“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Añadiste Krystal Grand Reforma Uno Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ofertas y Avisos
2 Desayunos Buffet!!
Ocupa el puesto n.º92 de 294 hoteles en Ciudad de México
Ensenada, México
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

La ciudad de Mexico es muy grande, asi que depende de cual sea su plan, este hotel puede ser una buena o una no tan buena ocpcion.
Si van a "turistear" esta es una magnifica opcion.
Cerca del Centro Historico y de buenos restaurante y ubicado en Reforma.
Los cuartos estan basicos, limpios y comodos.
El servicio en general es muy bueno.
El unico "pero" que le pondria es mejorar en todos los sentidos el bar que tiene tipo disco de los 80s.
Definitivamente deben de considerar este hotel como una opcion.
Busquen promociones. Cada rato hay.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Agradecemos su amable mención. Efectivamente la ubicación de esta su casa el Hotel Meliá México Reforma, se encuentra muy cerca del Centro Histórico, lo que hace que incluso pueda llegar caminando.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Bella vista de la Ciudad de Mexico; comida autentica y zona preferida.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecemos enormemente su amable comentario. Lo esperamos muy pronto de nueva cuenta, en donde podrá disfrutar de los platillos renovados que nuestro Chef Ejecutivo esta presentando en los centros de consumo.
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

hola soy de costa rica por suerte yo viajo con frecuencia el año pasado me hospede en el hotel melia reforma ,para mi fue una experiencia muy buena el hotel super lindo ,las habitaciones espaciosas ,los restaurantes ,todo el personal muy atento ,el 1junio 2012 voy para ciudad mexico y vovere a hospedarme en ese presioso hotel

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por permitirnos nuevamente formar parte de su viaje a la Ciudad de México!!Gracias por confiar en nosotros.
Asunción, Central, Paraguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Me encantó la Ciudad de México, la ubicación del hotel excelente pero me estafaron con las llamadas telefonicas, el recepcionista me dijo que la llamada a Paraguay costaba 3USD el minuto más de eso no me cobrarían y GRANDE FUE LA SORPRESA CUANDO ME COBRARON A 10USD EL MINUTO Y después del segundo minuto más dolares...ESTO ES UNA ESTAFA! UNA PENA, en mi vida pagué tanto por llamadas teléfonicas...! Otro punto como van a cobrar el wifi, siendo que es un hotel donde la mayoría de los huespedes necesitan el acceso al wifi...SALI DECEPCIONADA DE ESTE HOTEL.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Agradecemos sus comentarios, mismos que han sido transmitidos al responsable de área a fin de ofrecer la correcta información a nuestros huéspedes, asi mismo con el tema de Internet, ha sido informada nuestra oficina correspondiente. De la manera mas atenta esperamos verle de nueva cuenta por esta su casa.
Hartford, Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Bell-Boy Gonzalo, nuestra estadia en el Hotel Melia fui buenisima muy amables todos especialmente Gonzalo que nos atendio con mucha amabilidad y pronta ayuda.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Apreciado Huésped, permítanos agradecerle sus comentarios mismos que han sido del conocimiento de Gonzálo así como de todo el personal que labora en esta su casa el Hotel Meliá México Reforma!!

¿Has estado en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°31 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Reforma Uno Mexico City 4*
Krystal Grand Reforma Uno-Mexico City, es ideal para viajeros de negocios o de placer, cuenta con una privilegiada ubicación sobre el emblemático paseo de la Reforma, a tan solo unos minutos del centro histórico y a unos pasos de importantes atractivos turísticos de la ciudad, entre los que destacan el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.Ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, Hotel 100% libre de humo de tabaco y cigarrillo.Acceso a la alberca solo a mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Mexico Reforma
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City México/Ciudad De México
Melia Mexico Reforma Hotel Mexico City
Melia Mexico City Reforma

Si es el propietario o director del Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.