“No es buena opción para comer” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Añadiste Krystal Grand Reforma Uno Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 288 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“No es buena opción para comer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio de comida en restaurante tiene oportunidades en el servicio y la comida es x, es mejor que salgas cerca o al samborns de perdida.
En mi cuarto, piso 5 tarda 5 min es salir agua caliente
Los cuartos y baño están bien, camas muy cómodas, pero si el cuarto da a la avenida reforma es ruidoso

• Se alojó el agosto de 2012
Olga14, Atentamente en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado Huésped:
Le aseguro que el área de oportunidad detectada en el centro de consumo, ha sido del conocimiento del Chef Ejecutivo, así como del Gerente de Alimentos y Bebidas, le aseguro que sus comentarios son de suma importancia a fin de mejorar día con día. En cuanto a la temperatura del agua en la ducha, permítame asegurarle que nuestro Ing. de Mantenimiento ha tomado acción inmediata en la corrección del mismo.

• Chino (simplificado) primero
SAN CRISTOBAL-VENEZUELA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel, tiene lujo y elegancia en sus instalaciones comunes a todos los huéspedes, pero en las habitaciones existe deficiencias, por ejemplo, el control del televisor no me funcionaba lo reporté a la recepción del hotel, estuve 5 días y nada hicieron al respecto, el baño las instalaciones son muy antiguas, las almohadas muy desagradables con puras pelotas e incómodas, no tiene WI FI libre cosa que en estos momentos con la necesidad de internet se hace muy necesaria en cualquier hotel y más si se supone es de 5 estrellas, hace la salvedad el personal de botones, son muy atentos y educados, la comida del buffet deliciosa pero repetitiva, un agradecimiento especial al Señor Fabián del restaurante fué muy atento y servicial, las bebidas que colocan en la nevera de la habitación excesivamente caro su consumo cuando alrededor del hotel existen gran cantidad de comercios a los cuales se puede acceder a un bajo costo, colocan cafetera en la habitación con una muestra de café de cortesía y los siguientes que te quieras tomar te los cobran a 45 pesos,no colocan agua en la habitación, tienes que comprarla, pienso que falta mucha gerencia, porque para ser un hotel 5 estrellas y supuestamente 4 diamantes le falta mucho, ya que al compararlo con otros de su misma categoría deja mucho que pensar, existe la manera de hacer màs placentera la estadía a los huéspedes sin que sea tan chocante el hecho de que todo te lo cobren, es más si se lo incluyen a uno en el precio pues ni cuenta te das pero te sentirías mejor atendido, por eso insisto : FALTA GERENCIA !!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Olga14, Gerente en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Apreciado Huésped:
Le agradecemos su amable retroalimentación, le aseguro ha sido del conocimiento de las áreas involucradas.
Muchas gracias por ayudarnos a mejorar, sus comentarios son de suma importancia para nosotros. Esperamos verle muy pronto en esta su casa.
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Viaje sola la verdad tenia algo de miedo, por lo que se escucha en las noticias sobre México,sin embargo todo eso se me fue olvidando desde que entre a este hermoso hotel, el lobby es fuera de lo normal, la persona que me ayudo con el equipaje muy atento, habia un grupo grande registrandose y una persona de la recepción sonriendo me informo, que me atenderian enseguida(fue este momento) lo cual me hizo sentir muy agusto.
el señor Francisco Gerente de Recepción me atendio y fue de lo mas amable, me dijo que como toda ciudad grande debe uno de tener sus precauciones, pero que habia llegado a su casa y me encanto ese EXCELENTE SERVICIO a la hora de registrarme,me dio su tarjeta y me ofrecio ayuda a cualquier hora, fue la mejor eleccion que hize al hospedarme en este hermoso hotel. Me asigno una habitación con vista a la calle Reforma y una cama king size
toda la estancia fue muy bonita, recomendare a toda la gente que vaya a viajar a México que se hospede ahi.
los alimentos bien y la habitación muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vista a la calle Reforma.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Estimada Huésped:
Le agradecemos infinitamente su recomendación así comos sus palabras, le aseguro que Francisco, ha sido felicitado por esta acción.Esperamos verle pronto por esta su casa.
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Pros: The level es realmente un area aparte, con servicio de amenidades 24 hrs, area de television salas y ventanales para ver la ciudad con calma
Atencion personalizada en esta area
Alberca pequeña pero agradable con areas de hidromasaje
Check In personalizado en area exclusiva del piso The Level
Contras: Habitacion no muy lujosa
Baño muy pequeño
En los cambios de personal de concierge a veces te desconocen y revisan tu estancia, deberian cuidar mas esos detalles ya que una vez hospedado no tienen porque estar revisando en su sistema

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Querido Huésped:
Gracias pro compartirnos su experiencia durante su pasada estancia en esta su casa el Hotel Meliá México Reforma, asi mismo como amablemente usted lo comenta efectivamente The Level, es nuestra área ejecutiva.
Le aseguro que se ha hablado con el personal de concierge, a fin de que no repita este tipo de actitudes, ante nuestros clientes asiduos.
Cordialmente
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Héctor Chávez. La verdad que el hotel esta muy elegante y limpio; el trato muy bueno, especialmente del Bell-Boy Gonzalo, que se esmero cada que lo requerimos. Seguramente en nuestra próxima visita nos hospedaremos en el mismo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Apreciado Sr. Chavez:
Agradecemos su comentario y felicitación, le aseguro que ha sido del conocimiento de Gonzalo, muchas graciaspor confiar en nosotros. Lo esperamos de nueva cuenta por esta su casa el hotel Meliá México Reforma

¿Has estado en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Reforma Uno Mexico City 4*
Krystal Grand Reforma Uno-Mexico City, es ideal para viajeros de negocios o de placer, cuenta con una privilegiada ubicación sobre el emblemático paseo de la Reforma, a tan solo unos minutos del centro histórico y a unos pasos de importantes atractivos turísticos de la ciudad, entre los que destacan el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.Ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, Hotel 100% libre de humo de tabaco y cigarrillo.Acceso a la alberca solo a mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Mexico Reforma
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City México/Ciudad De México
Melia Mexico Reforma Hotel Mexico City
Melia Mexico City Reforma

Si es el propietario o director del Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.