“"""Muy bueno""” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Añadiste el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 287 hoteles en Ciudad de México
Puebla, México
“"""Muy bueno""”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

llegamos a la recepción y la srita. que nos atendio, muy sonriente y amable nos ofrecio por una modica cantidad una habitación en el piso ejecutivo, con desayuno , canapes, bebidas alcoholicas y no alcoholicas.
para ir con pareja se me hace muy buena promocion, la tomamos....
la habitacion que nos asigno estaba en el piso 12, limpia, amplia, bonita con cama king size.
la ubicación del hotel no puede ser mejor a unos pasos del monumento a la revolución, y a minutos del centro de la ciudad.
los servicios en el piso ejecutivo excelentes las bebidas ni hablar.
recomiendo ampliamente este hotel y pidan la promocion para el piso ejecutivo, lo pueden probar por un dia.

Consejo sobre las habitaciones: pidan la promocion para el piso ejecutivo.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Olga14, Gerente en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Apreciado Huésped:
Nos enorgullese, el que se haya sentido como en casa. Gracias por sus comentarios y deseamos verlo pronto en Meliá México Reforma.

• Chino (simplificado) primero
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hola!!!! a todos los que leenesta columna quiero compartir sobre el servicio que recibi en este lindo hotel, llegue sin reserva y la tarifa que me ofrecieron bien, si no era cara, no estaba dentro de mi presupuesto, asi que despues de ver el hermoso lobby del hotel me dispuse a salir.
ya fuera del hotel me alcanzo un bell boy (pascual), comentandome que el Gerente de recepción tenia una oferta para mi, me gano la curiosidad y entre.
me presentaron al gerente de recepción, me hizo algunas preguntas amigables y me hizo una oferta sobre la tarifa que no pude decir que no.
Me dierón la llave en menos de tres minutos le agradeci el detalle al Sr. Francisco Velazquez
el con una sonrisa me ofrecio su tarjeta de presentación y se puso a mis ordenes.
la habitacion que me dierón, muy bonita y limpia con vista a la calle de Reforma.

el hotel tiene dos restaurantes me gusto uno con terraza, relajante experiencia.

los felicito por tener gente como el Sr. Velazquez, se ve que le gusta lo que hace y lo hace muy bien, porque ya tienen un cliente mas.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitación con vista a la calle de Reforma.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Apreciado Huésped,
Agradecemos su muy amable respuesta, la cual nos alienta a seguir adelante, Le aseguro que su comentario ha sido del conocimiento del personal involucrado.

Muchas gracias y lo esperamos de nueva cuenta en esta su casa el Hotel Meliá México Reforma
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Me hospede en este hotel por su ubicación, muy cerca del centro historico y la alameda, ideal para convinar negocios y vacaciones, el edificio me parecio un poco pasado de moda, colores muy cargados, prefiero hoteles mas modernos, no había bell boys a la llegada, en el restarante para el desayuno nos ubicaron en una mesa muy pequeña y esquinada, el desayuno estana incluido en mi tarifa, pero pedí un café espresso doble y mi sorpresa fue que no estaba incluido y pues me costo $90 pesos MXP ( $7 USD) creo que el mesero esta obligado a avisar que algunas cosas no están incluidas, pero nunca pensé que un café me costaría $7 USD, el servicio es bufete y pues se olvidaron de nosotros, ahora, utilize un servicio de SPA el personal de verdad muy amable, excelente atención, el concierge creo que deberia de tener a la mano mejores recomendaciones para restaurantes, siendo que es una caracteristica de esta hermosa ciudad. habitación muy comoda, pero el baño se ve un poco viejo. lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped:
Agradecemos los comentarios que nos hace llegar, le aseguro han sido del conocimiento del Gerente de Alimentos y Bebidas, asi como del personal involucrado por el servicio ofrecido.

Muchas gracias por confiar en nosotros, por favor visitenos pronto a fin de ver las mejoras en alimentos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La atención brindada por parte del señor de la recepcion fue muy buena, llegue en la noche, como a eso de las
12 30 y me pareció excelente su servicio. A pesar de estar en la recepcion solo y contestar el telefono, atender a otras personas, nos brindo informacion adecuada de Restaurantes dandonos mapas y puntos de referencia para unicarnos en la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado Huésped:
Agradecemos sus amables comentarios, mismos que han sido del conocimiento de nuestro personal de recepción.
Lo esperamos pronto en esta su casa.
Muchas gracias!!!
Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuve hospedado con mi novia por tres dias, lo elegi porque anteriormente habia estado en este hotel cuando era crown plaza, tiene una ubicacion excelente puesto que a unas cuadras esta la alameda, bellas artes, el angel de la independencia, entre muchos otros sitios emblematicos de la ciudad, añadido a su ubicacion es tambien un hotel imponente en el paisaje de la ciudad y por dentro las areas comunes son elegantes aunque las habitaciones considero que les hace falta redecorarlas ya que lucen con un estilo antiguo y muebles viejos y pasados de moda. La comida deja mucho que desear y la actitud de una señorita en el cafe miro me dejo con un mal sabor de boca ya que llegamos a tomar el desayuno buffet a las 11:30 horas y antes de que pudiera tomar un plato me pregunto que habitacion tenia, le dije cual era el numero de habitacion, le comente que tomariamos el desayuno buffete y dijo que ya no era hora del desayuno y le respondi que por favor lo checara puesto que en recepcion al momento del check in me dijeron era de 7:00 a 12:00 horas decidi tomar unos hot cakes y al momento de sentarme en la mesa con mi novia la misma señorita se acerco a darme un tipo de advertencia diciendome que ya era hora del brunch y que tenia un costo de $330 pesos y ya ni le pregunte mas y le dije que estaba bien, el caso es 1.- los hotcakes estaban malisimos, que ni los termine 2.- la mesera que se acerco a darme la advertencia estaba equivocada tanto que otro mesero sin decir mas me dejo un ticket en la mesa para que pusiera nombre firma y numero de habitacion, dicho ticket marcaba cero pesos de cargo por lo que estabamos en el horario para tomar el buffet. los idas siguientes tomamos el desayuno y fue muy regular la comida, los chilaquiles salados, nada bueno que decir de la comida. Asi que si piensas hospedarte aqui come en algun restaurante cerca.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado Huésped:
Le pedimos acepte nuestras más honestas disculpas por el mal rato que le hizo pasar nuestra mesera del restaurante, le aseguro se han tomado acciones de recapacitación en cuanto a actitud y conocimiento del producto. Tambien permitame comentarle que se hizo del conocimiento del Chef Ejecutivo sus amables comentarios.
Reiterándonos a sus órdenes
Cordialmente

¿Has estado en Krystal Grand Reforma Uno Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma No. 1 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Krystal Grand Reforma Uno Mexico City 4*
Krystal Grand Reforma Uno-Mexico City, es ideal para viajeros de negocios o de placer, cuenta con una privilegiada ubicación sobre el emblemático paseo de la Reforma, a tan solo unos minutos del centro histórico y a unos pasos de importantes atractivos turísticos de la ciudad, entre los que destacan el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.Ubicado en el centro financiero y comercial de la ciudad y a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, Hotel 100% libre de humo de tabaco y cigarrillo.Acceso a la alberca solo a mayores de 16 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Grand Reforma Uno Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Mexico Reforma
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City México/Ciudad De México
Melia Mexico Reforma Hotel Mexico City
Melia Mexico City Reforma

Si es el propietario o director del Krystal Grand Reforma Uno Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.