiente. Venimos viajando con tres niños y, es estas condiciones, eso es fundamental.

Manuela Saavedra
Hb. 1828 y 1829

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimada Sra. Saavedra

Estamos muy satisfechos por leer sus comentarios y saber que usted y su apreciable familia, se sintieron satisfechos por el servicio recibido en esta su casa el Hotel Meliá México Reforma.

Le aseguro lo hemos hecho del conocimiento de nuestros colaboradores.
Esperamos verles muy pronto!!

Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

no nadamas el lugar es un lujo tambien las atenciones que nos brindaron todo el personal!! felicidades por su equipo de trabajo realmente capacitado y que es lo que da el toque de exclusividad,, nos sentimos como reinas mi mama y yo!! gracias al mayordomo que nos facilito nuestro tour!! todo Excelente claro que lo recomendamos es el mejor lugar de la ciudad! sin duda

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Apreciada Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y sus fotos, en cuanto las recibimos, las compartimos con todos los colaboradores del hotel, en especial lo hicimos del conocimiento de nuestro mayordomo.

Es un honor saber que se cumplio con el objetivo de que usted y su mamá, tuvieran una placentera y feliz estancia.

Nuevamente gracias y esperamos verlas en esta su casa el Hotel Meliá México Reforma

Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

estuvimos hospedados en melia reforma y desde nuestra llegada los bellboy andres y carlos nos impacto con su amabilidad, despues nos atendio cinthia en recepcion y nos una habitacion impresionante ademas nos pregunto acerca de todas nuestras necesidades wow que servicio! la habitacion nos encanto lo unico es que la tele no se ve del todo bien, la comida rica y el spa de lo mejor! todos ofrecen un servicio de calidad!! por personas asi vale la pena regresar!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Apreciado Huésped:

Muchas gracias por sus amables comentarios, le aseguro, los he hecho del conocimiento de nuestro personal.

En cuanto al tema de los televisores, pasamos por una etapa de actualizacion de canales, ampliando la variedad y calidad de imagen, por lo que esto la podrá ver, en su proxima visita.

Esperamos verle pronto en esta su casa!!

¿Has estado en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Reforma Uno Mexico City 4*
Krystal Grand Reforma Uno-Mexico City, es ideal para viajeros de negocios o de placer, cuenta con una privilegiada ubicación sobre el emblemático paseo de la Reforma, a tan solo unos minutos del centro histórico y a unos pasos de importantes atractivos turísticos de la ciudad, entre los que destacan el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.Ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, Hotel 100% libre de humo de tabaco y cigarrillo.Acceso a la alberca solo a mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Mexico Reforma
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City México/Ciudad De México
Melia Mexico Reforma Hotel Mexico City
Melia Mexico City Reforma

Si es el propietario o director del Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.