“PROS Y CONTRAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Añadiste el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 283 hoteles en Ciudad de México
Tuxtla Gutierrez, México
“PROS Y CONTRAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Pros: The level es realmente un area aparte, con servicio de amenidades 24 hrs, area de television salas y ventanales para ver la ciudad con calma
Atencion personalizada en esta area
Alberca pequeña pero agradable con areas de hidromasaje
Check In personalizado en area exclusiva del piso The Level
Contras: Habitacion no muy lujosa
Baño muy pequeño
En los cambios de personal de concierge a veces te desconocen y revisan tu estancia, deberian cuidar mas esos detalles ya que una vez hospedado no tienen porque estar revisando en su sistema

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Olga14, Gerente en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Querido Huésped:
Gracias pro compartirnos su experiencia durante su pasada estancia en esta su casa el Hotel Meliá México Reforma, asi mismo como amablemente usted lo comenta efectivamente The Level, es nuestra área ejecutiva.
Le aseguro que se ha hablado con el personal de concierge, a fin de que no repita este tipo de actitudes, ante nuestros clientes asiduos.
Cordialmente

• Chino (simplificado) primero
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Héctor Chávez. La verdad que el hotel esta muy elegante y limpio; el trato muy bueno, especialmente del Bell-Boy Gonzalo, que se esmero cada que lo requerimos. Seguramente en nuestra próxima visita nos hospedaremos en el mismo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Apreciado Sr. Chavez:
Agradecemos su comentario y felicitación, le aseguro que ha sido del conocimiento de Gonzalo, muchas graciaspor confiar en nosotros. Lo esperamos de nueva cuenta por esta su casa el hotel Meliá México Reforma
Cd. Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Mi experiencia por segunda ocasion en el Hotel Melia Mexico Reforma fue excelente, La amabilidad de todo el personal te hace sentir como estar en casa, el personal se esmera para brindarte un servicio de primera, todas las instalaciones son excelentes, el SPA maravilloso, la alberca con Jacuzzi y con sistema para nadar tipo corriente de agua es algo que disfrute mucho ya que en casa practico la natacion. Los restaurantes y buffete ni se diga, riquisimo ademas de la atencion del cheff y todo el personal es excelente, la atencion del concierge es inigualable. En fin recomiendo el Hotel Melia Mexico Reforma ampliamente y durante mis futuros viajes a la ciudad de Mexico este gran Hotel sera mi casa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Le agradecemos enormemente sus comentarios y nos honra que Meliá México Reforma, sea su casa en futuras fechas. Estaremos a sus órdenes siempre!! Gracias por confiar, gracias por la oportunidad que nos da.
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

" Las camas estaban comodas, el baño era gigante pero la taza del baño estaba un poco escondida. La alberca estaba muy calientita, el elevador estaba muy padre y el hotel estaba muy bonito" mi hija de 8 años. Fui con mi hija de 8 años y como se lee, le encanto el hotel, estuvimos en la alberca varias veces, despues de visitar museos. El restaurante no lo recomendaría, ya que la comida es mala, los ingredientes baratos pero el precio de los platillos exorbitante. En general me parece muy bueno el hotel, además tuve la fortuna de obtener un buen precio con tripadvisor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, le aseguro que el área de oportunidad que nos menciona en los centros de consumo, han sido del conocimiento de nuestro Chef y Gerente de Alimentos y Bebidas. Esperamos verlos pronto por esta su casa el Hotel Meliá México Reforma.
Cucuta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Si estas de Negocios o con tu Pareja en Ciudad De México, este es el mejor hotel para hospedarte, tiene excelentes habitaciones con infinidad de almohadas hasta la mini plancha que tanto necesitas cuando debes alistarte rápido para una reunión, un muy buen desayuno Buffete, la atención del concierge inigualable.
Puntos Negativos
No tiene wifi gratuito y es muy costoso si lo tomas con el hotel,
Algunas habitaciones huelen mucho a cigarrillo, pide cambio y te reubican a la mayor brevedad
El sector es peligroso para andar por ahí.

• Se alojó el agosto de 2011
Apreciado Huésped:

Muchas gracias por su amable respuesta. Esperamos verle pronto por esta su casa el Hotel Meliá México Reforma. Asi mismo, aprovecho para mencionarle que el servicio de Internet básico ya se encuentra incluido, el servicio Premium cuenta con un costo adicional.
Cordialmente

¿Has estado en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°51 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Reforma Uno Mexico City 4*
Krystal Grand Reforma Uno-Mexico City, es ideal para viajeros de negocios o de placer, cuenta con una privilegiada ubicación sobre el emblemático paseo de la Reforma, a tan solo unos minutos del centro histórico y a unos pasos de importantes atractivos turísticos de la ciudad, entre los que destacan el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.Ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, Hotel 100% libre de humo de tabaco y cigarrillo.Acceso a la alberca solo a mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Mexico Reforma
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City México/Ciudad De México
Melia Mexico Reforma Hotel Mexico City
Melia Mexico City Reforma

Si es el propietario o director del Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.